Aplicaciones y Juegos Android

Hombre, alguien me puede dar una idea de como mover la app de la SD a la interna... ? xD ... he tratado de copiar la carpeta com.touchtype.swiftkey a la carpeta en la memoria interna llamada Android/data/ ... es allí donde toca copiarla? no tengo permisos :S

No puedo simplemente desinstalarla, sacarle la SD al cel, encenderlo ir a la tienda y descargarla de nuevo? :p
 
Hombre, alguien me puede dar una idea de como mover la app de la SD a la interna... ? xD ... he tratado de copiar la carpeta com.touchtype.swiftkey a la carpeta en la memoria interna llamada Android/data/ ... es allí donde toca copiarla? no tengo permisos :S

No puedo simplemente desinstalarla, sacarle la SD al cel, encenderlo ir a la tienda y descargarla de nuevo? :p

Eso fue prácticamente lo que yo hice pero sin sacarle la memoria, simplemente la ejecute desde /configuración / almacenamiento

Enviado desde mi punto de vista
 
yo uso slide it en lugar de swiftkey, slideit es la recomedada por los editors, por cnet y por muchas paginas.
Para pantallas pequeñas es mejor Slide IT.
Para las grandes, Swiftkey.

Cuando yo tenía un Motorola Defy compré Slide IT y bien, mejoró mi velocidad, pero cuando me pasé al Galaxy Nexus, perdía demasiado tiempo recorriendo el teclado entero, así que compré Swiftkey y ahora escribo con los dos pulgares, y más rápido que con SlideIT.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Intenté instalar Swiftkey 3 y en el momento de la configuración del paso 2 sale un error en Settings y se cierra, así que no puedo continuar. Qué puedo hacer? Tengo la rom Helly Bean en mi Captivate.
 
Me sigue gustando SwiftKey, probé slideit y pues no fue lo mismo asi lo diga quien lo diga

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean

yo lo conmpre y no es que me guste mucho...

claro esta esto es de gusto
 
No encuentro una buena aplicacion de conexion directa entre android y samsung smart tv... Alguna otra sugerencia??? Lo que se quiere es utilizar el celular como control remoto y que se incluya el teclado qwerty...
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
yo uso slide it en lugar de swiftkey, slideit es la recomedada por los editors, por cnet y por muchas paginas.

Yo compre inicialmente slideit y después probé y compré SwiftKey. No digo que slideit sea malo, es bueno pero es mejor SwiftKey y tiene más actualizaciones. Opinión personal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me estoy antojando de conseguir el swiftkey, toca la de prueba mientras consigo una tc pa comprarla

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Alguno ya ha comprado el host de imágenes de Tapatalk?
Para los que no saben, Tapatalk ya no tiene host ilimitado de imágenes y está manejando un límite de 30 imágenes por foro, cuando se llega a dicho límite lo redirecciona a uno a comprar un host, lo chistoso del asunto es que no dice cuanto vale, simplemente pide meter los datos de la tarjeta en google play sin avisar siquiera cuanto hay que pagar. :/
En un comienzo pensé que era algún tipo de virus o malware que me quería robar los datos, pero buscando más detalladamente veo que es la queja de muchos usuarios de Tapatalk los cuales se quejan de que ya pagaron por el Tapatalk y ahora les toca volver a pagar para poder seguir subiendo imágenes.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Alguno ya ha comprado el host de imágenes de Tapatalk?
Para los que no saben, Tapatalk ya no tiene host ilimitado de imágenes y está manejando un límite de 30 imágenes por foro, cuando se llega a dicho límite lo redirecciona a uno a comprar un host, lo chistoso del asunto es que no dice cuanto vale, simplemente pide meter los datos de la tarjeta en google play sin avisar siquiera cuanto hay que pagar. :/
En un comienzo pensé que era algún tipo de virus o malware que me quería robar los datos, pero buscando más detalladamente veo que es la queja de muchos usuarios de Tapatalk los cuales se quejan de que ya pagaron por el Tapatalk y ahora les toca volver a pagar para poder seguir subiendo imágenes.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi me salió esa advertencia, le di ignorar y siguen subiendo las imágenes.




Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No encuentro una buena aplicacion de conexion directa entre android y samsung smart tv... Alguna otra sugerencia??? Lo que se quiere es utilizar el celular como control remoto y que se incluya el teclado qwerty...
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Yo utilizo Samsung Remote, lo bajé del market de Samsung

Muchachos, quiero cambiar de dispositivo por otro de la misma marca y modelo, es posible hacer un backup completo que me tome hasta la personalización del launcher e instalar todo en el nuevo dispositivo?
 
Si con el titanium hace eso de una, así es el mismo modelo y están en la a misma versión de Android no hay lío, le queda igual que si no lo hubiera cambiado:):)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas