Aplicaciones y Juegos Android

Claro que sí, hay varias, yo utilizo Alcodroid porque a diferencia de otras me permite modificar el tipo de bebida alcohólica que tomo. Según los datos de la bebida que tome (nivel de alcohol y cantidad), la aplicación le dice el nivel de alcohol que hay en su sangre y le indica cuando ya está borracho. Además, guarda un registro de todo lo que se ha bebido y también puede poner el valor de las bebidas pa que sepa cuánta plata se está gastando en trago.

Está en inglés pero recuerdo que tenía otra que era en español pero no me dejaba modificar tanto las bebidas (ponía los principales tragos con niveles de alcohol preestablecidos).

Jajaja pero que maluco osea mientras está tomando toca ir ingresando los datos de lo que se va tomando? ...

Por otro lado eso ya es ser muy friki tener que depender de una aplicacion para saber cuando uno está ebrio xD
 
Todoist, como buen sistema de gestión de tareas, necesitaba una versión para móviles que permitiera arrastrar y soltar elementos dentro de las listas de tareas pendientes de cada miembro del equipo, necesitaba una aplicación que ayudara a reorganizar proyectos y ofrecer acceso offline, algo extremada‐mente importante para los que necesitamos organizar nuestras tareas constantemente y desde cualquier lugar

Podemos acceder a las aplica‐ciones desde todoist.com, donde están los enlaces a los diversos markets con la aplicación tra‐ducida a varios idiomas, español incluido.



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.todoist

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Jajaja pero que maluco osea mientras está tomando toca ir ingresando los datos de lo que se va tomando? ...

Por otro lado eso ya es ser muy friki tener que depender de una aplicacion para saber cuando uno está ebrio xD

Pues se puede hacer así o meter desde antes los datos de las bebidas y luego con solo oprimir una vez se va alimentando la aplicación.

Friki sí, pero no se trata de saber cuándo se está borracho sino de evitar llegar a ese estado, por eso resulta útil, ya borracho uno se olvidará de ir actualizando la aplicación.
 
CREA TUS PROPIOS WIDGETS CON ULTIMATE CUSTOM WIDGET

vmV5UZzzPQskudtLMKAl1l9KOu1KxXcqbR-6_4vI1Mq-o074ArKvrIPJwl7xuoWQi68v



Una de las mayores bazas de Android es la personalización. Fondos, barras de notificaciones, entorno de escritorio, pantalla de bloqueo… Todo ello modificable. Pero para aquellos que no quieran tocar código, que es la immensa mayoría de usuarios, las modificaciones quedan restringidas a las ofertas en Google Play o ROMs cocinadas. Ya vimos en su momento como diseñar tu propio launcher con Foneclay, ahora le toca el turno a los widgets.



https://play.google.com/store/apps/details?id=in.vineetsirohi.customwidget
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esto amerita el doble post hice funcionar el Garmin street pilot en el S2 casi me salen lágrimas aunque todavía no me cogió el mapa Colombia pero ya pronto

uploadfromtaptalk1353388309645.jpg


Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Alguien sigue guardando el archivo para los 50 Gb en Dropbox?? Si no estoy mal es el archivo que estaba en este link: http://www.elandroidelibre.com/2012...to-gratis-en-dropbox-con-tu-android-root.html

Quién lo rota porfavor? Gracias.

Es este flasheable por recovey

http://www.filecloud.ws/pdpuaw8qlkaz

que ventajas de usar eso y no el waze?

Tiene mas cobertura igual utiliza los mapas de Pamacol, en lo que es mejor waze en que la ciudad usted puede saber como esta el trafico y demás Garmin es mas un Gps para viajar.


Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Garmin es el mejor GPS que conozco, en mis antiguos N82 nonme podía faltar. Contanos como lo hiciste.

Squier Cyclone vía Tapatalk

No ha sido posible que coja el mapa de Colombia, aunque también estoy esperando que me llegue el Noté 2 para charrear mejor.

Cuando lo tenga bien les paso la info.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Tengo algo que me está drenando la batería, que podra ser? Tengo instalado el betterbatterystats y me muestra esto:

uploadfromtaptalk1353421442550.jpguploadfromtaptalk1353421477344.jpg


Edito: creo que le di comprar dos veces a Tapatalk, eso es posible? Como haría el reclamo?

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
Tengo algo que me está drenando la batería, que podra ser? Tengo instalado el betterbatterystats y me muestra esto:

Ver el archivos adjunto 213673Ver el archivos adjunto 213674


Edito: creo que le di comprar dos veces a Tapatalk, eso es posible? Como haría el reclamo?

Squier Cyclone vía Tapatalk

No existe manera de que compres dos veces la misma aplicación. A no ser que la devuelvas y la compres nuevamente dentro del periodo de prueba. Y esto no tiene porque drenarte la batería.
 
Qué hago para poder ver series desde http://www.mirathebigbangtheory.com

Ni en en Chrome ni en Dolphin me cargan.

Parce yo lo pude ver con el navegador nativo de mi celular. Claro que ayer tuve que instalar la última versión de Flash Player
uploadfromtaptalk1353423287005.jpg


Pon las pestañas de wakelocks de betterbatterystats, asi como lo pones no sirve para saber el problema.

Pillalas parce
uploadfromtaptalk1353423422075.jpguploadfromtaptalk1353423490923.jpg
No existe manera de que compres dos veces la misma aplicación. A no ser que la devuelvas y la compres nuevamente dentro del periodo de prueba. Y esto no tiene porque drenarte la batería.
Parce lo digo porque me llegaron dos mensajes de texto de Bancolombia informándome que acumulaba las compras 1 y 2 del dia por 2.97 usd cada una. Eso si, solo me llegó un mensaje al correo de Google informando la compra.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Parce lo digo porque me llegaron dos mensajes de texto de Bancolombia informándome que acumulaba las compras 1 y 2 del dia por 2.97 usd cada una. Eso si, solo me llegó un mensaje al correo de Google informando la compra.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Y como relacionas los dos SMS de Bancolombia con el drenado de la batería? Es que no veo ninguna relación.