Aplicaciones y Juegos Android

Usted le envia un mensaje de texto con una palabra clave, y se encienden los datos.
Gracias por la info

Después de pasados los días de prueba, puedo borrar y volver a instalar? Y vuelve y cuentan los días de prueba? O existe el apk con fecha infinita?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Entonces cual es el negocio? Creo que vale la pena la inversión

Sent from my Atrix HD using Tapatalk 2
 
Aquí está la prueban y me comentan

http://www.mediafire.com/download.php?d3mf3b5xua4sgs7


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Gracias Castel! La probaré!


Que raro, yo entré normal a la Google play desde el celular y lo instalé normal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ha de ser por la resolución de tu Android. Supongo que algunas resoluciones no son soportadas por la app y por eso a algunos nos aparece como no compatible.


Clipper nos ayuda a archivar todos los textos que copiamos en Android

90222.jpg


Poder copiar y pegar textos en Android es tremendamente útil. Ya sean enlaces a páginas webs, fragmentos de conversaciones o artículos que estamos leyendo, poder pasarlos de un lado a otro para archivarlos en apps como Evernote nos hace la vida más fácil.
Sin embargo, a veces entre tanto copiar y pegar nos olvidamos de un texto o no nos acordamos de lo último que copiamos. Para que no nos pase esto, tenemos Clipper: un portapapeles que nos ayudará a archivar todos los textos que pegamos.
Clipper es una aplicación que nos permite ir guardando y archivando en diferentes categorías los textos que vamos copiando. Hasta aquí todo bien pero la verdadera gracia de esta aplicación la encontramos en el hecho de que todo se realiza de forma automática.
Cada vez que copiamos un texto en Android, Clipper lo archivará para que luego cuando queramos lo categoricemos como queremos. Si no vamos a hacer un uso demasiado extensivo, la versión gratuita ofrece lo más básico para tener organizados unos cuantos copiados.
Si queremos más, tenemos la versión de pago que permite sincronizar todos los clips entre dispositivos, nos permite hacer búsquedas dentro de la propia aplicación, no tiene el límite de 20 textos y además podemos añadirle fecha y hora.
Es cierto que aplicaciones como Evernote son más complejas para almacenar notas, pero si queremos algo más sencillo y que además lo haga de forma automática, Clipper es una aplicación imprescindible.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.rojekti.clipper

Descargando... necesitaba algo como esto.


les dejo esto para que sepan cerberus salvo mi movil htc one x

yo estaba trabajando como a las 10 am de hoy tenia que entregar 2 gps en la 97 con 8va cerca al world trade center y bueno yo estaba en la cll 68 con 80 entonces cogi un linche que sube or toda la 100 y bueno nunca saque el movil pero llevaba unos audifonos Bluetooth y sano escuchando musica y de pie tan cuando llegue a la 100 con 11 me fui a bajar y ahi se baja mucha gente porque esta la universidad militar. Y aqui ponganle cuidado.


me voy a bajar de primeras y se me atraviesa un man en la puerta de bajada y bota una camandula el man baja los dos escalones del bus y se da vuelta me coge la pierna derecha a nivel del tobillo y lo empieza a sarandiar yo sano como mk me quedo quieto y la gente empieza a empujar otro man por detras me mete la mano al bolsillo y me saca el movil pero en segundos y no me di cuenta el man de la camandula me suelta y se vuelve a subir al bus yo me bajo y lo primero que hago es tocarme los bolsillos y ooooo
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
sorpresa no tenia el movil.

senti un susto ni el macho me devuelvo al bus porque no habia arrancado y no habia nadie ya todo el mundo se habia bajado y todos callados.

bueno corri hasta donde tenia que entrear los GPS que esran para unos mensajeros y le dije al jefe que me prestara el pc para revisar en el cerberus y inicie el tracking elman estaba en la 7ma con 106 entonces llame a la policia y los perros me dicen tiene que acercarce al cai mas cercano entonces el jefe de los mensajeros les dijo que me acompañaran que el iba revisando si el cel se movia yo le active todas las emergencias y las alarmas y me fui con 2 motos y 4 mensajeros, yo solo recordaba que el tipo que estaba al lado mio tenia una chaqueta azul agua marina.
smiley%20-%20confused.gif
y pues nos fuimos a la 7ma con 106 y vi al man y pues no estaba muy seguro pero el man se paniquio de una un cucho como de 45 años. el hecho fue que el man cruzo la calzada y pues las personas que me acompañaban se pasaron tambn el tipo se sube a un bus y se agacha sin pasar la registradora y yo lo vi y frenamos en seco el man salta del bus y se quita la chaqueta y me bajo de la moto y sin decirle nada al man saca el celular y me lo da y que pela tan doble treinta que se llevo ese cucho yo del susto no pude reaccionar a lo ultimo le di su patada pero las personas que iban con migo le dieron como para que se le quitara las ganas de robar.

recuper el movil gracias a Dios les comento como hacen la vuelta para que tengan cuidado por ese sector y al bajarse de los buses si usan.

Que buena historia. No sólo en casos de robo sirve el Cerberos, también cuando pierdes el móvil es muy útil.


Descargando cerberus

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Le dio miedito? :p


Después de pasados los días de prueba, puedo borrar y volver a instalar? Y vuelve y cuentan los días de prueba? O existe el apk con fecha infinita?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Creo que no, porque esta app depende de un licencia alojada en los servidores de Cerberus. Pero no estoy seguro.


Y si los hps ladrones apagan el Cel que? También funciona?

Sent from my HTC One X using my fingers!

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Disponible en Google Play la versión final SwiftKey Flow!

Ahora se llama en SwiftKey 4 Flow. Para los que habíamos comprado la versión anterior está disponible como actualización. Lo aclaro porque se habló de liberarlo como un producto diferente.

La gran "novedad" es la posibilidad de escribir sin levantar el dedo de la pantalla. La nueva versión también viene con nuevos temas y colores, y también con nuevos ajustes en el teclado predictivo.

SwiftKey 4 Flow

Por tan solo 1,99 €
 
Disponible en Google Play la versión final SwiftKey Flow!

Ahora se llama en SwiftKey 4 Flow. Para los que habíamos comprado la versión anterior está disponible como actualización. Lo aclaro porque se habló de liberarlo como un producto diferente.

La gran "novedad" es la posibilidad de escribir sin levantar el dedo de la pantalla. La nueva versión también viene con nuevos temas y colores, y también con nuevos ajustes en el teclado predictivo.

SwiftKey 4 Flow

Por tan solo 1,99 €

Gracias por el aviso. Actualizado y muy recomendado este teclado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si estará en descuento el tecladito ese???

Si esta en descuento hasta me animo a comprarlo.

Y muy buena historia la de cerbeus... Pensare en comprarlo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Instale el apk no me carga nada, luego lo voy a instalar desde el pc al cel y me salen con esto

Soy de Colombia y que no esta disponible en el país de ninguno de mis dispositivos, no me joda

ESkUYNK.png

Esa la saque del market debe ser algo en su cuenta o teléfono que no lo deja o su conexión a Internet.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ahorra batería con BatteryGuru, una aplicación de Snapdragon

La batería es el talón de Aquiles en la inmensa mayoría de los smartphones. Pueden ser muy potentes, llevar pantallas increibles, contar con cámaras con una cantidad ingente de megapíxeles, pero lo cierto es que prácticamente todos llevan baterías demasiado limitadas, que muchas veces no llegan ni siquiera a ofrecernos un día completo de uso regular. Sin embargo, también es cierto que en muchas ocasiones gastamos más batería de la necesaria. La app Snapdragon BatteryGuru nos ayuda a optimizar el uso del dispositivo de manera automática.

En primer lugar, cabe destacar que BatteryGuru es una aplicación dirigida a dispositivo con procesadores Qualcomm Snapdragon, aunque no queda claro que no funcione con el resto de smartphones con otros procesadores, todo sería cuestión de probarlo. BatteryGuru se centra en evitar el uso de red que hacen las aplicaciones que no lo necesitan. Si desconectaramos todas las conexiones a Internet de nuestro móvil nos daríamos cuenta de que la batería duraría mucho más, llegando a varios días incluso. Y no es que el WiFi gaste tantísimo solo por estar activo, que también gasta bastante. La clave está en aquellas aplicaciones que hacen uso de la conexión WiFi para descargar datos. Obviamente, a lo mejor nos interesa mucho que eso ocurra con Twitter, que está constantemente diciéndonos si alguien nos ha mencionado o mandado un mensaje. Y lo mismo ocurre con otras apps como Facebook, WhatsApp, el correo electrónico, Gmail, etc.


Ahora bien la cosa cambia con apps como Google Reader, Google Drive, Contactos, Calendario y compañía. Todas estas aplicaciones se conectan constatemente a Internet para comprobar si hay nuevos datos, cuando en realidad es un poco inútil, ya que solo queremos que actualicen datos cuando accedemos a ellas, en la mayoría de los casos. Snapdragon BatteryGuru busca optimizar el uso de la red que hacen estas aplicaciones. Y lo mejor de todo es que lo hace de forma automática. Durante los primeros días, se activa el modo aprendizaje, en el que extra datos sobre cómo utilizamos las apps. A partir de ahí, limita el uso que hacen de Internet las aplicaciones a las que hayamos dado un uso concreto, un uso que nos permite limitar la conexión.
Snapdragon BatteryGuru es una aplicación gratuita que está disponible ya en Google Play.

https://play.google.com/store/apps/...edium=organic&utm_term=snapdragon+batteryguru

Me aparece no disponible para nuestro país.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Edit... La conseguí en XDA...
http://goo.gl/QS7nA
 
Ahorra batería con BatteryGuru, una aplicación de Snapdragon

La batería es el talón de Aquiles en la inmensa mayoría de los smartphones. Pueden ser muy potentes, llevar pantallas increibles, contar con cámaras con una cantidad ingente de megapíxeles, pero lo cierto es que prácticamente todos llevan baterías demasiado limitadas, que muchas veces no llegan ni siquiera a ofrecernos un día completo de uso regular. Sin embargo, también es cierto que en muchas ocasiones gastamos más batería de la necesaria. La app Snapdragon BatteryGuru nos ayuda a optimizar el uso del dispositivo de manera automática.

En primer lugar, cabe destacar que BatteryGuru es una aplicación dirigida a dispositivo con procesadores Qualcomm Snapdragon, aunque no queda claro que no funcione con el resto de smartphones con otros procesadores, todo sería cuestión de probarlo. BatteryGuru se centra en evitar el uso de red que hacen las aplicaciones que no lo necesitan. Si desconectaramos todas las conexiones a Internet de nuestro móvil nos daríamos cuenta de que la batería duraría mucho más, llegando a varios días incluso. Y no es que el WiFi gaste tantísimo solo por estar activo, que también gasta bastante. La clave está en aquellas aplicaciones que hacen uso de la conexión WiFi para descargar datos. Obviamente, a lo mejor nos interesa mucho que eso ocurra con Twitter, que está constantemente diciéndonos si alguien nos ha mencionado o mandado un mensaje. Y lo mismo ocurre con otras apps como Facebook, WhatsApp, el correo electrónico, Gmail, etc.


Ahora bien la cosa cambia con apps como Google Reader, Google Drive, Contactos, Calendario y compañía. Todas estas aplicaciones se conectan constatemente a Internet para comprobar si hay nuevos datos, cuando en realidad es un poco inútil, ya que solo queremos que actualicen datos cuando accedemos a ellas, en la mayoría de los casos. Snapdragon BatteryGuru busca optimizar el uso de la red que hacen estas aplicaciones. Y lo mejor de todo es que lo hace de forma automática. Durante los primeros días, se activa el modo aprendizaje, en el que extra datos sobre cómo utilizamos las apps. A partir de ahí, limita el uso que hacen de Internet las aplicaciones a las que hayamos dado un uso concreto, un uso que nos permite limitar la conexión.
Snapdragon BatteryGuru es una aplicación gratuita que está disponible ya en Google Play.

https://play.google.com/store/apps/...edium=organic&utm_term=snapdragon+batteryguru

Me aparece no disponible para nuestro país.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Edit... La conseguí en XDA... http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1744329&d=1361315082

Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos.
 
Disponible en Google Play la versión final SwiftKey Flow!

Ahora se llama en SwiftKey 4 Flow. Para los que habíamos comprado la versión anterior está disponible como actualización. Lo aclaro porque se habló de liberarlo como un producto diferente.

La gran "novedad" es la posibilidad de escribir sin levantar el dedo de la pantalla. La nueva versión también viene con nuevos temas y colores, y también con nuevos ajustes en el teclado predictivo.

SwiftKey 4 Flow

Por tan solo 1,99 €

Gracias por el aviso, precisamente ahora ando usando la beta (que vence mañana). A descargarlo!

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
les dejo esto para que sepan cerberus salvo mi movil htc one x


yo estaba trabajando como a las 10 am de hoy tenia que entregar 2 gps en la 97 con 8va cerca al world trade center y bueno yo estaba en la cll 68 con 80 entonces cogi un linche que sube or toda la 100 y bueno nunca saque el movil pero llevaba unos audifonos Bluetooth y sano escuchando musica y de pie tan cuando llegue a la 100 con 11 me fui a bajar y ahi se baja mucha gente porque esta la universidad militar. Y aqui ponganle cuidado.


me voy a bajar de primeras y se me atraviesa un man en la puerta de bajada y bota una camandula el man baja los dos escalones del bus y se da vuelta me coge la pierna derecha a nivel del tobillo y lo empieza a sarandiar yo sano como mk me quedo quieto y la gente empieza a empujar otro man por detras me mete la mano al bolsillo y me saca el movil pero en segundos y no me di cuenta el man de la camandula me suelta y se vuelve a subir al bus yo me bajo y lo primero que hago es tocarme los bolsillos y ooooo
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
sorpresa no tenia el movil.

senti un susto ni el macho me devuelvo al bus porque no habia arrancado y no habia nadie ya todo el mundo se habia bajado y todos callados.

bueno corri hasta donde tenia que entrear los GPS que esran para unos mensajeros y le dije al jefe que me prestara el pc para revisar en el cerberus y inicie el tracking elman estaba en la 7ma con 106 entonces llame a la policia y los perros me dicen tiene que acercarce al cai mas cercano entonces el jefe de los mensajeros les dijo que me acompañaran que el iba revisando si el cel se movia yo le active todas las emergencias y las alarmas y me fui con 2 motos y 4 mensajeros, yo solo recordaba que el tipo que estaba al lado mio tenia una chaqueta azul agua marina.
smiley%20-%20confused.gif
y pues nos fuimos a la 7ma con 106 y vi al man y pues no estaba muy seguro pero el man se paniquio de una un cucho como de 45 años. el hecho fue que el man cruzo la calzada y pues las personas que me acompañaban se pasaron tambn el tipo se sube a un bus y se agacha sin pasar la registradora y yo lo vi y frenamos en seco el man salta del bus y se quita la chaqueta y me bajo de la moto y sin decirle nada al man saca el celular y me lo da y que pela tan doble treinta que se llevo ese cucho yo del susto no pude reaccionar a lo ultimo le di su patada pero las personas que iban con migo le dieron como para que se le quitara las ganas de robar.


recuper el movil gracias a Dios les comento como hacen la vuelta para que tengan cuidado por ese sector y al bajarse de los buses si usan.

A un amigo acá en Popayan también le hicieron la de agarrarle la pierna mientras otro le saco el celular lo bueno fue que una vieja le aviso y el ladrón tiro el celular y agarro a correr.
 

Los últimos temas