Aplicaciones y Juegos Android

Como me desconecto de tapatalk en las noches?? Pata ahorrar batería

Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2
 
Como me desconecto de tapatalk en las noches?? Pata ahorrar batería

Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2

Pero Tapatalk no consume mayor cosa cuando no está en primer plano, yo las notificaciones solamente las tengo configuradas para los MPs, pero el consumo en general es mínimo. Si quiere ahorrar batería cuando el cel está en reposo, principalmente en la noche, apague el plan de datos o wifi y desactive la sincronización de las aplicaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Sin blotware.. No se supone android limpia solito

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2

Con bloatware no se refiere a aplicaciones que que las operadoras y los fabricantes incorporan a los terminales y que "no sirven para nada" y por lo tanto no son usadas por el usuario. Aunque el termino está creo que mal aplicado porque bloatware es para otros tipos de aplicaciones.

Android no puede detectar nada ni limpiar nada. No son aplicaciones maliciosas ni virus.
 
También puede usar la aplicación llama que gestiona todo eso de manera inteligente, automatizado todas esas tareas es gratuita y se encuentra. En el Android market

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien está teniendo problemas con el wasap?

revege4e.jpg




.[Spammeando desde mi sony Xperia P en tapatalk'2].
 
SWIPEPAD: HYPERSPACE LAUNCHER LA MULTITAREA EN ANDROID MÁS CÓMODA

FyDzUJD3pIG1lhfwOxS2AGv3uKkhg6rl8hxefQZQ3jOZ3mxSd5qN6NRYBcPItYy5tQ=w705


SwipePad es una aplicación que funciona como una capa software que se ejecuta por encima del resto de aplicaciones, permitiendo el lanzamiento de cualquier aplicación desde cualquier lugar en el que nos encontremos, sin necesidad de volver al home ni pasar por el app-drawer.

¿Cómo funciona?

Desde los ajustes de SwipePad puedes configurar la aplicación para que se ejecute al deslizar el dedo desde una de las 9 zonas de pantalla pre-establecidas. Al hacerlo, se mostrará una lista de aplicaciones “favoritas” que previamente habremos seleccionado desde el menú de configuración, permitiéndonos ejecutar cualquiera de ellas cada vez que activemos la interfaz de SwipePad —deslizando el dedo desde uno de los 9 “puntos calientes”

Pero tal vez el punto fuerte de SwipePad no sea sólo la posibilidad de acceder en cualquier momento a cualquier aplicación sin abandonar, cerrar o minimizar aquella en la que estamos, sino que, además de la aplicación principal, podemos descargar una serie de add-ons que llevarán la experiencia de la multitarea en Android al siguiente nivel.

Tasking

Este add-on permitirá que desde la interfaz de SwipePad se muestren las aplicaciones que se están ejecutando actualmente.

AppLauncher

Con este add-on podremos, no sólo ejecutar nuestras aplicaciones favoritas desde SwipePad, sino también acceder a la lista completa de aplicaciones y ejecutar cualquiera de las que tengamos instaladas, sin tener que abandonar la aplicación en la que estamos.

WidgetPad

Este add-on lleva la experiencia de SwipePad un poco más lejos, ya que no sólo nos permite el acceso a la ejecución de aplicaciones, sino que permite ejecutar widgets en cualquier momento y desde cualquier aplicación.

MoreSpace

Con este add-on podremos ampliar el tamaño y/o la cantidad de aplicaciones que se mostrarán desde la interfaz de SwipePad. Además, permitirá asignar distintos conjuntos de accesos directos a cada una de las regiones de pantalla desde las que podemos lanzar SwipePad.

https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.conduction.swipepad.android&hl=es


HOLOMUSIC REPRODUCTOR DE MÚSICA QUE CONSUME MENOS BATERÍA EN TU ANDROID APK

HoloMusic-187x300.jpg




Los reproductores de música para Android no son nada nuevos, pues los teléfonos móviles desde hace varios años vienen incluyendo una aplicación para reproducir música. El cambio más notorio en la actualidad es el consumo de batería de estos, pues una tarde entera escuchando música puede dejar “seca” la batería de nuestro smartphone.
Esto es algo que quiere remediar HoloMusic, un reproductor de audio para Android que podemos descargar gratis (aunque no en Google Play) y cuyo objetivo principal es el de ofrecer reproducción de música sin un elevado consumo de batería.

No sabemos como lo hace, ya que el autor se limita a comentar que ha tirado de optimizaciones internas, pero lo cierto es que notarse, se nota, pues el consumo de batería es exponencialmente inferior al de la mayoría de reproductores que podamos encontrar.
Además, su uso es tremendamente cómodo e intuitivo, pues como su propio nombre bien indica, utiliza la tan popular interfaz Holo.

http://adf.ly/EPSYQ
 
No es necesario aplicación... Simplemente presiona al mismo tiempo el botón power y el de bajar el volume

sent from my Android Device
 
Saludos.
Para los que se quieran comunicar entre si a lo "Radio teléfono" les recomiendo "Zello", funciona perfectamente y quedas con radio teléfono en tu smartphone. Muy bueno.
 
señores urgente e importantisimo para mi...resulta que por error borre la carpeta de imágenes de la cámara de mi galaxy nexus y pues no se como recuperarla......el cel no tiene root.....intente conectándolo al pc y con el getdataback pero no se encuentra el cel...por favor una ayudita...
 
señores urgente e importantisimo para mi...resulta que por error borre la carpeta de imágenes de la cámara de mi galaxy nexus y pues no se como recuperarla......el cel no tiene root.....intente conectándolo al pc y con el getdataback pero no se encuentra el cel...por favor una ayudita...

Android Data Recovery
Android File Recovery
Advance Scan
Unformat
Undelete
Recover partition