Aplicaciones y Juegos Android

O sea, a ver si entendí, la app lo que hace es mejorarle la estabilidad de la Red de datos? Eso implica mayor velocidad, menor ping? O qué efectos hay realmente?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Velocidad no, menor ping en teoria si, habrà que probarlo porque yo no uso plan de datos.
 
O sea, a ver si entendí, la app lo que hace es mejorarle la estabilidad de la Red de datos? Eso implica mayor velocidad, menor ping? O qué efectos hay realmente?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ni lo uno ni lo otro, ni estabilidad en la red de datos, ni mayor velocidad de red ni menor, PING, lo que hacen esos DNS es ayudarle a su dispositivo a resolver mas facil y mas rapido una direccion en internet por lo que en consecuencia usted navegaria mas rapido es decir ir de una pagina web a otra lo haria mas rapido, realizar la peticion para descargar una app mas rapido y situaciones similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo probé pero la verdad no sentí mucha diferencia....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

También depende de los DNS que tenga su operador. En mi caso, los de Google resultaron ser mas rápidos que los de Tigo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Gracias por la recomendaciòn. Si he visto cierta eficiencia al navegar, además de que en WhatsApp ya no se demora tanto enviando un mensaje.

Sent from my Jelly Bean'd Samsung Galaxy S.
 
Yo tengo problemas con Google play, sale un error autenticando la cuenta y dice que intente luego pero asi llevo todo el dia :mad:


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ya probaron el nuevo juego subway surf? Esta excelente, el único fallo es q no tiene opción de salir y me toca cerrarlo a la fuerza. :s


Enviando desde Galaxy S2 usando Tapatalk 2
 
No puedo descargar nada de la store, me sale un error de autenticacion, alguien sabe como soluciono eso?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No puedo descargar nada de la store, me sale un error de autenticacion, alguien sabe como soluciono eso?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Haga dalvik caché a ver si es eso. Sino, borre el apn y vuelva a configurarlo.

Me cansé del iPhone 5, me quedo con mi HTC One X
 
al final cual es el mejor reproductor de musica para android??? (gratis)

quiero montar en mi ACE uno similar al que trae el DEFY y no levanto ninguno que le dé la talla.
 

Los últimos temas