Aplicaciones y Juegos Android

descargue el digital weather...pero ultimamente me sale siempre error de conexion al actualizar los datos...que otroa aplicaicon es buena para lo del pronostico del tiempo gracias
 
El sentido común es muy buen filtro. El problema es que c/u tenemos nuestro propio sentido común diferente al del otro... asi que no es tan "común".
Yo, aunque llevo años en informática, trabajo en ello y tal he instalado aplicaciones en mi Android que me han puesto SPAM en la barra de notificaciones y han creado contactos falsos.
Es mejor la seguridad que la policia y cualquier medida es poca.
 
LANeros ustedes usan aplicaciones antirrobo? La verdad no lo he visto necesario pues soy muy precavido y no saco el celular en cualquier parte, pero nadie está libre de un robo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo uso Prey, fue de las primeras que salió, aunque aquí recomiendan mucho una que se llama Cerberus.

Si acá existe alguien que le hable al oído al Ministro de las TIC, que le diga que así como están creando listas blancas y negras de equipos, que le dé dientes a la Policía para cuando a uno le roben el equipo, y luego les entregue las coordenadas de su ubicación, éstos puedan ir a rescatarlo.
 
Me aburrí de estar bajando tapatalk y lo compre wiiiiii así disfruto de actualizaciones sin estar bajando pirata.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me aburrí de estar bajando tapatalk y lo compre wiiiiii así disfruto de actualizaciones sin estar bajando pirata.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

También estaba en el Lado Oscuro hasta que encontré una promoción y lo compré. Ojalá otras empresas también aceptaran nuestros pagos como lo hace Google Play y dejen la marikda .
 
También estaba en el Lado Oscuro hasta que encontré una promoción y lo compré. Ojalá otras empresas también aceptaran nuestros pagos como lo hace Google Play y dejen la marikda .

Yo solo estoy esperando que pueda pagar con una tarjeta débito de bancolombia para comprar la app, hay apps muy buenas y baratas para nuestros android que valen la pena tener legales
 
LANeros ustedes usan aplicaciones antirrobo? La verdad no lo he visto necesario pues soy muy precavido y no saco el celular en cualquier parte, pero nadie está libre de un robo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo uso Cerberus y me parece muy completa, la puede probar por 8 días gratis.


Enviado desde mi GT-N7000
 
Alguna aplicación que me muestre la programación de las series que yo elija? Pero que esté ajustado a nuestro horario...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas