Aplicaciones y Juegos Android

Existe una app q permita tomar foto a un texto y me identifique cual es el tipo de letra del texto?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Existe una app q permita tomar foto a un texto y me identifique cual es el tipo de letra del texto?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

App, no sé, pero puede tomar un captura de pantalla donde se vea claramente el tipo de letra que quiere buscar, y la sube a esta página: http://www.myfonts.com/WhatTheFont/

Como resultado le muestran el tipo de fuente igual o similar a la que busca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola ( aclaro no me he leido los 338 hilos....)

me gustaria una recomendacion en android 2.2 para un buen visor de documentos.txt y de excel, gratis claro esta

el iphone tiene una app que avisa cuando hay aplicaciones pagas que durante un dia las dejan gratis desde la misma tienda oficial, hay algun equivalente para android?

si no fuera mucha molestia busco un programa de gps igualmente gratis , ya que el sygic no carga en este samsung 551 , el waze no se si me sirva para lo que quiero ( darle la direccion de destino calle con carrera y que me guie por voz en español, esto lo hago con el gps del carro pero cuando estoy con la moto quisiera poder usar el movil

muy buenas las aplicaciones voxer y Bateria HD no las conocia

 
Para lo del gps depronto el oruxmaps le sirve, ese tiene bastante tiempo y depronto hay una versión que se ajuste a sus Necesidades.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
hola ( aclaro no me he leido los 338 hilos....)

me gustaria una recomendacion en android 2.2 para un buen visor de documentos.txt y de excel, gratis claro esta

el iphone tiene una app que avisa cuando hay aplicaciones pagas que durante un dia las dejan gratis desde la misma tienda oficial, hay algun equivalente para android?

si no fuera mucha molestia busco un programa de gps igualmente gratis , ya que el sygic no carga en este samsung 551 , el waze no se si me sirva para lo que quiero ( darle la direccion de destino calle con carrera y que me guie por voz en español, esto lo hago con el gps del carro pero cuando estoy con la moto quisiera poder usar el movil

muy buenas las aplicaciones voxer y Bateria HD no las conocia








El waze le sirve

Enviado desde mi telefono inteligente con bateria inteligente!!!!

De eso ya hemos hablado bastante, el waze consume muchos datos y mucha batería.
El Sygic le puede servir, los mapas los carga la primera vez por wifi y listo.
También lo consigue morgan.

Enviado desde mi PantechP9060 usando Tapatalk 2
 
Hola LANeros, alguien sabe c'ual es la aplicación con la que uno puede amplificar la música que tiene en su cel, por un radio o grabadora al sintonizar un dial donde no haya emisora?

Saludos!!
 
THE SIMPSONS: TAPPED OUT YA DISPONIBLE PARA ANDROID


“The Simpsons: Tapped out“, un juego que si bien había salido hace unos pocos días, solo hoy a podido ser disfrutado por muy pocas personas de forma exclusiva, hoy teniendo alrededor de 500000 descargas luego de pocos minutos de haber sido puesto en descarga. Y no es de sorprenderse, teniendo en cuenta el nivel de aventuras que Homero te puede ofrecer.

IqWa-x_4zzkZzu6V1LCFdzOoTuGuhGJD4FKXWrE0P3gL1Oz8bOsNyWXhxXuiRnWXq5U=w705



En esta ocasión Homero ha causado una gran explosión en la planta nuclear de Springfield, volando todos los elementos que conforman la ciudad a lugares inimaginables. Tu tarea no es solo volver a armar Springfield, sino que deberás encontrar a la mayor cantidad de personajes que puedas, desde Marge, Lisa, Bart, Maggie hasta el mismo Ned Flanders.

Cualquier fanático de la serie podrá obtener horas de diversión con The Simspons: Tapped Out, un juego totalmente gratuito y listo para ser descargado a tu smartphone o tablet con Android desde Google Play Store. Se recomienda jugarlo en una tablet para tener un mayor disfrute de la jugabilidad que ofrece el juego.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.simpsons4_row
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
THE SIMPSONS: TAPPED OUT YA DISPONIBLE PARA ANDROID


“The Simpsons: Tapped out“, un juego que si bien había salido hace unos pocos días, solo hoy a podido ser disfrutado por muy pocas personas de forma exclusiva, hoy teniendo alrededor de 500000 descargas luego de pocos minutos de haber sido puesto en descarga. Y no es de sorprenderse, teniendo en cuenta el nivel de aventuras que Homero te puede ofrecer.

IqWa-x_4zzkZzu6V1LCFdzOoTuGuhGJD4FKXWrE0P3gL1Oz8bOsNyWXhxXuiRnWXq5U=w705



En esta ocasión Homero ha causado una gran explosión en la planta nuclear de Springfield, volando todos los elementos que conforman la ciudad a lugares inimaginables. Tu tarea no es solo volver a armar Springfield, sino que deberás encontrar a la mayor cantidad de personajes que puedas, desde Marge, Lisa, Bart, Maggie hasta el mismo Ned Flanders.

Cualquier fanático de la serie podrá obtener horas de diversión con The Simspons: Tapped Out, un juego totalmente gratuito y listo para ser descargado a tu smartphone o tablet con Android desde Google Play Store. Se recomienda jugarlo en una tablet para tener un mayor disfrute de la jugabilidad que ofrece el juego.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.simpsons4_row

Lo tenia y me creo problemas con otras aplicaciones y me tiraba fc

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Aquí mismo puede encontrar el tutorial de cómo activar sygic

Sent from Qarth
el sygic lo instale de 3 fuentes , descarga los mapas y eso, igual al final al iniciar el programa siempre queda la pantalla negra, supongo que la version de android o el hardware son inferiores, en 2 moviles que lo intente nunca pude en este galaxy 551 y en un htc tattoo
 
Esta vez necesito una app que no se como buscarla porque no se como nombran ese tipo de aplicaciones.


Lo que necesito es una app para dibujar "bocetos" en la tablet, mientras estoy sentada con las personas con al que se esta cconstruyendo la idea.

Son cositas como "bocetos" de paginas web, metodologia de proyectos, protocolos, lluvia de ideas,organigramas etc


Como le dicen a esto? y que apps hay? .,,.yo se que podria coger una app de estas para hacer dibujos a mano alzada en la tablet, pero necesito una mas enfocada a lo que necesito.

me ayudan, graciasss chauuu
 
Alguna aplicacion para cerrar aplicaciones si necesidad de la tecla home :) gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Esta vez necesito una app que no se como buscarla porque no se como nombran ese tipo de aplicaciones.


Lo que necesito es una app para dibujar "bocetos" en la tablet, mientras estoy sentada con las personas con al que se esta cconstruyendo la idea.

Son cositas como "bocetos" de paginas web, metodologia de proyectos, protocolos, lluvia de ideas,organigramas etc


Como le dicen a esto? y que apps hay? .,,.yo se que podria coger una app de estas para hacer dibujos a mano alzada en la tablet, pero necesito una mas enfocada a lo que necesito.

me ayudan, graciasss chauuu

Mire esta, la tengo en el pc y en la tablet

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.thinkingspace&hl=es
 
Esta vez necesito una app que no se como buscarla porque no se como nombran ese tipo de aplicaciones.


Lo que necesito es una app para dibujar "bocetos" en la tablet, mientras estoy sentada con las personas con al que se esta cconstruyendo la idea.

Son cositas como "bocetos" de paginas web, metodologia de proyectos, protocolos, lluvia de ideas,organigramas etc


Como le dicen a esto? y que apps hay? .,,.yo se que podria coger una app de estas para hacer dibujos a mano alzada en la tablet, pero necesito una mas enfocada a lo que necesito.

me ayudan, graciasss chauuu

Te serviría Mindjet? - https://play.google.com/store/apps/details?id=net.thinkingspace&hl=en
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguna aplicacion para cerrar aplicaciones si necesidad de la tecla home :) gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Advanced task manager pro

Me ha servido bien. Puede programar terminación de tareas por intervalos de tiempo y cosas así. Y esta disponible Morgan.

La tengo hace como 5 días.

Si alguien sabe de una mejor pues ahí sí no se.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Advanced task manager pro

Me ha servido bien. Puede programar terminación de tareas por intervalos de tiempo y cosas así. Y esta disponible Morgan.

La tengo hace como 5 días.

Si alguien sabe de una mejor pues ahí sí no se.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

De donde la puedo descargar? Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas