Aplicaciones y Juegos Android

Alguien tiene SwitfKey con CM10? ... es que nada que puedo hacer que el teclado quede predeterminado sin que se cambie al reiniciar el cel...

Ya incluso le quite la SD y descargé e instalé de nuevo la app... cuando la fuí a configurar y a seleccionar me decia que tenia que tener una SD :S, se la puse y el mismo problema, al reiniciar se cambia... existe alguna app especial que permita moverla de la SD a la memoria interna?
 
Alguien tiene SwitfKey con CM10? ... es que nada que puedo hacer que el teclado quede predeterminado sin que se cambie al reiniciar el cel...

Ya incluso le quite la SD y descargé e instalé de nuevo la app... cuando la fuí a configurar y a seleccionar me decia que tenia que tener una SD :S, se la puse y el mismo problema, al reiniciar se cambia... existe alguna app especial que permita moverla de la SD a la memoria interna?

Si, yo tengo Swiftkey con CM10 oficial y no me pasa eso, lo único que a veces no me sale lo de la predicción de las palabras y me toca escribirlas completas:confused:

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Alguien tiene SwitfKey con CM10? ... es que nada que puedo hacer que el teclado quede predeterminado sin que se cambie al reiniciar el cel...

Ya incluso le quite la SD y descargé e instalé de nuevo la app... cuando la fuí a configurar y a seleccionar me decia que tenia que tener una SD :S, se la puse y el mismo problema, al reiniciar se cambia... existe alguna app especial que permita moverla de la SD a la memoria interna?

el problema no es swiftkey, es porque no has podido instalar la aplicacion en la memeria interna del equipo, si quieres intenta con una app que tenga widget y la tengas en la sd, veras que no aparece en la ventana de widgets
no se si me hice entender...
debes buscar la manera de instalarla en la memoria interna, que dispositivo tienes?
con la rom de jb nada mas me aparecen 422mb de memoria, con TB movi automaticamente todo, y devolvi a la interna las app con las que uso widgets en el escritorio, el swiftkey, los paquetes de iconos, temas del launche y de theme chooser, en fin todo lo de la personalizacion.
la diferencia es que la memoria externa de mi equipo viene de fabrica, asi tu micro sea clase 200 siempre demoraria un poquito mas en leerla que la propia memoria del celular+




Ninja edit
que vergà sera Memeria:p
 
el problema no es swiftkey, es porque no has podido instalar la aplicacion en la memeria interna del equipo, si quieres intenta con una app que tenga widget y la tengas en la sd, veras que no aparece en la ventana de widgets
no se si me hice entender...
debes buscar la manera de instalarla en la memoria interna, que dispositivo tienes?
con la rom de jb nada mas me aparecen 422mb de memoria, con TB movi automaticamente todo, y devolvi a la interna las app con las que uso widgets en el escritorio, el swiftkey, los paquetes de iconos, temas del launche y de theme chooser, en fin todo lo de la personalizacion.
la diferencia es que la memoria externa de mi equipo viene de fabrica, asi tu micro sea clase 200 siempre demoraria un poquito mas en leerla que la propia memoria del celular+




Ninja edit
que vergà sera Memeria:p

Uhm, tengo un Defy con CM10 JB 4.1.1. Yo entiendo el problema, pero los widgets si me han cargado, el Evernote widget parece que tambien está en la SD y siempre me carga :S, Probé con Titanium Backup pero en mover app a la memoria interna no me aparece ninguna disponible, y en mover a la SD si me aparecen varias entre ellas el SwitfKey :l

Como dato adicional, al momento de seleccionar el SwiftKey como teclado predeterminado me aparece tambien el de Android y no se deja Deseleccionar, osea aparece gris y chuleado pero no se deja deseleccionar por ende quedan seleccionados los dos. (los 3 con el dictado por voz)
UfGfZ.png
tiTaj.jpg

Segun estas capturas la App está en la SD o en la Memoria Interna?
2WONd.png
dj7Z4.png
TN8FL.png

En el foro de ellos hay gente con el mismo problema :S
http://support.swiftkey.net/forums/...rting-my-phone-can-t-get-swiftkey-x-to?page=1
http://support.swiftkey.net/knowled...an-i-reset-swiftkey-as-keyboard-when-default-
 
voy a probar el swiftkey, lo compre en 0,99, la instale en mi celular pero al ponerlo en mi tablet dice que no esta optimizado para tablet y que compre tambien el swiftkey para tablet que vale casi 5 dolares.
 
Deberían ponerle a este tema foro oficial de swiftkey.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Jajajajajaja tal cual!

Lo peor es que yo me había mentalizado de que era lo máximo y me tenia que gustar, lo baje, lo instale y me duro 20 minutos. Ahora ando mas contento con el Swype Beta.
 
Tengo un galaxy ace le instale. Cm 7 pero no me quedo funcionando el.tethering via USB; alguna aplicación para que funcione de nuevo???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Tengo un galaxy ace le instale. Cm 7 pero no me quedo funcionando el.tethering via USB; alguna aplicación para que funcione de nuevo???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Pero eso me parece problema de la ROM, si quieres flashea de nuevo a ver si de esa manera se soluciona el problema.
 
Pero eso me parece problema de la ROM, si quieres flashea de nuevo a ver si de esa manera se soluciona el problema.

Ya lo hice; pero nada. Esta rom me gusta por la apariencia ja físicas y el rendimiento. La ubica falla es el tethering viaje USB por el momento. Quería saber si por alguna aplicación se podía de recuperar.??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 

Los últimos temas