Aplicaciones y Juegos Android

bueno solucionado lo de uff, y posiblemente tigo,

les explico, cuando se tratan de conectar con el droidvpn me aparecía un mensaje que decía "no wifi or 3g connection".

me puse a leer y descarté el error en el móvil haciendo un reseteo total,

No funcionó.

Como quedé un poco cabre***do por que el internet me funcionó un día, entonces me compré el plan fácil de uff.

cuando solicité la activación podía realizar llamadas pero no me navegaba, entonces en el soporte técnico me dictaron la configuración del apn la cual es la siguiente;

NOMBRE: UFF MOVIL
APN: uffmovil.com
TIPO DE AUTENTICACION: PAP
TIPO DE APN: ojo acá en este punto (según el soporte tecnico de uff es Internet, lo cual no funciona)... y no dieron con la solución.

Por lo que leyendo en san google el TIPO DE APN debe configurarse como default, supl y vuala ya tenía datos en el movil, deduciendo pienso que ese es el problema por lo que tigo y uff no le funciona el droidvpn y el TUN.KO, esta tarde configuro el de mi esposa y les comento.

@lex
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Alguien tiene el apk del power amp? Quiero probarlo para ver si vale la pena la compra, la versión gratis dura muy poco para usarla.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Este lo consigues pirating penguin en muchas partes lo que si le digo es que muchos incluyéndome decimos que es el mejor reproductor de Android así que a comprarlo sin miedo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos, estoy probando el launcher del nuevo Xperia Z y está bien interesante.

89519.jpg


Entre las ventajas, tendremos un launcher con un diseño muy elegante completamente funcional, con todos los widgets Xperia, diferentes drawers para adaptarse a los tamaños de interfaces 6×4 xhdpi, 5×4 hdpi y 4×4 mdpi, 7 escritorios configurables con redimensionamiento de widgets y una buena interfaz con posibilidad de crear carpetas en el propio lanzador de aplicaciones.
Antes de instalar es más que recomendable hacer un NANDroid Backup para poder volver a nuestra configuración si no nos gusta este launcher


Si lo quieren probar, deben ser root, descargan el .zip y flashean por recovery.

Fuente

Por cierto, gracias BY castel por la recomendación del Jet Audio, llevo un par de semanas con él y es todo lo que necesito :)

También lo recomiendo, tiene muy buenas funciones, poco consumo de batería y es gratis. (también tiene versión paga pero no hace falta)
 
Por cierto, gracias BY castel por la recomendación del Jet Audio, llevo un par de semanas con él y es todo lo que necesito :)

También lo recomiendo, tiene muy buenas funciones, poco consumo de batería y es gratis. (también tiene versión paga pero no hace falta)

Ese tiene Equalizador integrado?

edit: nvm, si tiene
 
Alguien me recomienda alguna app que tenga las letras en el idioma original y traducidas, de las canciones que se estén reproduciendo en el momento en el celular?

He probado y en este momento utilizo musiXmatch que me da las lyrics pero solo en el idioma de la canción.
 
Muchachos, estoy probando el launcher del nuevo Xperia Z y está bien interesante.

89519.jpg


Entre las ventajas, tendremos un launcher con un diseño muy elegante completamente funcional, con todos los widgets Xperia, diferentes drawers para adaptarse a los tamaños de interfaces 6×4 xhdpi, 5×4 hdpi y 4×4 mdpi, 7 escritorios configurables con redimensionamiento de widgets y una buena interfaz con posibilidad de crear carpetas en el propio lanzador de aplicaciones.
Antes de instalar es más que recomendable hacer un NANDroid Backup para poder volver a nuestra configuración si no nos gusta este launcher


Si lo quieren probar, deben ser root, descargan el .zip y flashean por recovery.

Fuente

Por cierto, gracias BY castel por la recomendación del Jet Audio, llevo un par de semanas con él y es todo lo que necesito :)

También lo recomiendo, tiene muy buenas funciones, poco consumo de batería y es gratis. (también tiene versión paga pero no hace falta)

Vamos a probar ese reproductor haber que tal funciona...
 
Alguien me recomienda alguna app que tenga las letras en el idioma original y traducidas, de las canciones que se estén reproduciendo en el momento en el celular?

He probado y en este momento utilizo musiXmatch que me da las lyrics pero solo en el idioma de la canción.

Mi celular trae por defecto esta: TuneWiki
Pero hasta donde he probado tambien es solo con lyrics en idioma original, estuve buscando y no vi una con la traducción

Vamos a probar ese reproductor haber que tal funciona...

Yo lo estoy probando y me ha parecido muy bueno. liviano y lo mejor es que trae EQ propio :)
 
Estoy escuchando rock usando JetAudio Plus y es una aplicación muy completa, muy buena, con un ecualizador excelente. Hacía mucho tiempo buscaba un reproductor de música así. :)
 
Será probar el jet audio también. El poweramp me pareció muy bueno pero más caro

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Probe el musixmatch y excelente!! Los lyrics sincronizados... con lockscreen propio para cuando se esta utilizando... se inicia solo cuando se conectan mis audifonos bluetooth... se cierra cuando los apago.... esta excelente!!! Muy buen reproductor!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Probe el musixmatch y excelente!! Los lyrics sincronizados... con lockscreen propio para cuando se esta utilizando... se inicia solo cuando se conectan mis audifonos bluetooth... se cierra cuando los apago.... esta excelente!!! Muy buen reproductor!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

A mi también me parece muy bueno y es en el que mejor me ha ido con las lyrics, detecta la gran mayoría. Me encantaría que las mostrara traducidas, pero igual es genial.
 
Probé musixmatch y los lyrics son geniales, funciona excelente.
Estoy probando JetAudio y es genial los controles y funciones, pero no veo por ninguna parte como ver los lyrics, simplemente no está, si kurai sabe donde se puede ver eso (igual a musixmatch) pues cuentanos.
;)
 
Probé musixmatch y los lyrics son geniales, funciona excelente.
Estoy probando JetAudio y es genial los controles y funciones, pero no veo por ninguna parte como ver los lyrics, simplemente no está, si kurai sabe donde se puede ver eso (igual a musixmatch) pues cuentanos.
;)

* Lyric display by long press, hide by tap
 

Los últimos temas