Aplicaciones y Juegos Android

Ese teclado siempre lo recomiendan en foros y blogs. Dicen que es muy personalizable y excelentemente predictivo.

Yo si no cambio el swype beta. No soy capaz de copiar bien "tecleando" de a letra. Pero deslizando + la predicción me va super bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ese teclado siempre lo recomiendan en foros y blogs. Dicen que es muy personalizable y excelentemente predictivo.

Yo si no cambio el swype beta. No soy capaz de copiar bien "tecleando" de a letra. Pero deslizando + la predicción me va super bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

a mi me pasaba algo asi parecido por eso decidi abandonar swype, se me estaba olvidando el teclado a lo bien...
 
Ese teclado siempre lo recomiendan en foros y blogs. Dicen que es muy personalizable y excelentemente predictivo.

Yo si no cambio el swype beta. No soy capaz de copiar bien "tecleando" de a letra. Pero deslizando + la predicción me va super bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo también uso un teclado deslizante, SlideIT, aunque ahora que cambié de teléfono para uno de pantalla más grande veo que me toca recorrer demasiado la pantalla para poder escribir.

Será esperar a que saquen promoción del SwiftKey, a ver qué tal es.
 
Yo también uso un teclado deslizante, SlideIT, aunque ahora que cambié de teléfono para uno de pantalla más grande veo que me toca recorrer demasiado la pantalla para poder escribir.

Será esperar a que saquen promoción del SwiftKey, a ver qué tal es.

Si lo quiere probar hay una versión gratuita de prueba que dura 30 días. Así hice yo y me gustó después fue que lo compre y non lo cambio:)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Con Swype Beta, es mejor escribir lo que sea, desde que sea la versión que se descarga con el installer y no la que trae el cel de fábrica, yo ya ni tengo que mirar el teclado para escribir lo que necesito, sólo las predicciones y eso que no siempre, el swiftkey es muy bueno pero no mejor, aunque muchas veces son gustos, eso sí, después de cogerle el tiro al Swype no creo que haya otra forma de escribir más rápido. Saludos.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Con Swype Beta, es mejor escribir lo que sea, desde que sea la versión que se descarga con el installer y no la que trae el cel de fábrica, yo ya ni tengo que mirar el teclado para escribir lo que necesito, sólo las predicciones y eso que no siempre, el swiftkey es muy bueno pero no mejor, aunque muchas veces son gustos, eso sí, después de cogerle el tiro al Swype no creo que haya otra forma de escribir más rápido. Saludos.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Donde uno puede bajar swype, desde que modifique mi defy el rom no lo trae y no lo puedo encontrar.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
 
Compas soy nuevo en Android y ando descargandole buenas apps, queria la oficial de MotoGP pero como siempren los de MotoGP cobran todo un ojo de la cara 18 Euros.
Que aplicación me recomiendan para leer libros digitales. me gusta que tenga muy buena interfaz grafica.
No hay alguna que tenga que ver con PS3?

Y si recuerdan cualquier otra app se les agradece.

PD para SGS3
 
Hola,

Seguro ya la deben haber recomendado, pero les recomiendo este teclado, ufff muy muy bueno, lo acabo de comprar, vale la pena, la predicción de palabras es excelente, lo mismo con la correcciones.

SwiftKey 3 https://play.google.com/store/apps/...SwxLG51bGwsImNvbS50b3VjaHR5cGUuc3dpZnRrZXkiXQ..

Saludos.

Uy parce, no conocía ese teclado. Lo acabo de bajar en mi "pequeño" captivate, lo configure para que aprendiera de mi twitter, FB Y Gmail y decir que he sentido un incremento inmediato en la velocidad de escritura y precisión en un 200%
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para mi el mejor teclado es SwiftKey es un éxito, y he probado muchísimos teclados, pero la forma de predecir este coso es bestial. Un éxito rotundo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad me quedo con el teclado de ICS, IMHO por la ñ y por lo que resalta las palabra mal escritas me llama la atención.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 de Aptoide
 
El SGS II trae uno por default que se llama Swype, se activa en configuracion>idioma e introduccion>teclados y metodo de entrada.
Lo que no se es si es solo del SGS II
 
El SGS II trae uno por default que se llama Swype, se activa en configuracion>idioma e introduccion>teclados y metodo de entrada.
Lo que no se es si es solo del SGS II

El SIII también lo tiene pero nada que ver con el teclado swype beta. El de Samsung es lento y muy malo en las predicciones. Además no tiene la coma afuera, hay que sacar los caracteres especiales!. Mucho mejor en todo el swype beta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas