Aplicaciones y Juegos Android

Alguien sabe cómo hacer funcionar bien las notificaciones push del friendcaster? la única manera para que salga es teniendo la aplicación en segundo plano(abierta) pero si la cierro no aparecen...Por ejemplo whatsapp o IMO no presentan esos inconvenientes. Gracias.

Ese Friendcaster es todo extraño con las notificaciones, supuestamente las deje en push y no llegan, cuando entro a la app ahi si salen, y es como loco porque siempre que entro sea cual sea el dia me dice: HOY ES TU CUMPLEAÑOS!! jajajaja :p y yo como WTF? :cansado:
 
Ese Friendcaster es todo extraño con las notificaciones, supuestamente las deje en push y no llegan, cuando entro a la app ahi si salen, y es como loco porque siempre que entro sea cual sea el dia me dice: HOY ES TU CUMPLEAÑOS!! jajajaja :p y yo como WTF? :cansado:

Yo temgo el mismo problema :mad:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ese Friendcaster es todo extraño con las notificaciones, supuestamente las deje en push y no llegan, cuando entro a la app ahi si salen, y es como loco porque siempre que entro sea cual sea el dia me dice: HOY ES TU CUMPLEAÑOS!! jajajaja :p y yo como WTF? :cansado:

xD igual me pasa... Pero creo que ya pude solucionarlo o eso creo... En el apartado de notificaciones, en tipo de notificaciones elijan la opción C2DM y ya... Por defecto viene la periódica. Me cuentan.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
En TuneIn no salen todas las locales, por lo menos no en Barranquilla.
Ese Friendcaster es raro, cuando lo instale por 1era vez no funcionaban las notificaciones push, pero ahora lo tengo instalado hace como un mes y funcionan al pelo.
A los que no les funcionan, tienen eliminada la aplicación FB oficial? Es lo único que veo diferente comparando ambas situaciones, antes solo tenía Friendcaster y ahora tengo ambas.
 
a ustedes no les pasa que tienen todas las aplicaciones ordenadas por orden alfabetico y a veces abren una aplicacion y al cerrarla automaticamente se desordenan de nuevo y toca dar orden por alfebetico de nuevo?

por otra parte es normal o se han dado cuenta que en las opciones de desarrollo si activan permitir ubicacion de prueba el celular se vuelve muy lento?

alguna otra opinion?
 
Si en el momento de grabarla no tengo datos que puedo hacer? :cansado:

xD

****** es pa grabar sin DATOS !!!!

Parida como no especifica.... :cansado:

Ahi si nose :|

xD igual me pasa... Pero creo que ya pude solucionarlo o eso creo... En el apartado de notificaciones, en tipo de notificaciones elijan la opción C2DM y ya... Por defecto viene la periódica. Me cuentan.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Las notificaciones las tengo asi en C2DM y nada, que sera?

En TuneIn no salen todas las locales, por lo menos no en Barranquilla.
Ese Friendcaster es raro, cuando lo instale por 1era vez no funcionaban las notificaciones push, pero ahora lo tengo instalado hace como un mes y funcionan al pelo.
A los que no les funcionan, tienen eliminada la aplicación FB oficial? Es lo único que veo diferente comparando ambas situaciones, antes solo tenía Friendcaster y ahora tengo ambas.

Tengo la app Oficial de FB y el Friendcaster Pro, nose que pasara. Lo que me da risa es lo del cumpleaños, segun esa cosa cumplo años todos los dias! :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tanto en la apk original de radio del note como la del s3 dale el botón para grabar arriba a la izquierda
ba1de907-80fd-08b2.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo la compré hace poco y la verdad de lo que hablan sólo tengo el problema con algunas imágenes (muy pocas) que no cargan, y creo que tiene que ver con la página en la que están alojadas las imágenes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas