Aplicaciones y Juegos Android

Una ayuda!

Resulta que abro el gmail, reviso los correos..todo muy bien. Desde ahi de la aplicacion elimino los correos que no necesito y cuando ingreso a gmail desde el computador me siguen apareciendo los correos eliminados desde el cel. Alguien sabe como corrijo eso?

Gracias.

Si utiliza la aplicación de Gmail recuerde volver a sincronizar una vez haya terminado de borrar los correos.


Me ayudan porfa que no he podido :(

Como puedo reproducir videos de youtube sin que se pare la reproducion si me paso de app o de pestana en el browser ???

Siempree tengo la mania que para concentrarme mientras navego pongo musica de fondo de youtube , cosa que hacia en el laptop sin problema; he notado que esoty dejando de usar la tablet por ese detallito.

Ya probe con firefox, chrome, opera , dolphin y en todos pasa lo mismo.

Intente buscar un widget que funcione de youtube y no lo encuentro.

Alguien sabe como lograrlo o una solucion similar ???

gracias, chauuuu


Post: Lo estoy intentando en una ASUS transformer con jellybean

Esto lo he podido hacer desde mi tablet note 10.1, con la opción de multiwindow abro 2 navegadores: en uno dejo funcionando YouTube y en otro pues navego sin problemas, pero no se si para su Asus haya algo similar. Por ahí recuerdo creo que en xda estaban probando una aplicación modificada de YouTube para hacer algo similar a lo que tu dices... Pero no volví a seguir el desarrollo de la misma


Bueno les comento que me ha parecido muy buena esta aplicación para leer comics

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.dip.muracoro.comitton&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImpwLmRpcC5tdXJhY29yby5jb21pdHRvbiJd
 
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues no es la soliucion ideal que seria la de la pestana, pero en teoria funciona. Con esa app no se para la reproducion , se sobrepone a toda al tablet, pero tiene el pero de que ocupa espacio y muestra el video obligatoriamente, cuando solo me interesa el sonido.

, con la opción de multiwindow


Esa e suna opcion de la rom, de Android, del browser , donde la busco?

******
Hay alguna opcion para android igual de global como youtube , de audio por streaming?? el problema que he notado en las no youtube es que el contenido local o muy especializado no es tan masivo como en youtube

 
Alguna aplicación para remplazar el discado y contactos del s3? que lo siento muy lento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Hay alguna opcion para android igual de global como youtube , de audio por streaming?? el problema que he notado en las no youtube es que el contenido local o muy especializado no es tan masivo como en youtube


Buscate en la playstore alguna aplicación que sirva como cliente de grooveshark.

De esa página es de la que suelo oír música en el pc del trabajo por streaming. No la he probado en el celular, pero seguramente se consiga algo...

Saludos!

Samsung GT-I9100 + Tapatalk 2
 
Alguien tiene el reproductor de música de miui???? Me gusta porque con la pantalla bloqueada aún puedo manejar la música de manera muy vistosa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Una ayuda!

Resulta que abro el gmail, reviso los correos..todo muy bien. Desde ahi de la aplicacion elimino los correos que no necesito y cuando ingreso a gmail desde el computador me siguen apareciendo los correos eliminados desde el cel. Alguien sabe como corrijo eso?

Gracias.

Revisa que estés conectado por datos o Wifi cuando estés borrando los correos desde tu móvil. También revisa que esté activada la sincronización en Ajustes / Cuentas / Google / Sincronizar Gmail.


Me ayudan porfa que no he podido :(

Como puedo reproducir videos de youtube sin que se pare la reproducion si me paso de app o de pestana en el browser ???

Siempree tengo la mania que para concentrarme mientras navego pongo musica de fondo de youtube , cosa que hacia en el laptop sin problema; he notado que esoty dejando de usar la tablet por ese detallito.

Ya probe con firefox, chrome, opera , dolphin y en todos pasa lo mismo.

Intente buscar un widget que funcione de youtube y no lo encuentro.

Alguien sabe como lograrlo o una solucion similar ???

gracias, chauuuu

Post: Lo estoy intentando en una ASUS transformer con jellybean

Esta app hace justo lo que necesitas:

NextVid - YouTube player

NextVid offers the most advanced YouTube Player available on the web, supporting video and playlist playback. NextVid is completely free, fun, and easy to use.
Want your YouTube videos to keep playing even if you’re browsing the web, sending emails, GTalk using Facebook, etc…


¿Cómo hacer para tener una vídeo llamada entre una tablet de estas y un pc?, íbamos a hacerla por FB y dice que o el S.O. no es compatible o el navegador...

Ya te lo han dicho, pero utiliza una app que esté presente en los tres OS como Skype o GTalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien conoce alguna aplicación con la que yo pueda conectar mi webcam al puerto usb de mi tablet y pueda usarla como cámara (incluso tomar fotos y grabar video)..?
Gracias
 
Hay alguna opcion para android igual de global como youtube , de audio por streaming?? el problema que he notado en las no youtube es que el contenido local o muy especializado no es tan masivo como en youtube

[/B]

Busque goear, es una aplicacion gratis de una pagina gratis de musica en streaming, tambien tiene muchos archivos de audio de otras cosas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Alguien conoce alguna aplicación con la que yo pueda conectar mi webcam al puerto usb de mi tablet y pueda usarla como cámara (incluso tomar fotos y grabar video)..?
Gracias

Más que una aplicación necesitas un controlador de la web cam adaptado
A Android si el fabricante solo hace la cámara para pc Windows no hay posibilidad que funcione en Android a menos que seas desarrollador y adaptes un driver o modulo Linux y lo incluyas en android.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas