Aplicaciones y Juegos Android

Ya lo hice; pero nada. Esta rom me gusta por la apariencia ja físicas y el rendimiento. La ubica falla es el tethering viaje USB por el momento. Quería saber si por alguna aplicación se podía de recuperar.??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Pues ya te habían recomendado que mediante esta aplicación:

PdaNet
 
Buenas alguna aplicación buena para ver series como cuevana no veo un app bueno de este contenido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Alguna app para ver canal caracol? Con esto de los partidos en el trabajo toca

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Alguna app para ver canal caracol? Con esto de los partidos en el trabajo toca

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Puede usar veetle... Sino con el navegador. Caracol siempre los transmite por la pagina de ellos... Si soporta flash puede verlos por ahi

Enviado desde mi DefyTrex con Jelly Bean usando el tapatapa
 
Puede usar veetle... Sino con el navegador. Caracol siempre los transmite por la pagina de ellos... Si soporta flash puede verlos por ahi

Enviado desde mi DefyTrex con Jelly Bean usando el tapatapa

Yo me lo vi la semana pasada por el canal caracol con el Dolphin HD y se pone a pantalla completa y queda una belleza. Eso sí, pero la página tiene como un minuto de retraso en comparación con la señal del tv.

Pero lleve cable de datos porque eso se le come la batería.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Saludos.
Saben por que al tratar de descargar el flash para mi S3 aparece que esta aplicación no está disponible para mi región? y la busco por google pero me direcciona a la aplicación del GooglePlay.

Gracias.
 
Saludos.
Saben por que al tratar de descargar el flash para mi S3 aparece que esta aplicación no está disponible para mi región? y la busco por google pero me direcciona a la aplicación del GooglePlay.

Gracias.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1347383146550.jpg
    uploadfromtaptalk1347383146550.jpg
    29.2 KB · Visitas: 207
Voice Speed Dial es la app que estoy probando para hacer llamadas por medio de comandos de voz y me funciona con el manos libres de mi HOX. Casi que no la encuentro y luego de tan probar ha sido la que mejor me ha funcionado.
Google Now, Vlingo, Voice Shortcuts, S-Voice no me dieron buenos resultados. Ahora solo queda esperar a probar un buen asistente por voz que permita mas funciones pero que también funcione con el manos libres.
 
La app de facebook les funciona bien? La mía no se actualiza desde esta mañana, ya borre datos y sigue igual :/


Enviando desde Galaxy S2 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo dos preguntas

1. como hago para borrar ciertas app que no quisiera volver a ver del historial de descargas del google play, se puede?

2. he notado que cuando borro algun tipo (digase: mp3 jpg videos, informacion de titanium backup) de informacion desde el PC, al parecer no queda borrada en su totalidad, es como si borrara una capita por encimita y no mas y que de alguna forma u otra, ejemplo abro el reproductor de MP3 y me reproduce de nuevo lo que ya borre, el titanium backup ve de nuevo los archivos...
que sera eso... hay un programa que BORRE bien?
 
Señores, qué tal les ha ido con el bug del Dolphin Browser al ejecutarse?
Me refiero a que desde hace 2 actualizaciones se bloquea algunas veces cuando se intenta abrir la app. Los desarrolladores dicen que en la ultima actualización corrigieron el error, pero a mi me sigue pasando.
 
Me paso algo curioso..... Resulta q compre SwiftKey hace más de una semana y ayer me llego un correo donde decía que cancelaban la compra por un problema con la tarjeta, pero todo eso paso cuando ya me habían incluso descontado el dinero.

Alguno le ha pasado?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas