Aplicaciones y Juegos Android

Es una buena iniciativa, en algún momento lo había pensado pero la limitante es que debía dejar el PC prendido siempre.

Veo que en la app se puede prender y apagar remotamente configurando algo en la bios, eso sí lo voy a probar.

Aunque me queda la duda de qué tan seguro será.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
blog-hero.png

Google Keep--Save what’s on your mind
Every day we all see, hear or think of things we need to remember. Usually we grab a pad of sticky-notes, scribble a reminder and put it on the desk, the fridge or the relevant page of a magazine. Unfortunately, if you’re like me you probably often discover that the desk, fridge or magazine wasn’t such a clever place to leave the note after all...it’s rarely where you need it when you need it.

To solve this problem we’ve created Google Keep. With Keep you can quickly jot ideas down when you think of them and even include checklists and photos to keep track of what’s important to you. Your notes are safely stored in Google Drive and synced to all your devices so you can always have them at hand.

If it’s more convenient to speak than to type that’s fine—Keep transcribes voice memos for you automatically. There’s super-fast search to find what you’re looking for and when you’re finished with a note you can archive or delete it.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.keep

Ya la probé y aunque funciona bien, tiene dos problemas:

1. Evernote le da tres vueltas en cuanto a funcionalidad. No tiene ni etiquetas.
2. No permite importar las tareas que almacenas en Gtask (Gmail).

A ver si la mejoran en próximas versiones y me paso.


El problema es que luego cierran el servicio y adios notas :p

Como todo en la vida.


Alguno de esos tiene una forma de sincronizarlo via WEB? Es que sería muy bacano tener una aplicación tipo Mint solo que esta no esta para Colombia; que permitiera trabajar desde el PC y añadir cosas en el celular.

Existe alguna opción así?

Una lastima que Mint no esté disponible fuera de Norteamérica. La app parece muy completa y sencilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
blog-hero.png

Google Keep--Save what’s on your mind
Every day we all see, hear or think of things we need to remember. Usually we grab a pad of sticky-notes, scribble a reminder and put it on the desk, the fridge or the relevant page of a magazine. Unfortunately, if you’re like me you probably often discover that the desk, fridge or magazine wasn’t such a clever place to leave the note after all...it’s rarely where you need it when you need it.

To solve this problem we’ve created Google Keep. With Keep you can quickly jot ideas down when you think of them and even include checklists and photos to keep track of what’s important to you. Your notes are safely stored in Google Drive and synced to all your devices so you can always have them at hand.

If it’s more convenient to speak than to type that’s fine—Keep transcribes voice memos for you automatically. There’s super-fast search to find what you’re looking for and when you’re finished with a note you can archive or delete it.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.keep

No será que llegó como 4 años tarde? Evernote ya lleva buen tiempo haciendo lo suyo y no creo que lo destronen así de fácil y más teniendo en cuenta que nos van a cerrar Reader y se empieza a dudar de los productos de Google.

Otra cosa que no me gusta mucho es que Keep depende de Drive, más dependencia de la dependencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No será que llegó como 4 años tarde? Evernote ya lleva buen tiempo haciendo lo suyo y no creo que lo destronen así de fácil y más teniendo en cuenta que nos van a cerrar Reader y se empieza a dudar de los productos de Google.

Otra cosa que no me gusta mucho es que Keep depende de Drive, más dependencia de la dependencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

yo ya desinstale evernote :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo uso Financisto... me ha parecido muy simple de manejar y muy buena.

Saludos

Yo utilizo Money wise y antes usaba finanzas personales pero me quede con moneywise aunque le falta la posibilidad de generar diagramas de flujo de caja.

Enviado desde mi Mainstream 4 usando Tapatalk


Bueno, muchas gracias por las recomendaciones :)

Luego de instalar y probar como 7 aplicaciones, me quedé con esta: Wallets ó Mis carteras

Es bastante sencilla, muy gráfica y esta bien lograda, me gusta que se pueden armar varias carteras (como el mismo nombre lo indica), entonces uno arma por ejemplo el efectivo con el que ando en la la cartera, en la cuenta de ahorros, la alcancía, la fiduciaria, etc. Y se puede colocar transacciones entre las mismas. El único detalle que le faltaría es poder exportar los datos en .CSV para tenerlos en Excel.

Moneywise es parecida pero tiene muchas restricciones en la versión Free, por ejemplo no se puede tener varias carteras (solo permite 1) :S
 
Pienso que Evernote y Keep son dos productos bien diferentes.

Keep para las notas cortas tipo Post-it y Evernote para notas mas elaboradas, clasificadas y largas además de que el cliente para computador permite hacer mejores notas.

No veo donde poner alarmas para las notas en Keep y por eso no lo puedo ver como alternativa a Any.do
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pienso que Evernote y Keep son dos productos bien diferentes.

Keep para las notas cortas tipo Post-it y Evernote para notas mas elaboradas, clasificadas y largas además de que el cliente para computador permite hacer mejores notas.

No veo donde poner alarmas para las notas en Keep y por eso no lo puedo ver como alternativa a Any.do

Listo, todas las notas pasadas de Evernote a Keep (incluido imágenes claro), también uso Any.Do para los pendientes y la verdad no tiene comparación, ahora solo falta probar la suit office grátis (kingsoft) a ver si me quedo con esa también.. jejeje

Javier, gracias por recomendar Carteras, ayer probé MoneyWise y me pareció bueno, espero que Carteras cumpla los objetivos.. jeje
;)
 
Listo, todas las notas pasadas de Evernote a Keep (incluido imágenes claro), también uso Any.Do para los pendientes y la verdad no tiene comparación, ahora solo falta probar la suit office grátis (kingsoft) a ver si me quedo con esa también.. jejeje

Javier, gracias por recomendar Carteras, ayer probé MoneyWise y me pareció bueno, espero que Carteras cumpla los objetivos.. jeje
;)

Para iniciar con 'Carteras' recomiendo que se eliminen las carteras o las operaciones que trae por defecto pq vienen con algunas operaciones de ejemplo que no creo que sirvan mucho.

Gracias por la recomendación de Any.Do :p que montón de opciones tiene!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas