Aplicaciones y Juegos Android

Ya que hablaron de cosas para robos y aunque no es un aplicación propiamente.
Los que tenemos Samsung que seguramente somos muchos, podemos utilizar Samsung Dive que de pronto ya lo han comentado acá pero yo hasta hace unos meses ni idea de que existía.

Con eso podemos hacer algunas de las cosas que haríamos con Cerberus.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para los laneros que tienen teléfono con Cpu Snapdragon hoy lanzaron está aplicación que promete un buen rendimiento de batería

Snapdragon™ BatteryGuru (Beta)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app

Solo es compatible con procesadores Snapdragon de en otros teléfonos puede causar problemas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Yo lo instalé en un Nexus. Pero ps tocaría leer cual es la mejor configuración porque la verdad, no se como configurarlo :/

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo lo instalé en un Nexus. Pero ps tocaría leer cual es la mejor configuración porque la verdad, no se como configurarlo :/

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

En el omap del galaxy nexus no funciona, solo es compatible con snapdragon, solo se instala y comienza a "aprender" de los hábitos de uso para optimizar el consumo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
En el omap del galaxy nexus no funciona, solo es compatible con snapdragon, solo se instala y comienza a "aprender" de los hábitos de uso para optimizar el consumo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Ps yo lo instalé sin ningún impedimento.

uploadfromtaptalk1361430568180.jpg

En todo caso lo borraré :D

Y estoy hablando de un i9250.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Pues yo tenía comprado SwiftKey 3 y el Flow se agregó solo este teclado es una maravilla mucho mejor que el swype, me refiero a la versión no beta, la beta no era tan precisa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Una maravilla Cerberus, otra más que se fue de comprada.

Nunca en la vida había invertido tanto dinero en software legal como con Android, creo que ya llevó 29 usd en aplicaciones compradas en dos años.

Eso es bueno, al fin y al cabo los devs viven de su trabajo y pues toca apoyarlos.
De todas maneras, si quieren un app no Morgan y buena para el tracking, les recomiendo avast! Mobile Security. Yo hice la prueba cambiando la SIM (sin plan de datos y nada) y de una me llegaron al correo la alerta de cambio de SIM y la localización del equipo. Otra buena opción y gratuita

Tapatalkeando desde mi MB860 con JB epinter
 

Los últimos temas