Aplicaciones y Juegos Android

O sea que si por ejemplo yo se lo quiero enviar a 40 contactos a cada contacto me toca ponerle el 057 a cada contacto?

Acabo de montar la aplicación en el celular y envié un SMS a otro celular que tengo a quí y no me funcionó ensayando con el número normal y anteponiéndole el 057

También acabo de hacer el sanyo desde la página web enviándome un sms a mi celular y tampoco :S

Yo cuando configure coloque Colombia y para enviar mensajes a lineas nacionales no uso el 057 y me funciona perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
O sea que si por ejemplo yo se lo quiero enviar a 40 contactos a cada contacto me toca ponerle el 057 a cada contacto?

Acabo de montar la aplicación en el celular y envié un SMS a otro celular que tengo a quí y no me funcionó ensayando con el número normal y anteponiéndole el 057

También acabo de hacer el sanyo desde la página web enviándome un sms a mi celular y tampoco :S
A mí me funcionó sin poner 057 ni nada pero a celulares Tigo, a Claro nunca llegó el mensaje. Tampoco funcionó enviando a mi línea que es portación de Claro a Tigo :S
 
Yo cuando configure coloque Colombia y para enviar mensajes a lineas nacionales no uso el 057 y me funciona perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y usted que operador tiene? Yo también configuré Colombia e hice los dos ensayos colocando el 057 y sin colocarlo y nada? Como se da cuenta uno que el mensaje fue enviado?
 
Al parecer y en definitiva no funciona en Claro. Preparándome para desinstalar.

Lo que me parece raro es que tampoco desde la aplicación web funciona :s
 
Y usted que operador tiene? Yo también configuré Colombia e hice los dos ensayos colocando el 057 y sin colocarlo y nada? Como se da cuenta uno que el mensaje fue enviado?

Yo soy tigo y si hasta donde he escuchado esa aplicacion no funciona con Claro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Al parecer y en definitiva no funciona en Claro. Preparándome para desinstalar.

Lo que me parece raro es que tampoco desde la aplicación web funciona :s
Vía web deben usar el mismo mecanismo (al fin de cuentas se necesita inter para mandar los sms). En la web dicen claramente que soporta unos países totalmente pero otros parcialmente (caso de Colombia) quizá sea por infraestructura del operador (que rechace los sms enviados con esa modalidad o algo similar)
A mí la app me pareció buena para tenerla uno para ahorrar money enviando sms a Tigo y Movistar aunque sea
 
Yo quedé con dos aplicaciones de cámara y galería.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Otra opción para eliminar la app de la cámara es (en un S3, en otros celulares tienen que verificar cuál es la partición con mount | grep /system y verificar la ruta de la SD interna o externa)
Código:
mount -o rw,remount -t ext4 /dev/block/mmcblk0p9 /system    #Montar /system para lectura/escritura
mv /system/app/Gallery2.apk /mnt/sdcard/          #Mover la app de galería/cam vieja a la sd por si algo
mount -o ro,remount -t ext4 /dev/block/mmcblk0p9 /system    #Montar /system para sólo lectura nuevamente
Se ve chevere la cámara del 4.2, por fin se aprovecha toda el área de la pantalla para tomar la foto =)
 
A alguno le está apareciendo Gmail asi?

pery4uvu.jpg


O por q me estará pasando eso :S

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Los q hablen que si funcioa, que por favor digan a que operador enviaron SMS y si funciono. No tiene validez q diga, a mi si me sirve y no pongan todos los datos completos. Gracias :)
 
Los q hablen que si funcioa, que por favor digan a que operador enviaron SMS y si funciono. No tiene validez q diga, a mi si me sirve y no pongan todos los datos completos. Gracias :)

Deje de hacer spam y lea un poquito, ya se dijo que sirve en Tigo y Movistar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
primer andoid que tengo xD (xperia SL) con 4.0.4. me recomiendan aplicaicones y todo lo que quieran y consideren importante. Y es mejor colocar antivirus?. las aplicaciones qye quedan abiertas como las cierro? porque veo que siguen enviando datos y consume artica bateria

BIENVENIDOS LOS CONSEJOS LANEROS!!
 

Los últimos temas