Aplicaciones y Juegos Android

Me acaba de llegar a mi celular un mensaje de Whatsapp diciendo que me extienden la licencia hasta el 7 de abril de 2014. :eek:


EDITO: Voy a dar respuesta a don Kerberos porque acabo de encontrarme su post.


Yo diciendo que no compro aplicaciones porque no tengo tarjeta de crédito, y Usted diciéndome que las compre con Paypal.
Adivine qué se debe tener para usar Paypal: tarjeta de crédito. (Ver adjunto.)

¿Saben si se puede pagar en la Play Store con tarjeta débito de Davivienda?

Paypal en Colombia no soporta cuentas bancarias?
Paypal España soporta tarjetas débito, crédito y cuentas corrientes.
 
Whats app nunca ha sido gratis, que daban un tiempo de prueba es otra cosa, que muuuuuchos lo hemos aprovechado desde que salió (yo lo tengo desde el 2008) y el trial nos lo han renovado es otra cosa, pero siempre ha sido de pago.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
En eso tiene razón y error mio al no aclarar, yo me refería al modelo de negocio que está actualmente.

Entiendo tu disgusto pero entiende que las empresa se hacen para ganar dinero, no para regalarle cosas a la gente. Muchas empresas pueden regalar servicios como Google porque tienen otra fuente de ingresos (La publicidad). Whatsapp no tiene ninguna fuente de ingresos más que la venta de tu app en iOS y necesita mantener servidores, infraestructura y empleados.

Por otro lado están cobrando casi nada. Si fueran a cobrarnos 40€ al año, estaría diciendo otra cosa.

La gente no se pone a pensar la cantidad de dinero que ahorran al año con Whatsapp. Aquí en españa por ejemplo un SMS cuesta en promedio 15 centimos y por 89 centimos tengo un año pagado de Whatsapp... es que se paga sólo.

Si, es verdad, como dije, yo también pagaría, pero no me parece el camino correcto, mejor el modelo de tener una versión con más características paga y una normal sin costo.
Line es un ejemplo de que si se puede tener así.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Si, es verdad, como dije, yo también pagaría, pero no me parece el camino correcto, mejor el modelo de tener una versión con más características paga y una normal sin costo.
Line es un ejemplo de que si se puede tener así.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Ocurre que LINE tiene un modelo de negocio diferente. Ellos ofrecen la app y el servicio gratis pero venden complementos. Te venden emoticonos y tonterías y de esa manera logran ganar dinero. Supongo que los japoneses son los que se gastarán dinero en esas tonterías. :p
 
Ashh quitaron los canales... :(

Pasaba para pedir un favor. Alguien que tenga la apk de Sprint Fm que me haga el favor y me lo facilite. Muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
A los que se quejan de que quitaron RCN de la aplicación de Une, les hicieron un favor. }]

--------

Estoy buscando una aplicación que me sirva para instalar una ROM cocinada encima de la ROM actual. Debo aclarar que mi celular tiene el recovery original de fábrica, y en la web de Clockworkmod no hay datos acerca de la compatibilidad de ese recovery con mi celular, un Pantech Pocket P9060.
En cierta forma me urge porque el sistema operativo está andando con errores y no he encontrado la forma de reinstalar Android en la web del fabricante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya abran un foro de whatsapp y de vuelta al tema... que pereza como se inventan lo que sea. Ahora dizque indignados porque les cobran un dólar de por vida... lo que hay que leer a veces acá en laneros.

Me compré el Chaos Rings y el Final Fantasy Dimensions, sé que son caritos pero carajo que lo valen! Estuvo perfecto para una retrasada de dos horas en un vuelo... se pasaron volando (pun intended)

https://play.google.com/store/apps/...V9lbml4LmFuZHJvaWRfZ29vZ2xlcGxheS5mZmxfZ3AiXQ..
 

Los últimos temas