Aplicaciones y Juegos Android

uploadfromtaptalk1358537980140.jpg

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
es que por ahi encontre una rom para mi cel pero no se si tendra muchas diferencias ya que esta en beta..la verison mia es 4.1.2
 
Yo prefiero 4.1.2 de lejos! No sé qué tocaron en 4.2 pero hubo una leve desmejoría con respecto al funcionamiento (Esto es muy subjetivo) y los cambios no son muy notables.
 
señores como hago para comprar...poweramp solo tengo 2 semana de prueba y quisiera comprarla pero solo uso tarjeta debito
 
Estoy usando el nova launcher (la versión gratuita) y he estado intentando crear carpetas en la pantalla de inicio, pero pailas: no sé si no se puede, o no estoy buscando donde debe ser. Al hacer el procedimiento de siempre (presionar prolongadamente en la parte de la pantalla de inicio donde la quiero crear) me salen estas opciones:

ba9a6eme.jpg


Por ningún lado la opción de crear carpetas...

Soy consciente que la versión paga sí se puede crear carpetas, pero en la parte de aplicaciones.

Será que no estoy buscando donde es?

Saludos!

Samsung GT-I9100 + Tapatalk 2
 
Estoy usando el nova launcher (la versión gratuita) y he estado intentando crear carpetas en la pantalla de inicio, pero pailas: no sé si no se puede, o no estoy buscando donde debe ser. Al hacer el procedimiento de siempre (presionar prolongadamente en la parte de la pantalla de inicio donde la quiero crear) me salen estas opciones:

ba9a6eme.jpg


Por ningún lado la opción de crear carpetas...

Soy consciente que la versión paga sí se puede crear carpetas, pero en la parte de aplicaciones.

Será que no estoy buscando donde es?

Saludos!

Samsung GT-I9100 + Tapatalk 2

Simplemente arrastre un icono y déjelo caer sobre otro, así la crea y luego si presiona sostenido sobre ella y le cambia los atributos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
maedco....copia la carpeta y el archivo que viene en el comprimido quedeje en un post anterior y listo..no necesitas instalarlo
 
alguien le ha funcionado el truco del vpndroid en un atrix 2?? la verdad yo no he logrado que me conecte... me dice que esta conectandose por el puerto 53 y despues falla la conexion... agradezco si alguien me pudiera colaborar con el caso... o es q no funciona en tigo??
salu2
 
Alguien tiene el apk del power amp? Quiero probarlo para ver si vale la pena la compra, la versión gratis dura muy poco para usarla.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas