Aplicaciones y Juegos Android

El sygic esta gratuito en el play store, para que quieren las apk?

Gratis por 15 días :rolleyes:

PUFFIN WEB BROWSER, UNO DE LOS NAVEGADORES MÁS RÁPIDOS PARA ANDROID


zfB_u-h-0EydcTFL0bQug4jGNmisdLo8OSruV4jk7UHNAY1JL_3mNfXgbZcWQLKL_qc=w705



Con cada nueva versión de Android el navegador predeterminado mejor más y más, lo que hace que actualmente sea realmente bueno en su cometido, aunque esto no quiere decir ni mucho menos que no existan alternativas de calidad.

Hoy vamos a hablar de una de ellas, más concretamente de Puffin Web Browser, una de las aplicaciones para Android más ambiciosas que podemos descargar en Google Play, pues promete nada más y nada menos que una mejora del 500% en el rendimiento del navegador comparándolo con Google Chrome (con un Nexus 7 como anfitrión).

Navega a la velocidad de la luz

La verdad es que son unos datos que pueden hacer creer que son afirmaciones falsas, pero independientemente de que estas sean verdad o no sí que podemos afirmar que tiene un rendimiento tremendamente bueno en la navegación web, con una velocidad de renderizado de webs que muy pocos navegadores pueden llegar a ofrecer.

Tenemos disponibles tanto una versión gratuita como una de pago, siendo la primera prácticamente igual a la de pago con la diferencia de que incluye publicidad y de que Flash solo es funcional los primeros 14 días.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cloudmosa.puffinFree


Google Now se actualiza con soporte para widgets y nuevas fuentes de información


google-now-widget-update.jpg


Ya sabíamos que Google Now iba a ser actualizado dentro de poco, y precisamente eso es lo acaba de suceder. El servicio de información inteligente incluido en Google Search acaba de ser puesto al día, ofreciendo la posibilidad de incluir un widget en las pantallas de inicio y bloqueo de Android, así como nuevas fuentes de información.

Así pues, Google Now puede acceder a las calificaciones de películas de Rotten Tomatoes, la opción para adquirir entradas de cine por medio de Fandango (incluyendo un recordatorio para salir de casa a tiempo) y hasta información de bienes raíces de Zillow. Lamentablemente, y como seguramente ya te imaginas, el uso de toda esa información es útil únicamente en EEUU, pero esperamos que el servicio esté algún día disponible con opciones similares en otros países.


http://es.engadget.com/2013/02/13/google-now-actualizacion-widget-informacion/


https://play.google.com/store/apps/...nbGUuYW5kcm9pZC5nb29nbGVxdWlja3NlYXJjaGJveCJd




Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me gusto esta nueva actualizacion de wathsapp bastante mas fluida y como mas simple... vacanisima

Enviado desde mi telefono inteligente con bateria inteligente!!!!
 
De cual actualización hablan? La ultima actualización la tuve el 31 de enero... A esa se refieren?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Idem. Gracias por el aviso, muy buena la act. Se nota que se la están trabajando los de WhatsApp.

Saludo..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
LANEROS, una consulta tengo un celular Xperia T traido de china directamente, este celular no tiene por defecto la Play Store, saben de algun apk. para instalarlo o como hacer para q salga en el menu? Gracias.

Pst. ya ''googlie'' pero ninguno me sirvio.
 
LANEROS, una consulta tengo un celular Xperia T traido de china directamente, este celular no tiene por defecto la Play Store, saben de algun apk. para instalarlo o como hacer para q salga en el menu? Gracias.

Pst. ya ''googlie'' pero ninguno me sirvio.

Podrías instalar los GAPPS (Todas las apps de Google en un paquete). Busca en la página de CyanogendMOD que en algún lado estarán. En mi trabajo tengo bloqueado el acceso a esas páginas.

El problema es que creo que tendrás que ser root para instalarlo, pero no estoy seguro.

La otra opción es que instales una ROM cocinada que tenga ya todos los GAPPS. Yo me iría por esta opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Podrías instalar los GAPPS (Todas las apps de Google en un paquete). Busca en la página de CyanogendMOD que en algún lado estarán. En mi trabajo tengo bloqueado el acceso a esas páginas.

El problema es que creo que tendrás que ser root para instalarlo, pero no estoy seguro.

La otra opción es que instales una ROM cocinada que tenga ya todos los GAPPS. Yo me iría por esta opción.
Para complementar esta respuesta de KERBEROS, esta es la página a la que hacía referencia http://goo.im/gapps

No he intentado flashear por el recovery normal antes de rootear pero ese recovery también tiene opción de flashear un zip, a lo mejor se pueda, alguien lo ha intentado?
 
creo que tendría que ser un ZIP firmado(en este caso por Sony) para que el recovery stock lo flasheé sin conflictos. Para instalar esas gapps le toca flashear un custom recovery. Aunque se me hace increiblemente extraño que ese teléfono venga sin gapps, no será una imitación china del propio Xperia T? lo más seguro es que si la rom no tiene gapps, ya debe ser una rom custom y por consiguiente debe tener un recovery apto para flashear cualquier zip. La otra es que se consiga el apk del play store, creo que en aptoide lo vi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, soy nueva por estos lares y pues cacharriando me encontre esta aplicación que se que a algunos les puede servir mucho. Es una barra multitarea que permite personalizarla para asi abrir la aplicacion que necesites sin estar utilizando el boton Home.


La aplicación se llama Swapps y esta disponible en la play store, espero les sea de utilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas