Aplicaciones y Juegos Android

compa gracias pero si puedes ser un poco mas especifico te lo agradezco por que la verdad es que no soy muy conocedor de andoid :p

Más específico?

El LANero te ha dado un listado de aplicaciones para recuperar archivos borrados. Busquelas en el Google Play, instalelas e intente recuperar las fotos.

No sé si las fotos las tenía en la SD o en la memoria interna, pero mientras menos haya modificado el contenido de esas memorias más probabilidad hay de recuperarlas.
 
Por ahí se actualizó el flash player en este Link que dejo el lanero kerberos lo encuentran para todas las versiones

http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

a mi el flash player en jeally bean con el s3 me iba bien con varios navegadores especialmente con el dolphin funcionaba perfecto, pero ahora con el note 2 solo me sirve con el navegador que trae por defecto :cansado: actualice al ultimo que estaba en ese vinculo y nada.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguna aplicación para ver tv? Pense que podia hacerlo con justinTV pero nah... no me salen canales como en iOS :(

sent from my Android Device
 
Alguna aplicación para ver tv? Pense que podia hacerlo con justinTV pero nah... no me salen canales como en iOS :(

sent from my Android Device

naaa..... no hay como justin en ios, el otro día encontré una muy buena para ver series y peliculas pero no esta en el google play y no la he podido volver a encontrar, me toca buscarla en htcmania
 
Solo para recomendarles el need for speed most wanted. En mi s2 corre de lujo. Excelentes graficos

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 

Los últimos temas