Aplicaciones y Juegos Android

Saludos laneros me podrían recomendar juegos multijugador¿ mi novia finalmente compro Android y me gustaría jugar con ella esa es manera.
Gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Bueno, yo tengo eso bien controladito, por eso no me preocupo, ademas, las tengo que suban solo cuando este en una red wifi
 
Uy no! eso es un peligro! cierto día tome algunas fotos que sólo yo podía ver, cuando como al mes me dio por mirar y ahí estaban en Dropbox, y puede que sean privadas y todo pero prefiero no correr el riesgo.

Le tomo fotos a la jermu en bola jajajja

Pero a lo bien lo tengo activado con cargar mediante wifi y siempre me fijo las cosas asi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Saludos laneros me podrían recomendar juegos multijugador¿ mi novia finalmente compro Android y me gustaría jugar con ella esa es manera.
Gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

esto es interesante en la casa tengo dos android y nunca lo he hecho ( si se me ha ocurrido pero me da pereza buscar juegos multijugador) hasta ahora solo he jugado asi drawsomething y ajedrez y ninguno es muy entretenido.
 
Uy no! eso es un peligro! cierto día tome algunas fotos que sólo yo podía ver, cuando como al mes me dio por mirar y ahí estaban en Dropbox, y puede que sean privadas y todo pero prefiero no correr el riesgo.

Jajaja, sí, aunque aveces puede ser de mucha ayuda esa opción, por ejemplo: a un primo le robaron un s3, y a los días llegó la foto del ladrón y con los que andaba. Uno no sabe que dé con alguien que lo pueda ubicar.

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2
 
Saludos
Ando por Bogotá de vacaciones y me gustaría tener un programa para ubicarme y poder desplazarme con mayor facilidad.
Google maps se ha quedado corto la verdad, creo que han recomendado mucho Sygic, alguien podría facilitarmelo
#QueGracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos
Ando por Bogotá de vacaciones y me gustaría tener un programa para ubicarme y poder desplazarme con mayor facilidad.
Google maps se ha quedado corto la verdad, creo que han recomendado mucho Sygic, alguien podría facilitarmelo
#QueGracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Revise sus karmas.
 
Saludos
Ando por Bogotá de vacaciones y me gustaría tener un programa para ubicarme y poder desplazarme con mayor facilidad.
Google maps se ha quedado corto la verdad, creo que han recomendado mucho Sygic, alguien podría facilitarmelo
#QueGracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Antes utilizaba Google maps. Pero desde que conocí Waze me ha parecido el mejor. Me ubica direcciones y me traza diferentes rutas y me da un recomendado teniendo en cuenta el tráfico.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Antes utilizaba Google maps. Pero desde que conocí Waze me ha parecido el mejor. Me ubica direcciones y me traza diferentes rutas y me da un recomendado teniendo en cuenta el tráfico.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo, sumado a lo anterior, tiene integración con foursquare lo cuál es muy útil para ubicar POI