Aplicaciones y Juegos Android

Hay alguna aplicación para limpiar el sistema? porque a veces uno desinstala apps y quedan carpetas regadas y uno sin saber si se pueden borrar o no.
 
Hay alguna aplicación para limpiar el sistema? porque a veces uno desinstala apps y quedan carpetas regadas y uno sin saber si se pueden borrar o no.

Sd maid pro

Una pregunta señores todos los dias tengo descargae archivos a veces de 1 GB o mas al telefono utilizo Firefox pero veo que me esta consumiendo bastante batería.

Y a veces no descargar bien los archivos que me recomiendan.


Otra cosa más no he podido comprar una aplicación que necesito será que alguien me puede colaborar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Denos su número de cuenta y sus datos y le ayudamos jajajaja

Por otro lado, estuve probando el Vire Launcher que puso KERBEROS y se ve chevere, por ahora le falta personalización para mi gusto, no vi como crear carpetas por ej; pero hay que estar pendientes para ver cómo evoluciona
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ehh que belleza de aplicación esa de Une, me funcionan todos los canales en vivo.

Lastima que no sea compatible con mi I9100. :( De verdad me interesaba.


Ustedes cual aplicacion usan? (De esas antirobo).

La verdad yo nunca le he parado bolas a eso y los equipos que he tenido ni desbloqueo de pantalla les he activado :p

Esas aplicaciones no se necesitan hasta que se necesitan.


Denos su número de cuenta y sus datos y le ayudamos jajajaja

Por otro lado, estuve probando el Vire Launcher que puso KERBEROS y se ve chevere, por ahora le falta personalización para mi gusto, no vi como crear carpetas por ej; pero hay que estar pendientes para ver cómo evoluciona

Si, es verdad que le faltan algunas funciones al Launcher pero seguro que seguirá evolucionando. Lo que me gusta es que es una idea original, un Launcher con algo diferente a los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si yo creo que aplicaciones anti-robo es mejor tenerlas pero preferible no necesitarla, yo supongo que se ha hablado mucho de eso, pero aun voy en la pagina 10 del thread (me lo pienso leer todo a ver que encuentro de interesante, aunque muchas de esas apps ya no deben existir xD). Cual es la recomendada y que valga la pena comprar?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Si yo creo que aplicaciones anti-robo es mejor tenerlas pero preferible no necesitarla, yo supongo que se ha hablado mucho de eso, pero aun voy en la pagina 10 del thread (me lo pienso leer todo a ver que encuentro de interesante, aunque muchas de esas apps ya no deben existir xD). Cual es la recomendada y que valga la pena comprar?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Yo tengo pagas Cerberus y Tapatalk, de resto...


:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce sabe que, ese amd gesture me habló de la forma más descarada jajaj

No se sido capaz de cuadrarlo para que me abra la barra de apps en segundo plano, ni para pasar rápido de una app a otra :(:confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
¿Cómo que no? intente de nuevo que a mi me funciona perfectamente y está bien completa esa app.

Mmmm entonces el mensaje que me aparece en Google Play debe ser por mi ubicación geográfica. Alguien me puede regalar el APK?
 

Archivos adjuntos

  • 19-02-2013 14-30-50.png
    19-02-2013 14-30-50.png
    14.2 KB · Visitas: 236
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que raro, yo entré normal a la Google play desde el celular y lo instalé normal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas