Aplicaciones y Juegos Android

Don Castel, Acabo de probar esa aplicación y se limita a llevar estadísticas de cuántos MegaBytes uso en el plan de datos, pero no tiene ni de cerca la función de graduar la potencia de transmisión del hardware Hotspot integrado en el celular.


Repito la pregunta:

No necesito una aplicación que mida el consumo en datos. Necesito una aplicación que permita graduar la potencia de emisión de la señal del hotspot (la potencia de transmisión se mide en miliwatts o en dBa) con la idea de que el celular no gaste tan rápido la carga de la batería ni se sobrecaliente cuando lo uso de hotspot. Me imagino que la aplicación que busco será para equipos "rooteados" porque debería interactuar directamente con el hardware Wifi Hotspot del celular. Esta aplicación la requiero también porque la función de hotspot la utilizaré por varias horas seguidas todos los días.

Gracias por el dato a quien me haga el favor de informarme.

No es un hardware independiente lo drl hotspot! Se utliza el mismo hardware del wifi... y la verdad hasta el momento no creo que exista una aplicacion para eso... no creo que lo que gaste sea la antena sino el uso del 3g y la redireccion a wifi...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
perdon la ignorancia..que es hotspot

En términos generales es un aparato que tiene acceso a internet y permite compartir dicho acceso con otros equipos (computadores de escritorio, portátiles, celulares, tablets, etc.) para que ellos también puedan acceder a internet.
Existen muchísimos celulares que tienen dicha función integrada, por lo que son útiles para compartir el acceso a internet que brinda el operador de telefonía celular.
 
esta tarde e tenido problemas con tapatalk no me deja acceder a los foros me sale un error y se queda en blanco a alguien mas le pasa lo mismo
 
esta tarde e tenido problemas con tapatalk no me deja acceder a los foros me sale un error y se queda en blanco a alguien mas le pasa lo mismo

A mi también pero al mismo tiempo intento por la web y resulta que es Laneros quien presenta problemas, por TT también entro a otros foros y todo bien, a menos que sea circunstancial
:S
 
¿Alguien conoce una aplicación que me sirva para esto, por favor?
...
Necesito una aplicación que permita graduar la potencia de emisión de la señal del hotspot (la potencia de transmisión se mide en miliwatts o en dBa) con la idea de que el celular no gaste tan rápido la carga de la batería ni se sobrecaliente cuando lo uso de hotspot.

Gracias por el dato a quien me haga el favor de informarme.


Edito: me encontré esta aplicación. La voy a ensayar y después les cuento cómo me fue.
https://play.google.com/store/apps/details?id=rubberbibpepper.WiFiTxPower
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Consultar "DataSync". - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quintstoffers.DataSync

Para sincronizar datos entre varios aparatos y así poder jugar en la tabla y el celular sin perder el progreso

Enviado desde mi punto de vista

Una muy buena idea. A ver cuando se integra algo de este tipo directamente en Android. Google ya se hace mucho para mantener la información del móvil en la nube, pero sería chulo poder ademas sincronizar todas esas cositas entre dispositivos.
 
Amigos recién cambie la Rom oficial de mi S3 por una de xiomi pues no contento con el cambio decidió probar wannamlite y pues me gustó su fluidez pero desde que cambie de la rom oficial el teclado SwiftKey dejó de insertar predicciones cuando hago espacios y por más que este marcada la casilla este no lo hace... tengo la versión paga y no se porque no funciona alguno tiene idea??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas