Aplicaciones y Juegos Android

Lol tiene como pereza?

Mire en la play Store.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

No me sale. :cansado:

Cuando le digo comprar me pide de una la tarjeta de crédito sin decirme cuanto vale y no voy a irlo pagando asi tan fácil si saber cuanto me van a cargar.

Todos no tenemos novia platuda que nos pague las cositas. :p:p



Edito.

Lo pude hacer directamente desde la página oficial de cerberus, se puede hacer con Paypal.

Costó 2.99 euros.
 
Disfruta de Sony PlayStation Mobile en cualquier Android con Root

Disfruta de Sony PlayStation Mobile en cualquier Android con Root

Como sabéis hace apenas un día que Sony lanzó su PlayStation Mobile para poder descargar juegos de su red. La única pega es que para poder disfrutar de ella nuestro dispositivo tiene que tener el sello de PlayStation Certified, una homologación que concede Sony a los dispositivos que cumplen ciertos requisitos -y tras pasar por caja -y que por ahora solo han obtenido algunos terminales que incluyen el Xperia acro, Xperia acro HD, Xperia ion, Xperia S, Xperia arc, Xperia Play, Sony Tablet S, Sony Tablet P, HTC One S, HTC One X, HTC One V.
¿Cuál es la buena noticia? Pues que gracias a esa gran comunidad de desarrolladores tenemos una oportunidad de disfrutar de todos estos juegos. Eso sí, el requisito es que deberemos de ser Root en nuestro terminal y poder acceder al recovery
Para conseguir esto tenemos que seguir estos sencillos paso que a continuación te relatamos:
Primero: Descargar el .apk de la aplicación desde la pagina de Sony en este enlace.
Segundo: Descargar este archivo que habrá que instalar a través del recovery de nuestro terminal.
Tercero: Copia ambos archivos a la memoria de tu dispositivo.
Cuarto: Arranca el dispositivo en modo recovery y elige instalar un archivo .zip (elige el archivo descargado e instálalo).
Quinto: Una vez instalado, reinicia el terminal e instala el .apk que descargamos en el punto primero y que corresponde a la aplicación de PlayStation Mobile.
Sexto: Arrancamos la aplicación y debería de funcionarnos sin ningún problema. Si tenemos usuario de la PlayStation Network lo introduciremos y si no, lo crearemos con la opción que se incluye en ella.
A partir de este momento podremos comprar, descargar y jugar a nuestros juegos de PlasStation Mobile. Tened en cuenta que han sido desarrollados bajo un estándar de prestaciones y si vuestro dispositivo no los cumple pueden no tener el funcionamiento deseado. ¡A disfrutar!

Link: http://androjuegos.com/disfruta-de-sony-playstation-mobile-en-cualquier-android-con-root/

Noticia original en inglés con más detalles: http://www.androidpolice.com/2012/1...tion-mobile-for-android-on-any-rooted-device/
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ando probando Chameleon Pro una UI muy bacana. Alguien mas la tiene x aqui?

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
 
el ONE X ya tiene la certificación de Playstation, no es necesario que instale zips de ningún tipo para disfrutar de los juegos
 
Ahi en esa tienda no hay nada bueno... Nada conocido.. Y todo carisimo... No aguanta nada de ahi...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2