Aplicaciones y Juegos Android

Friendcaster y twicca

La mejor es flipboard.

Para facebook fastforfacebook o si no los caster: tweetcaster y friendcaster

Muchas Gracias.

Pues en mi opinión creo que ese no deberia ser problema suyo, si nota, casi el 90% de las personas de aca no usamos los clientes oficial de Twitter o Facebook por una razón princiapl: Consumen mucha bateria.

Eso mismo le dije yop. Que desinstalara los clientes oficiales. Ayer que fue me di cuenta que también le había instalado el Go launcher. Ayer me dijo que la batería le duraba 3 horas pero me metí en las estadísticas y mire que le había durado la batería 19 horas. Ya le hable serio y me dijo que al desinstalar las aplicaciones ya habia mejorado la carga

Lo que quería era que le diera una batería gratis. Alguna gente se quiere pasar de viva.

Saludes y Muchas gracias
 
Pues en mi opinion creo que ese no deberia ser problema suyo, si nota, casi el 90% de las personas de aca no usamos los clientes oficial de Twitter o Facebook por una razón princiapl: Consumen mucha bateria.

Mencionele los que le nombro el amigo kmilipunk, pero de igual manera digale que usandolos todo el día la bateria no le va a durar más de lo que esta fabricada...que es poco tiempo.

Yo uso los clientes oficiales para Twitter y facebook y no tengo problemas con el drenado de la batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues yo uso Twicca y de lejos es mejor que la oficial :D

PD: hablando de mega man..... No habrá algún mega man para android?????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Muchachos necesito un programa para ver paginas flash ,...
Gracias ..


Feliz navidad
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.2; es-us; LG-P506 Build/JZO54K; CyanogenMod-10 (Build 6/RC 2)) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Otra preguntica....resulta que he descargado varios k
Juegos desde el market como donde esta mi agua y otros pero no funcionan bien....que podrá ser
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.2; es-us; LG-P506 Build/JZO54K; CyanogenMod-10 (Build 6/RC 2)) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Muchachos necesito un programa para ver paginas flash ,...
Gracias ..


Feliz navidad
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.2; es-us; LG-P506 Build/JZO54K; CyanogenMod-10 (Build 6/RC 2)) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

Buscate adobe flash player 11.1 .apk en internet

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
 
Ya lo instale pero nada no me deja ver
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.2; es-us; LG-P506 Build/JZO54K; CyanogenMod-10 (Build 6/RC 2)) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Pregunta: Tengo una tablet bloqueada porque no recuerdan la cuenta de gmail con la que lo asociaron. Hay alguna forma de desbloquearla o resetear la tablet a su estado de fábrica?

O alguien conoce dónde puedo encontrar el Firmware oficial para volvérselo a instalar? Es una tablet marca Simply, referencia STSCA0714_Series.

La puedo llevar al centro de servicio técnico de Simply, pero llamé y cobran $60.000 por el chistecito.
 
Pregunta: Tengo una tablet bloqueada porque no recuerdan la cuenta de gmail con la que lo asociaron. Hay alguna forma de desbloquearla o resetear la tablet a su estado de fábrica?

O alguien conoce dónde puedo encontrar el Firmware oficial para volvérselo a instalar? Es una tablet marca Simply, referencia STSCA0714_Series.

La puedo llevar al centro de servicio técnico de Simply, pero llamé y cobran $60.000 por el chistecito.

Por q no ingresa a modo recovery?

Casi todos los recovery stock funcionan dejando presionados vol y power

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por q no ingresa a modo recovery?

Casi todos los recovery stock funcionan dejando presionados vol y power

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Gracias por responder. :)

Ya lo intenté sin éxito. Esta tablet solo tiene dos botones físicos, uno de encendido y uno de menú, y ya intenté dejando presionado uno y luego el otro, viceversa, y los dos al mismo tiempo, pero nada.

Será que hay algún truco para entrar en modo Recovery para este tipo de tablets?
 

Los últimos temas