Aplicaciones y Juegos Android

Holas

Que pena por el offtopic pero es que creo que acá me pueden responder: Cuando sale una actualización de Android para algún dispositivo comienzan a decir que salio para Alemania, para tal o cual país, y se me genera una duda, si el dispositivo es el mismo cual es la diferencia que la actualización sea de un país o de otro?
 
Holas

Que pena por el offtopic pero es que creo que acá me pueden responder: Cuando sale una actualización de Android para algún dispositivo comienzan a decir que salio para Alemania, para tal o cual país, y se me genera una duda, si el dispositivo es el mismo cual es la diferencia que la actualización sea de un país o de otro?

Por lo general las actualizaciones las lanzan los operadores, por acá se demoran un poco más y adicional a eso los operadores inundan el so con la basura de ellos

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Mejoraron notablemente la velocidad de carga o es mi imprecion?

Mejoro notablemente la velocidad en general.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Esta super rápida y buena la aplicación de Facebook

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

La mejora se ha hecho ver. Carga mucho más rapido el TL y las imagenes cuando las amplias no deben ser cargadas de nuevo. Además tienes unos bonitos efectos al abrir las imagenes y al desplazarse por el TL.

La app se ve mucho más robusta. No sé si me hago entender, parece más madura y estable. Ya era hora que hagan una app de Facebook oficial acorde con lo que es Facebook.


Holas

Que pena por el offtopic pero es que creo que acá me pueden responder: Cuando sale una actualización de Android para algún dispositivo comienzan a decir que salio para Alemania, para tal o cual país, y se me genera una duda, si el dispositivo es el mismo cual es la diferencia que la actualización sea de un país o de otro?

Muchas veces el desarrollador sólo quiere publicarla en ciertos países o porque su app sólo funciona en esos países, sólo soporta ciertos idiomas, la legislación respecto a derechos de autor, etc.
 
Lo que pasa es que la app de Facebook ahora es nativa y no una emulación toda rara con HTML5 y pa que mejoro muchísimo, como están la cosas queda mas fácil revisar el Facebook en el Android que ni en la misma página

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Lo que pasa es que la app de Facebook ahora es nativa y no una emulación toda rara con HTML5 y pa que mejoro muchísimo, como están la cosas queda mas fácil revisar el Facebook en el Android que ni en la misma página

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Yo ni siquiera había notado.el cambio :p... Como ni tengo :p:p:p

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguna app para poner a dormir el wifi cuando apago la pantalla? O cuando no estoy conectado a alguna red? Aparentemente el teléfono da una opción nativa para hacerlo pero veo que no se apaga inmediatamente, en 6 horas de sueño, wifi estuvo encendido 1 hora y media por lo menos.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Ha probado el Juiced Defender? Éste ayuda a ahorrar batería de muchas formas, entre ellas la de deshabilitar conexiones inalámbricas después de cierto tiempo o cuando el celular se bloquea automáticamente y apaga la pantalla.

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2
 
muchachos que pena la pregunta tan novata..pero tengo ics 4.1 y al sacar el teclado no he podido encontrar el signo de interrogacion ? ...encuentro el otro..pero ese no...como puedo hacer para poderlo escribir
 
muchachos que pena la pregunta tan novata..pero tengo ics 4.1 y al sacar el teclado no he podido encontrar el signo de interrogacion ? ...encuentro el otro..pero ese no...como puedo hacer para poderlo escribir

Mantenga presionada la tecla del "¿", así funciona con el de admiración, con las vocales y sus tildes...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La mejora se ha hecho ver. Carga mucho más rapido el TL y las imagenes cuando las amplias no deben ser cargadas de nuevo. Además tienes unos bonitos efectos al abrir las imagenes y al desplazarse por el TL.

La app se ve mucho más robusta. No sé si me hago entender, parece más madura y estable. Ya era hora que hagan una app de Facebook oficial acorde con lo que es Facebook.




Muchas veces el desarrollador sólo quiere publicarla en ciertos países o porque su app sólo funciona en esos países, sólo soporta ciertos idiomas, la legislación respecto a derechos de autor, etc.

lo unico que aun me sigue sin cuadrar es que solo se ven las noticias mas destacadas... no como en la pagina que se pueden ver las mas recientes...:muerto: pero de resto quedo buenisima!!!
 
lo unico que aun me sigue sin cuadrar es que solo se ven las noticias mas destacadas... no como en la pagina que se pueden ver las mas recientes...:muerto: pero de resto quedo buenisima!!!

Si se puede, dale al menú y luego donde esta "news feed" le das a la ruedita y escoges entre top o recent.. Esto estaba desde la pasada recuerdo.

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lo unico que aun me sigue sin cuadrar es que solo se ven las noticias mas destacadas... no como en la pagina que se pueden ver las mas recientes...:muerto: pero de resto quedo buenisima!!!

entra a la parte superior izquierda, donde se despliega el menu, mira donde dice "Ultimas Noticias" al final de esa frase hay una tuerca o un engranaje no se como definirlo, toca ahi y seleccionas mas recientes
 

Los últimos temas