Aplicaciones y Juegos Android

Bueno, confirmo tener le .apk de Sherpa funcionando. Solo pide registro y listo.

PD. El correo de confirmación del registro me llego al spam...verifiquen...

MP los interesados...
 
Pesa batante, en el siguiente link lo pueden descargar:

http://www.***********/get/424jj5AZ/Sherpa_by_Cesar.html
 
Sencillamente impresionante esa app de Sherpa.... A hecho todo lo q le he pedido. :D

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Compré el SwiftKey por los comentarios de uds, es excelente!!!!. Esta app lee tu mente!!!! Una pregunta. Si compro una app y se me roban el equipo o compro otro, lo pierdo o están en algún lugar en Google play?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Compré el SwiftKey por los comentarios de uds, es excelente!!!!. Esta app lee tu mente!!!! Una pregunta. Si compro una app y se me roban el equipo o compro otro, lo pierdo o están en algún lugar en Google play?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

No se pierde, queda asociado todo lo que descargas de la play store a tu id de google, si cambias de teléfono solo tienes que loguearte con tu usuario en la cuenta de google y ahí te aparece lo comprado para que lo instales de nuevo.
 
Gracias por el apk muy buena aplicación hasta cuenta chistes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Compré el SwiftKey por los comentarios de uds, es excelente!!!!. Esta app lee tu mente!!!! Una pregunta. Si compro una app y se me roban el equipo o compro otro, lo pierdo o están en algún lugar en Google play?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Compre una para recuperar el teléfono en caso de robo y si las aplicaciones siguen en el market

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola! Que me.recomiendan el.swiftkey.o el.swiftkey3 o son.los.mismos??
Gracias

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Pendientes este lunes sale sherpa la app de reconocimiento de voz pero en español veremos que tal es en comparación de vita que también es.en español ya que robin es en inglés

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Muy buena está app y.como se los.había anunciado

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
A mi me pude descargar algo de voz y cada rato se abre el market con esa búsqueda, además no me habla voy seguír intentando

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
Señores necesito una aplicacion o un Mode para hacer reverse tethering ya que donde estoy no hay wifi y la señal esta bien deficiente. Probe con una que se llama Reverse Tether pero con el S3 no me funciono.
 

Los últimos temas