Aplicaciones y Juegos Android

Google celebra el primer aniversario de Google Play con regalos


googleplay-aniversary-680x246.png


Ojo! Las ofertas son diferentes en cada país. Parece, incluso, que para algunos países no hay ofertas.

Rebajas, descuentos, promociones, ofertas… nos encantan estas palabras y claro como no, que Google Play, heredero del viejo Android Market, ahora unificado para ofrecer no sólo aplicaciones de Android, ha cumplido un año de vida y como no podía ser de otra forma, esas cosas se celebran como sólo puede hacer una tienda online, ofreciendo ofertas, descuentos y rebajas.

Fuente
 
Muchachos, alguien que use Spirit FM que me regale screeenshot de la configuración por favor. No lo he podido poner a funcionar :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tomé como dos millones de screenshots con mis configuraciones pero es mejor si te mando el APK. A mi me funcionó sin modificarle nada. Desinstala todas las versiones y borra los datos de las mismas y luego usa el APK que te mando por MP.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo esta, cuál será la nueva? Acá no me ha notificado.

Enviado desde este ********* celular usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1362598107742.jpg
    uploadfromtaptalk1362598107742.jpg
    30.9 KB · Visitas: 252
Me regalaron un juego de unas ovejitas es un tamaguchi con más animales xD

Yo no se si era gratuito o lo dejaron gratis por el cumpleaños de la play store, el hecho es que lo ofrecieron y fue el más interesante de todos los que salieron.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Yo tengo esta, cuál será la nueva? Acá no me ha notificado.

Enviado desde este ********* celular usando Tapatalk 2
Por fin veo desde donde avercros trolea :rolleyes: en este post no salieron los típicos **** Btw.. yo también tengo esa versión... no se a qué actualización se refiere :|
 
Uy pasen link de esa versión porque a mi no me sale ninguna actualización en la play store.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1362599933151.jpg
    uploadfromtaptalk1362599933151.jpg
    30.8 KB · Visitas: 194
Whatsapp ya no se va a actualizar por Google Play o que?

Qué tiene de nuevo esta versión o que corrige?
 
Para mí que depende del dispositivo, ya que aquí la última actualización aparece de Enero 31. (según Play Store) :x

ametadyg.jpg


Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas