Aplicaciones y Juegos Android

siempre he pensado que usar wifi abiertos y vpns gratis son un riesgo de seguridad pero si solo se va a utilizar para navegar sin consultar correos, ni entrar en aplicaciones bancarias o de compras, pues aguanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos señores

Lo del internet gratis solo funciona desde el navegador o desde cualquier aplicacion? Por que a mi si me desconto saldo, abri el twrercaster y la aplicacion de oficial de facebook

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
 
se escuchan todos esos agraqdecimientos..jajajjaaj...que sigan....en cuangto a lo que dice ogus es cierto..por eso dije..lo utilizo para internet, fb, twiter, whasapp..de resto todo bien..yo lo tengo duncionando sin un peso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un problema con la galería de imágenes, con se puede ver en la imagen me crea unos duplicados con error pero en la carpeta no crea nada, solo en la galería. Que puede pasar? Alguien me recomiendan un visor de imágenes mejor q el original?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Yo no tengo problemas pero también quiero una app diferente

Enviado desde mi pizarra usando una tiza
 
Busco 2 aplicaciones:
1. Aplicación calendario que pueda sincronizar con los calendarios de varias cuentas Gmail..? aclaro: algo diferente a las que vienen en los equipos.
2. Aplicación de textos que pueda ser sincronizada con el PC, no me refiero a algo tan elaborado como Evernote, necesito algo mas básico, algo así como el Notepad tanto para PC como para el Android.
Gracias
 
Tengo un problema con la galería de imágenes, con se puede ver en la imagen me crea unos duplicados con error pero en la carpeta no crea nada, solo en la galería. Que puede pasar? Alguien me recomiendan un visor de imágenes mejor q el original?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

¿Ya probó borrando la caché de datos de la aplicación Galería en el menú Aplicaciones?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3492; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
santi aunque uno solo lo usa para navegacion, correo y redes sociales, existe la posibilidad de que si usas una clave para todas las cosas expongas tu clave o tus claves o numeros de cedula, de tarjetas, hay que ser muy cuidadoso cuando uno pasa por una vpn, por eso en messenger y en muchos chats dicen que por favor no se pasen numeros de tarjetas por ahi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo mejor puede ser usar el internet para navegar en páginas normales que no requieren autenticación de ningún tipo (a menos que sean páginas en las que uno se registre con password dummy) y listo, en este momento no tengo el celular rooteado porque está buscando hogar pero cuando consiga uno nuevo, será de lo primero que pruebe, buen aporte SANTIPER, yo era de los que pensaba que cuando hablaban de navegación gratuita era pura kk
 
Yo no tengo problemas pero también quiero una app diferente

Enviado desde mi pizarra usando una tiza

Tengo un problema con la galería de imágenes, con se puede ver en la imagen me crea unos duplicados con error pero en la carpeta no crea nada, solo en la galería. Que puede pasar? Alguien me recomiendan un visor de imágenes mejor q el original?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

quickpic de lejos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola muchachos,

Existe una aplicación que cambie el estado del gtalk, WhatsApp con la canción que estas escuchando? Como lo hacía anteriormente MSN?

Gracias.
 
Busco 2 aplicaciones:
1. Aplicación calendario que pueda sincronizar con los calendarios de varias cuentas Gmail..? aclaro: algo diferente a las que vienen en los equipos.
2. Aplicación de textos que pueda ser sincronizada con el PC, no me refiero a algo tan elaborado como Evernote, necesito algo mas básico, algo así como el Notepad tanto para PC como para el Android.
Gracias


1. Google calendar es una buena opción.




Tengo un problema con la galería de imágenes, con se puede ver en la imagen me crea unos duplicados con error pero en la carpeta no crea nada, solo en la galería. Que puede pasar? Alguien me recomiendan un visor de imágenes mejor q el original?


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Quickpic sin dudar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Originalmente Escrito por Santrago
Tengo un problema con la galería de imágenes, con se puede ver en la imagen me crea unos duplicados con error pero en la carpeta no crea nada, solo en la galería. Que puede pasar? Alguien me recomiendan un visor de imágenes mejor q el original?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

¿Ya probó borrando la caché de datos de la aplicación Galería en el menú Aplicaciones?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3492; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
El cache esta en 0, que más puedo hacer?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
cual es la app que recomiendan para calibrar la bateria? habia una que tenia el widget que avisaba cuando estaba cargado del todo
 

Los últimos temas