Aplicaciones y Juegos Android

Para ver cualquier tipo de vídeo película utilizo MX player


Les recomiendo este editor de fotografías y ademas free

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.picsart.studio

Tambien les comento que ya salio Sygic 12.1.3 con su respectivo crck

8ave4y3u.jpg




Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Muchachos existe alguna aplicación que me permita controlar la tablet desde el smartphone?

Necesito que cuando conecte la tablet al tv pueda utilizar el smartphone como un trackpad. Existe algo?

Gracias.

Enviado desde una tablet Cube!
 
Esos de PC que dices son muy pesados?? y que tal para manejarlos, dificil o sencillo, es que necesito hacer un video con varios que tome con el galaxy nexus y les tengo q quitar el audio meterle musica de fondo y voces.

Si usted quiere algo mejor seria Sony vegas pero siempre es complicado el manejo de ello , estos que le dije son mas sencillos pruebe aquí , aunque también movie marker permite hacer buenas cosas intente con el

http://www.mundodivx.com/edicionsimple/index.php
 
Señores una pregunta para los que utilizan Titanium Backup Pro como hago para hacer una backup de las preferencias de Titanium para que cuando cambie de rom solo sea restaurar con un solo proceso.
 
Señores una pregunta para los que utilizan Titanium Backup Pro como hago para hacer una backup de las preferencias de Titanium para que cuando cambie de rom solo sea restaurar con un solo proceso.

Pero si dentro del back up esta incluido titanium, ahi te restaura la configuración que le tengas a el.



Sent from my Samsung Galaxy running 4.1.2 Slim Bean v2.7
 
Señores una pregunta para los que utilizan Titanium Backup Pro como hago para hacer una backup de las preferencias de Titanium para que cuando cambie de rom solo sea restaurar con un solo proceso.

Creo que la opción que buscas es la primera que aparece en las Preferencias:

attachment.php



Pero si dentro del back up esta incluido titanium, ahi te restaura la configuración que le tengas a el.

Sent from my Samsung Galaxy running 4.1.2 Slim Bean v2.7

El Titanium no puede hacer un backup de él mismo de la menera como hace con las demás aplicaciones. Ten presente que el Titanium debe matar las app que se están ejecutando antes de respaldarlas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2012-10-29-08-35-18.jpg
    Screenshot_2012-10-29-08-35-18.jpg
    37.8 KB · Visitas: 438
Bueno, si me equivoque, pero la duda es que cuando yo restauro, a mi me queda todo igual las preferencias de TB, tambien.