Aplicaciones y Juegos Android

señores instale el skype en el celular y se apodero de todo..se puso de cuenta por default en la aplicacion de contactos y desplazo completamente a la de gmail que es donde manejo todos mis contactos..
Desinstale la aplicacion y nada que logro que mi cuenta de gmail quede para mostrar contactos..solo aparece para enviar emails..

me aparece la cuenta de whatsap, face y dos de hotmail, pero a pesar que borre y volvi a colocar la de gmail no aparece en la aplicacion de contactos
 
señores instale el skype en el celular y se apodero de todo..se puso de cuenta por default en la aplicacion de contactos y desplazo completamente a la de gmail que es donde manejo todos mis contactos..
Desinstale la aplicacion y nada que logro que mi cuenta de gmail quede para mostrar contactos..solo aparece para enviar emails..

me aparece la cuenta de whatsap, face y dos de hotmail, pero a pesar que borre y volvi a colocar la de gmail no aparece en la aplicacion de contactos

Desactive sincronización y apague el celular, luego vuélvalo a prender y activela de nuevo.

Eso me paso hace ya rato con el nexus que tuve, skype me la pela.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos a ustedes no les pasa que cuando entran al navegador, ya sea Chrome o el default, el celular se bloquea? Me toca quitar la batería para apagarlo y nuevamente encenderlo...

Pd: le tengo una pereza a restaurar la ROM xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Muchachos a ustedes no les pasa que cuando entran al navegador, ya sea Chrome o el default, el celular se bloquea? Me toca quitar la batería para apagarlo y nuevamente encenderlo...

Pd: le tengo una pereza a restaurar la ROM xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Eso me pasaba en el galaxy mini, pero con el nexus no xD mas bien cambie de ROM a ver que es lo que le esta pasando.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
Totalmente de acuerdo con Usted, compañero. :p

----------

En otras noticias, ¿a alguien de Ustedes se les empezó a comportar erráticamente Chrome luego de actualizar a la más reciente versión?

Estaba "quoteando" algo que el LANero ya había dicho para no volverlo a escribir. :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues yo prive ese LagFix y no encontré alguna mejora relativamente notoria... eso sí el consumo de batería incrementó... Ya lo desinstale

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Muchachos a ustedes no les pasa que cuando entran al navegador, ya sea Chrome o el default, el celular se bloquea? Me toca quitar la batería para apagarlo y nuevamente encenderlo...

Pd: le tengo una pereza a restaurar la ROM xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Con el navegador por defecto nunca me ha pasado, pero con Chrome si. La solución, instalar Chrome beta que ya tienen corregido este bug en la mayoría de terminales (excepto en la gama Nexus).

Chrome beta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.beta
 
Ayer me dio por probar este reproductor llamado zplayer y me gusto mucho, es como el de windows phone.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-01-24-20-47-44.jpg
    Screenshot_2013-01-24-20-47-44.jpg
    27.8 KB · Visitas: 180
  • Screenshot_2013-01-24-20-53-20.jpg
    Screenshot_2013-01-24-20-53-20.jpg
    35.1 KB · Visitas: 177
Pregunta a la comunidad!

Señores... Qué apps utilizan habitualmente para respaldar sus apps y archivos?

Yo utilizo Titanium Backup para respaldar las apps, pero los archivos (fotos, música, documentos, etc) debo respaldarlos a mano. Esto siempre lo hago cuando quiero cambiar de ROM. Hay alguna app que permita automatizar todo esto?

Me interesa más respaldarlos en mi PC que en la nube.
 
Señores... Qué apps utilizan habitualmente para respaldar sus apps y archivos?

Yo utilizo Titanium Backup para respaldar las apps, pero los archivos (fotos, música, documentos, etc) debo respaldarlos a mano. Esto siempre lo hago cuando quiero cambiar de ROM. Hay alguna app que permita automatizar todo esto?

Me interesa más respaldarlos en mi PC que en la nube.

Yo hago eso con el Airdroid, incluso las apks.

Claro que lo hago manualmente, no se si haya forma de automatizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores... Qué apps utilizan habitualmente para respaldar sus apps y archivos?

Yo utilizo Titanium Backup para respaldar las apps, pero los archivos (fotos, música, documentos, etc) debo respaldarlos a mano. Esto siempre lo hago cuando quiero cambiar de ROM. Hay alguna app que permita automatizar todo esto?

Me interesa más respaldarlos en mi PC que en la nube.

Si lo mejor es Airdroid y en la Nube Dropbox aunque anoche publique una aplicación para hacer backup sin ser root.

http://m.xatakandroid.com/productividad-herramientas/carbon-te-permite-hacer-copias-de-seguridad-de-tus-aplicaciones-y-datos-en-android-sin-ser-root


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2