Aplicaciones y Juegos Android

Hola, soy nueva por estos lares y pues cacharriando me encontre esta aplicación que se que a algunos les puede servir mucho. Es una barra multitarea que permite personalizarla para asi abrir la aplicacion que necesites sin estar utilizando el boton Home.


La aplicación se llama Swapps y esta disponible en la play store, espero les sea de utilidad

Interesante app, y lo mejor es que es pequeña
 
creo que tendría que ser un ZIP firmado(en este caso por Sony) para que el recovery stock lo flasheé sin conflictos. Para instalar esas gapps le toca flashear un custom recovery. Aunque se me hace increiblemente extraño que ese teléfono venga sin gapps, no será una imitación china del propio Xperia T? lo más seguro es que si la rom no tiene gapps, ya debe ser una rom custom y por consiguiente debe tener un recovery apto para flashear cualquier zip. La otra es que se consiga el apk del play store, creo que en aptoide lo vi.

Con la apk no basta, hay que instalar el servicio, montar un service "Vending" en el root y luego la apk, eso hice con mi tablet.
Origen: http://liliputing.com/2012/09/installing-google-play-store-on-the-rooted-kindle-fire-hd.html
Procedimiento: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1893410
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No me gustó de la actualización de whatsapp que ahora no se puede ver la foto de perfil como usualmente, toca entrar al perfil y luego si verla; si uno intenta en darle a la foto se regresa a la parte de las conversaciones :S

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk 2
 
No me gustó de la actualización de whatsapp que ahora no se puede ver la foto de perfil como usualmente, toca entrar al perfil y luego si verla; si uno intenta en darle a la foto se regresa a la parte de las conversaciones :S

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk 2

Deal with it

mentiras, baja la del playstore, no esta actualizada aun
 
creo que tendría que ser un ZIP firmado(en este caso por Sony) para que el recovery stock lo flasheé sin conflictos. Para instalar esas gapps le toca flashear un custom recovery. Aunque se me hace increiblemente extraño que ese teléfono venga sin gapps, no será una imitación china del propio Xperia T? lo más seguro es que si la rom no tiene gapps, ya debe ser una rom custom y por consiguiente debe tener un recovery apto para flashear cualquier zip. La otra es que se consiga el apk del play store, creo que en aptoide lo vi.

Muchos celulares de marca que venden en china vienen sin las aplicaciones de google de fabrica.

Algun tipo de restriccion tendran las empresas para vender sus celulares alla

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
 
Archos lanza una versión gratuita de su vídeo-reproductor

archos1.jpg


Una de las principales virtudes de Archos Video Player es que soporta casi cualquier formato y posee decodificación de video acelerada por hardware, característica común en los mejores reproductores.

aciendo un poco de historia, la primera versión de Archos Video Player era de pago y fue lanzada en Diciembre; tuvo buena recepción en Google Play aunque su precio de $4.99 hizo que no alcanzara mucha popularidad. Conscientes de esto, los desarrolladores lanzaron una versión gratuita con avisos incrustados tal y como lo hace por ejemplo MX Player; esperemos que no hayan pop-ups durante la reproducción porque sería una falta de respeto.

Para aquellos que buscan un reproductor potente, con gran soporte de formatos y una refinada interfaz de usuario, les recomiendo que prueben Archos Video Player. Su descarga es gratuita y requiere Android 4.0.3.

https://play.google.com/store/apps/...central&utm_medium=blog&utm_campaign=bloglink



Image Optimizer, liberar espacio en Android optimizando las imágenes

Ayer hablaba de lo importante que puede llegar a ser deshacerse de documentos duplicados y por tanto contenidos redundantes en sistemas de escritorio y concretamente Windows. Junto con otro tipo de archivos componen un gran porcentaje de ese espacio que está marcado como ocupado y que por tanto no podemos utilizar, no sólo privándonos de tener más contenidos sino ralentizando el acceso al disco y propiciendo una mayor fragmentación del mismo.

Image-Optimizer-Android-800x498.jpg


Hay que tener en cuenta que hoy en día tener unidades de discos de varios terabytes de capacidad es algo relativamente económico, y es que estamos a muchos años de esa época en la que tener unos gigabytes nos salía por un ojo de la cara. Donde quiero llegar es a que ese ahorro de espacio es importante sobre todo cuando no tenemos capacidad libre, y hay equipos que aun están lejos de contar con la capacidad que puede tener un ordenador de escritorio: Smartphones y Tabletas cuentan a día de hoy con, por ejemplo, 16, 32 o 64 gigabytes de capacidad por norma general e incluso menos, por lo que almacenar sólo los contenidos que vayamos a consumir debe ser lo primero que debamos mirar. En caso de que ya lo hayamos hecho, y suponiendo que las fotografías ocupan un gran porcentaje de esa capacidad utilizada, podemos utilizar Image Optimizer para Android, una aplicación que nos ayudará a liberar espacio a base de optimizar y comprimir las imágenes.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.teknoraver.imageoptimizer


Tamagotchi llega de manera oficial a Android

tamagotchi-2.jpg


Las mascotas virtuales no son ajenas a Android. En otras ocasiones ya os hemos hablado de juegos que se inspiran en la locura de hace unos años, pero nos faltaba el original, Tamagotchi. Ahora Namco Bandai ha decidido lanzar su propia versión del cacharro, y la verdad es que es la mas fiel al original que hemos visto hasta ahora.

Tal vez sea porque tienen la licencia, pero hay pocas diferencias entre Tamagotchi L.i.f.e. y el juguete original que atrapó a niños y niñas de todo el mundo. De hecho, existen dos modos de juego: en el clásico contamos con los mismos tres botones y unos gráficos monocromáticos que exudan nostalgia, pero también tenemos un modo mas modernizado, en el que tendremos muchas mas opciones a simple vista, además de una pantalla a todo color.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.namcobandaigames.tamagotchilife
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja
vean lo que me encontré:
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.teknoraver.*******ator&feature=more_from_developer
Hay de todo y para todos
;)
 
Alguien sabe como carajos se escribe la tilda con el docking de la transformer tf300t ??? tiene la tecla Ñ pero no he podido encontrar como poner la tilde :(

o saben que lanero la tiene con el docking latino ?
 
Alguien sabe como instalar las aplicaciones desde google play en español?
Me explico, es que me llegó un lg nitro de usa y no se puede pasar a español, entonces todas las apks que descargo me llegan en inglés, incluso por las que he pagado.


Sent from my LG-P930 using Tapatalk 2
 
Una pregunta señores me esta apareciendo publicidad en Tapatalk como si fuera un tema mas al que estuviera suscrito.

A ustedes les pasa.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta señores me esta apareciendo publicidad en Tapatalk como si fuera un tema mas al que estuviera suscrito.

A ustedes les pasa.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Si, pero no en los temas de LANeros sino en los de XDA que también los leo con esta app.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Alguien sabe como instalar las aplicaciones desde google play en español?
Me explico, es que me llegó un lg nitro de usa y no se puede pasar a español, entonces todas las apks que descargo me llegan en inglés, incluso por las que he pagado.


Sent from my LG-P930 using Tapatalk 2

Las aplicaciones vienen con los idiomas embebidos. Por lo general es la misma app sin importar es país de donde descargues la app. Cuando instalas una app y la ejecutas, los textos se mostrarán en el idioma del OS (Si es que la aplicación tienen lo textos en ese idioma).

Soy muy pocas aplicaciones a las que le puedes cambiar el idioma manualmente. El Titanium Backup por ejemplo lo permite.

Tienes que buscar la manera de cambiar el idioma de Android y problema solucionado.

Si es como dices, que no se puede cambiar el idioma. En XDA existirá alguna solución, con una app, con root o cambiando la ROM.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas