Aplicaciones y Juegos Android

cual es la mejor suite de office en android?

Yo utilizo esta a mi parecer muy buena no se si es gratuita en Android ya que hace tiempo descargo todo de Morgan.


ba663a35-6b92-9f5c.jpg
uploadfromtaptalk1345088349024.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aunque ya se había hablado de programas de correo que reemplacen el nativo (para una cuenta diferente a la de Google), siempre van saliendo nuevos y quisiera un consejo para las siguientes necesidades:

Que consuma poca batería, es decir, que tenga sistema de notificaciones push, no se si todos son así.

Que sea más personalizable que la aplicación nativa de correo en cuanto a la forma de organizar los correos entrantes ya que recibo unos 1500 correos al día y más de la mitad son para archivar, pero para eso necesito ordenar por los siguientes campos: de, para, sólo para mi, etc.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Aunque ya se había hablado de programas de correo que reemplacen el nativo (para una cuenta diferente a la de Google), siempre van saliendo nuevos y quisiera un consejo para las siguientes necesidades:

Que consuma poca batería, es decir, que tenga sistema de notificaciones push, no se si todos son así.

Que sea más personalizable que la aplicación nativa de correo en cuanto a la forma de organizar los correos entrantes ya que recibo unos 1500 correos al día y más de la mitad son para archivar, pero para eso necesito ordenar por los siguientes campos: de, para, sólo para mi, etc.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

K-9 Mail: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fsck.k9&hl=es
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les comparto esto me parece muy interesante.

ba66bce6-3891-f900.jpg


http://es.engadget.com/2012/08/16/google-play-tarjeta-regalo-rumor/


Google-MAPS-6.1.jpg



Novedades de Google Maps 6.10


  • Se resaltan los bordes de las ciudades, los códigos postales y otros datos en la búsqueda.
  • Con el Historial de ubicaciones podrás visualizar los lugares en los que has estado por días.
  • Se ha mejorado la capa de información sobre el transporte público y se ha añadido la opción de navegar por medio de transporte



http://androidzone.org/2012/08/google-maps-6-1-incluye-mas-opciones-de-transporte-publico/

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Con la nueva actualización no me funciona o no sirve en el país la opción de guardar mapas en modo sin conexión.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Con la nueva actualización no me funciona o no sirve en el país la opción de guardar mapas en modo sin conexión.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2


Desde la anterior tampoco funciona, solo para algunos países seleccionados.

A mi me ha funcionado desde que se utilizaba de manera Labs y en esta última también y en diferentes países como Colombia Panamá Venezuela


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
a mi no me aparece lo de las añadir capas, alguien mas que tenga gingerbread o alguna rom basada en este que no le aparezca?
 
Alguien acá ya ha usado alguna rom cocinada basada JB para los Android que no son el Galaxy Nexus?
Si ya la usó o la esta usando como le ha ido?
 

Los últimos temas