Aplicaciones y Juegos Android

Tengo un inconveniente con mi Cel, lo actualice a ics pero al intentar abrir el álbum se abre y cierra de una.

Nada que puedo abrir para ver las fotos

spammeando desde mi sony Xperia P en tapatalk'2
 
Haga los wipes desde recovery y reflashee.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Jajaja esto me hizo recordar cuando me registre en laneros y alguien posteaba algún problema yo mandaba a la gente a bajar los drivers de la pagina del fabricante jajajajajajaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
Yo pude instalar el juego, los pasos son los siguientes:
Instrucciones:
1.Instalar el apk
2.Descarga cache
3.Descomprimir e unir archivos con 7-zip (este es un programa para windows, no usar winrar)
4.Descomprimir con 7-zip el archivo 'main.107.com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM.obb' y meter todos los archivos en la ruta 'sdcard/Android/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM/files/'
5.Jugar

el archivo .obb al descomprimirse queda con estos archivos dentro, solo agarramos esos archivos y lo metemos a sdcard/Android/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM/files/'

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Holas, alguien sabe o conoce de una app que desconecte la conexión de datos automaticamente a cierta hora, digamos 11:59 PM, y no por cantidad de trafico como 3G Watchdog y similares. Gracias!!
 
Holas, alguien sabe o conoce de una app que desconecte la conexión de datos automaticamente a cierta hora, digamos 11:59 PM, y no por cantidad de trafico como 3G Watchdog y similares. Gracias!!

Yo uso una aplicación de nombre "llama" que puede hacer cosas como esas. Con base en eventos, puede ejecutar acciones. Por ejemplo configuré un evento que, entre las 6 pm y las 6 am, pone el brillo de la pantalla en 20%. También programé otro evento para que apague el bluetooth y la conexión de datos cuando se conecte a una red WiFi.
Programé que active el modo avión entre las 12 am y las 5 am.
En total programé como 10 eventos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2725; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Yo uso una aplicación de nombre "llama" que puede hacer cosas como esas. Con base en eventos, puede ejecutar acciones. Por ejemplo configuré un evento que, entre las 6 pm y las 6 am, pone el brillo de la pantalla en 20%. También programé otro evento para que apague el bluetooth y la conexión de datos cuando se conecte a una red WiFi.
Programé que active el modo avión entre las 12 am y las 5 am.
En total programé como 10 eventos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2725; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Esa app es la berraquera, hace todo lo que promete.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Yo uso una aplicación de nombre "llama" que puede hacer cosas como esas. Con base en eventos, puede ejecutar acciones. Por ejemplo configuré un evento que, entre las 6 pm y las 6 am, pone el brillo de la pantalla en 20%. También programé otro evento para que apague el bluetooth y la conexión de datos cuando se conecte a una red WiFi.
Programé que active el modo avión entre las 12 am y las 5 am.
En total programé como 10 eventos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2725; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Ya la ensayé y parece que esta fué! thanks a lot!
 
Un amigo tiene un Samsung gio s5660l y se le borró el imei. Aparecen puros 00000 cuando se le da *06#

Alguno sabe como recuperarlo?


spammeando desde mi sony Xperia P en tapatalk'2
 
Un amigo tiene un Samsung gio s5660l y se le borró el imei. Aparecen puros 00000 cuando se le da *06#

Alguno sabe como recuperarlo?


spammeando desde mi sony Xperia P en tapatalk'2
A mi me pasa lo mismo con mi Nexus, para eso utilize lo que dicen en esta pagina, REPITO ESTO ES PARA NEXUS NO SE SI FUNCIONE EN OTRAS REFERENCIAS DE TELEFONOS, NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑOS AL TELEFONO.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1606982

Utilize primero el Theory Test del punto 1 para probar si le sirve o no (nunca he utilizado el metodo 2)....
 

Los últimos temas