Aplicaciones y Juegos Android

Se que no es el lugar adecuado pero como este foro tiene mucho movimiento quisiera preguntar que ROM me recomiendan para mi nexus?

Es que lo siento lento y eso me desmoraliza.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Se que no es el lugar adecuado pero como este foro tiene mucho movimiento quisiera preguntar que ROM me recomiendan para mi nexus?

Es que lo siento lento y eso me desmoraliza.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jejeje compadre! Como le digo, por qué no le hace un factory reset y le da una oportunidad más al cel? En serio, la stock de Jelly Bean es una bala! hay muchas ROMs allá afuera pero no todas son igual de estables.
 
como quisiera un nexus yo, con JB de google eso va bien chevere y fluido, mas bien me hace recordar es como a Internet explorer con el monton de barras arriba y despues que el internet esta lento :p

2637L.jpg



Monte todo de nuevo, baje las apps del market o algun morgan conocido, no instale todo lo que vea :p
 
TeamViewer QuickSupport

XlbqN2HHq7p4ExSbSkg3ZhSnII-ea-KbH1zj56vYZbWF6Ae-Y2PNEh6SlgrOK979Gr8=w705




Controla tu dispositivo móvil desde su ordenador con la aplicación gratuita TeamViewer QuickSupport! Ahora puede proporcionar soporte técnico remoto a los dispositivos móviles Samsung de sus colegas, amigos y familiares que necesiten ayuda. La aplicación le ayudará a editar mensajes de texto, comprobar la configuración de cuentas de correo electrónico o resolver problemas en otras aplicaciones desde un ordenador.


qnG8dtAVvrnuZxbBGpVRGWE0DzWedLiIAiNhrYGxcDEdiUFOsLplPCYiwRmeSfHLiQM



Más características:

Acceda a dispositivos móviles Samsung desde cualquier ordenador Windows, Mac o Linux con TeamViewer.
Los departamentos de informática pueden ayudar a los empleados a resolver problemas de soporte de forma rápida y sencilla mediante un dispositivo móvil Samsung.
Podrá controlar el dispositivo móvil desde su ordenador para editar mensajes de texto, comprobar la configuración de cuentas de correo electrónico, resolver problemas en otras aplicaciones, etc.
Conexión segura con codificación de sesión AES de 256 bits.
La aplicación es compatible con dispositivos móviles Samsung que tengan firmware Samsung original y sistema operativo Android (Android 2.3 o posterior).
La aplicación es gratuita!


Guía rápida:
1. Descargue la aplicación TeamViewer QuickSupport para Samsung.
2. Inicie la aplicación desde su carpeta de aplicaciones.
3. La otra parte (p.ej., el técnico de soporte) debe instalar e iniciar la versión completa de TeamViewer en su ordenador (se puede descargar desde www.teamviewer.com). Se requiere TeamViewer 7.
4. Comunique su ID de QuickSupport a su asociado de confianza que está utilizando la versión completa de TeamViewer.
5. Permita al asociado de confianza conectar con su dispositivo

!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamviewer.quicksupport.market.samsung


Cabe aclarar que solo dice funcionar en Samsung, pero sera probar en otros dispositivos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esta buena la idea pero en mi tablet galaxy tab 10.1 con ICS no aparece compatible.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
A mi me ha funcionado desde que se utilizaba de manera Labs y en esta última también y en diferentes países como Colombia Panamá Venezuela


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi me funcionaba cuando la opción estaba en Labs, desde que salió de la beta no me funciona en España. :(
 
Muchachos, quiero probar la JB Rootbox 2.2 pero ésta no trae radio FM nativa y la verdad la uso todos los días, por ahí me comentaron que con Spirit FM se resuelve el problema, pero estuve buscando y no encontré si esta aplicación de radio necesita conexión de internet para funcionar. ¿alguien la ha utilizado?
 
Muchachos, quiero probar la JB Rootbox 2.2 pero ésta no trae radio FM nativa y la verdad la uso todos los días, por ahí me comentaron que con Spirit FM se resuelve el problema, pero estuve buscando y no encontré si esta aplicación de radio necesita conexión de internet para funcionar. ¿alguien la ha utilizado?

Desde esa rom solo es instalar esta apk Spirit FM

http://d-h.st/Obe

Aqui el hilo de xda con toda la info http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1059296

No necesita internet para funcionar ya que utiliza el hw del celu como la aplicacion nativa del celu pero pues tiene limitantes de una version lite si quieres puede pagar para desbloquear toda la aplicacion. Yo la e probado y funciona perfecto.
 
Desde esa rom solo es instalar esta apk Spirit FM

http://d-h.st/Obe

Aqui el hilo de xda con toda la info http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1059296

No necesita internet para funcionar ya que utiliza el hw del celu como la aplicacion nativa del celu pero pues tiene limitantes de una version lite si quieres puede pagar para desbloquear toda la aplicacion. Yo la e probado y funciona perfecto.

Muchas gracias por la info, esta noche la instalo.

Enviado desde mi GT-I9100
 

Los últimos temas