Aplicaciones y Juegos Android

Respecto a primer link me parece que el siguiente párrafo es totalmente falso. Lo digo por mi experiencia con dos terminales Android diferentes y porque mis amigos con iPhone también lo han notado.



A alguien le pasa lo que dice ahi? A mi siempre me dura menos la batería cuando cargo el móvil por el cable USB conectado al ordenador.

Me pasa exactemente igual que a Ud. Dura mucho menos.
 
Mi celular aveces ni se alcanza a cargar por usb cuando estoy en datos y con la pantalla encendida todo el tiempo. Se reduce la pendiente de descarga pero se sigue descargando.

Enviado desde mi Mainstream 4 usando Tapatalk
 
Mi celular aveces ni se alcanza a cargar por usb cuando estoy en datos y con la pantalla encendida todo el tiempo. Se reduce la pendiente de descarga pero se sigue descargando.

Enviado desde mi Mainstream 4 usando Tapatalk

A mi me pasaba con el S2 y ahora con éste que carga al 100% y apenas lo desconecto se baja al 90%.:confused:

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya me asomé, y en efecto sí se puede acceder a la carpeta system de la raíz por Airdroid...

Una pregunta:

Acabé bajando ese Android Commander porque quiero copiar los ogg pa cambiar los tonos de toque de la pantalla y de bloqueo/desbloqueo (ya me cansé de los sonidos acuáticos estilo Galaxy S3).

Bien sea por este programa, por Airdroid, o desde el mismo celular (con root explorer), no me los deja copiar porque la carpeta es de sólo lectura. Cómo puedo hacer que me funcione?

Saludos y gracias!
 
Un vistoso mapa de Internet visualizado sobre el globo terráqueo

¿Te has preguntado alguna vez cómo es Internet? ¿Cómo se interconectan unos servidores y unas redes unas con otras? La gente de Peer 1 Hosting ha creado esta app con un alucinante Mapa de Internet [iOS, Android] que arroja un poco de luz a esta interesante cuestión mostrando todas esas interconexiones. Es un intento bien logrado de visualización gráfica de algo que por otro lado son millones de equipos, cables y enlaces en continuo crecimiento.

Los datos en bruto proceden de Caida.org, una organización que analiza este tipo de información. En diversos colores se muestran los grandes proveedores de acceso y los pequeños, las universidades y los nodos de interconexión más relevantes. Con un clic sobre los puntos aparecen todos los detalles. Una función interesante es un reloj que permite mover la visualización a través del tiempo, para localizar «momentos históricos».

La información se puede ver como una red plana o –más espectacular todavía– sobre un globo terráqueo con el que basta mover el dedo para interactuar. Lo más divertido: puedes buscar empresas y dominios para saber dónde están alojados y «trazar rutas» hasta ellos desde tu posición real en el mapa, viendo cómo sería el viaje de tus datos hasta el lugar de destino, salto a salto.

Descarga de Google play

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya me asomé, y en efecto sí se puede acceder a la carpeta system de la raíz por Airdroid...

Una pregunta:

Acabé bajando ese Android Commander porque quiero copiar los ogg pa cambiar los tonos de toque de la pantalla y de bloqueo/desbloqueo (ya me cansé de los sonidos acuáticos estilo Galaxy S3).

Bien sea por este programa, por Airdroid, o desde el mismo celular (con root explorer), no me los deja copiar porque la carpeta es de sólo lectura. Cómo puedo hacer que me funcione?

Saludos y gracias!

con root explorer hay que cambiar(parte superior) de r/w a r/o y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bien sea por este programa, por Airdroid, o desde el mismo celular (con root explorer), no me los deja copiar porque la carpeta es de sólo lectura. Cómo puedo hacer que me funcione?

Saludos y gracias!
Cómo dijo javoxo funciona, la otra es accediendo por SSH y montando de nuevo la partición /system
Código:
mount -o rw,remount /system
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias javoxo y Cristianpark. Resultó también que tenía la versión "lite" de Root Explorer, pero poniéndole la full se pudo hacer sin problemas.

Saludos!
 
Esta semana instalé Viber y Google Keep y he notado una disminución drástica de la batería sobre todo en reposo. Sospecho de Viber, qué me dicen?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Esta semana instalé Viber y Google Keep y he notado una disminución drástica de la batería sobre todo en reposo. Sospecho de Viber, qué me dicen?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Debe ser otra cosa, porque yo tengo las dos app y ninguna me cambio el uso de la batería y no salen en el recuento del consumo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Debe ser otra cosa, porque yo tengo las dos app y ninguna me cambio el uso de la batería y no salen en el recuento del consumo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

He visto aumento del consumo en "sistema Android" y "dispositivo inactivo" pero el cel no da más información más allá de eso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Battery Stats Plus Pro para que mire el consumo y miré cuanto tiempo de batería le gasta cada apk

Enviado desde mi SGH-T959V usando Tapatalk 2
 
Battery Stats Plus Pro para que mire el consumo y miré cuanto tiempo de batería le gasta cada apk

Enviado desde mi SGH-T959V usando Tapatalk 2

Gracias. Voy a buscar la APK de esa app para mirar dónde está el problema.

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Instalé Battery Calibration, seguí las instrucciones y en estos momentos estoy esperando que baje a 0% pero mi sorpresa es que estoy esperando desde ayer al final del primer tiempo del partido de Colombia y en estos momentos va en 17%, que hace esa app pues ni idea pero el ahorro es fuerte, esperaré a que llegue a 0% y les comento
Pdt. Uso un s2

from my mobile
 
Alguien conoce alguna app que limpie automáticamente la ram?

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.
 
He visto aumento del consumo en "sistema Android" y "dispositivo inactivo" pero el cel no da más información más allá de eso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias. Voy a buscar la APK de esa app para mirar dónde está el problema.

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Detecta el problema de tu batería con BetterBatteryStats

http://androidzone.org/2013/03/detecta-el-problema-de-tu-bateria-con-betterbatterystats/


http://androidforums.com/samsung-galaxy-s3/693981-audioout_2-wakelock-battery-drain.html


Alguien conoce alguna app que limpie automáticamente la ram?

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.

m_Vrq5e-O0qvgxCaBMg5_orA7AkiVbIPfRSpllMKS3CDvUeIcld3idDpVytxmjqdRl0=w705


https://play.google.com/store/apps/...SwxLDEsIm1vYmkuaW5mb2xpZmUudGFza21hbmFnZXIiXQ..
 

Los últimos temas