Aplicaciones y Juegos Android

Yo hago eso, pero por ejemplo, cuando tengo links de Instagram redirigidos automáticamente a la app, abre Instagram. Cuando vuelvo a Chrome me abre esa pestaña que quedó en blanco con el link de Instagram y me vuelve a abrir la app -_-

Enviado desde mi telégrafo usando código morse.

ah, facil yo oprimo el boton de atras hasta que se acaba jaja
 
Funciona... Pero 30 grados en Yarumal. Muy dificil. Sin duda hay un error.

Enviado de meu LT26i usando o Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1357843971700.jpg
    uploadfromtaptalk1357843971700.jpg
    41.4 KB · Visitas: 253
Me cansé del Holo Music, en verdad consume muy poca batería, pero sacrificando funcionalidades esenciales, ni siquiera puedo escuchar música de varias carpetas :muerto:

Probando N7 Player, excelente reproductor, apenas testeando a ver qué tal el consumo de batería.
 
Salió Sygic 12.2.0 de fecha 8 de Enero el mapa de Colombia lo actualizaron a la fecha.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Muy bacana la lista. Estuve cacharreando ese ADW launcher y esta chévere. Mañana veré qué tanta batería consume.

Saludos!

Samsung GT-I9100 + Tapatalk 2

Descubrí que no soy de launchers personalizados, jejeje. No hay queja de la aplicación, sino que en el momento no hay ganas de acostumbrarse a los pequeños cambios que hay frente al touchwiz.

Algunas de la lista ya las tenía, e instalé la mayoría de las que no.

Saludos!


Samsung GT-I9100 + Tapatalk 2
 
Descubrí que no soy de launchers personalizados, jejeje. No hay queja de la aplicación, sino que en el momento no hay ganas de acostumbrarse a los pequeños cambios que hay frente al touchwiz.

Algunas de la lista ya las tenía, e instalé la mayoría de las que no.

Saludos!


Samsung GT-I9100 + Tapatalk 2

A mi el único que me gustó fue el nova launcher.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo uso en mi Sony Xperia Tipo Dual el launcher por defecto, y en mi Pantech Pocket instalé Holo Launcher porque el launcher original es igual de horrible al Touchwiz.
 
Hay alguna aplicación que impida que apaguen el celular cuando esta bloqueado, con el objetivo de que no te apaguen el celular cuando se lo roban????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas