Aplicaciones y Juegos Android

Laneros tengo el NFS MW en mi Xperia T lo compre legal (promoción) pero al momento de iniciar una carrera me saca del juego, alguna solución? Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-mx; SonyLT30p Build/7.0.A.1.303) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Pues les cuento que hoy se me acabaron los dias de prueba con cerberus y sin dudarlo la compre que app tan vacana... u$3.94 dolaretes... creo que muy bien invertidos...
Honestamente pense que la version paga tenia mas funciones pero es igual


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pues les cuento que hoy se me acabaron los dias de prueba con cerberus y sin dudarlo la compre que app tan vacana... u$3.94 dolaretes... creo que muy bien invertidos...
Honestamente pense que la version paga tenia mas funciones pero es igual


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Creo que soporta más celulares o me equivoco?
 
Laneros tengo el NFS MW en mi Xperia T lo compre legal (promoción) pero al momento de iniciar una carrera me saca del juego, alguna solución? Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-mx; SonyLT30p Build/7.0.A.1.303) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

instale chainfire y pruebe cambiando los plugins, el cierre de la apk es incompatibilidad del gpu "si no estoy mal, o que no le da para arrancarlo" pruebe con chainfire y le cacharrea.

borre la cache de la apk
 
Encontré esta mañana esto
"Google Settings"
 

Archivos adjuntos

  • 2013-02-27 13.24.50.jpg
    2013-02-27 13.24.50.jpg
    30.3 KB · Visitas: 178
instale chainfire y pruebe cambiando los plugins, el cierre de la apk es incompatibilidad del gpu "si no estoy mal, o que no le da para arrancarlo" pruebe con chainfire y le cacharrea.

borre la cache de la apk

si tiene JB no será compatible, en ics si no hay problema, de resto con tu recomendacion seria lo primero que yo haria tambien (Y)
 
Señores, si a Android se le da "restaurar datos de fabrica" se borra toodo todo? o quedan las fotos y los archivos de las carpetas.

El S3 de mi cuñada que se anda bloqueando 40 veces al día :S

Gracias.
 
Solo toca el sistema no toca tu memoria interna, hágale que sus fotos, videos y demás en su memoria no serán tocados

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Señores, si a Android se le da "restaurar datos de fabrica" se borra toodo todo? o quedan las fotos y los archivos de las carpetas.

El S3 de mi cuñada que se anda bloqueando 40 veces al día :S

Gracias.

Si ese procedimiento es el mismo que apagar el celular y entrar en modo recovery y luego darle "Wipe Data" entonces si se borran todos los datos según lo que me han comentado.

Nunca está de mas un backup.
 
No, sólo se borra la memoria interna, la música y fotos quedan en el la memoria de almacenamiento.

A no ser que por X o Y motivo las hayan guardado allí.
 
Si ese procedimiento es el mismo que apagar el celular y entrar en modo recovery y luego darle "Wipe Data" entonces si se borran todos los datos según lo que me han comentado.

Nunca está de mas un backup.

No, el wipe tampoco borra fotos videos y ni nada que tengas en tu memoria de almacenamiento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No, sólo se borra la memoria interna, la música y fotos quedan en el la memoria de almacenamiento.

A no ser que por X o Y motivo las hayan guardado allí.

Si ese procedimiento es el mismo que apagar el celular y entrar en modo recovery y luego darle "Wipe Data" entonces si se borran todos los datos según lo que me han comentado.

Nunca está de mas un backup.

Solo toca el sistema no toca tu memoria interna, hágale que sus fotos, videos y demás en su memoria no serán tocados

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Señores, si a Android se le da "restaurar datos de fabrica" se borra toodo todo? o quedan las fotos y los archivos de las carpetas.

El S3 de mi cuñada que se anda bloqueando 40 veces al día :S

Gracias.

hay una opcion que permite conservar los datos multimedia
, siempre y cuando selecciones la opcion que dice Borrar tarjeta SD

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • borrar.jpg
    borrar.jpg
    28.8 KB · Visitas: 438
Con el Nexus todas las fotos con flash me salen con ojos rojos... Alguna aplicación para reducir los ojos rojos?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas