Aplicaciones y Juegos Android

Recomiendo Zooper Widget para calendarios, Relog, Tiempo personalizables 100%

Ver el archivos adjunto 218827

Saludos



Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Esta pero del retaspu..las comprare. Gracias !!

uhesuzug.jpg


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Cuadrantes

Descripción
La aplicación Cuadrantes permite llamar de manera oportuna al policía más cercano según su ubicación geográfica en el territorio Colombiano con sólo un toque.
¿Como funciona? ¡Es muy sencillo!
 Descargue la aplicación
 Acceda a Cuadrantes cuando necesite marcar al teléfono de policía más cercano a su ubicación actual
 La aplicación determina su ubicación y número de celular policial que usted debe marcar.
 La llamada se efectúa automáticamente de modo que usted no tiene que escribir el número en ningún lugar.
¡¡Y listo!!
La aplicación Cuadrantes hace parte del Plan de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Colombia que busca que el ciudadano pueda establecer comunicación directa con la patrulla asignada según su ubicación geográfica.
La estrategia de CUADRANTES DE SEGURIDAD delimitó las principales ciudades del territorio nacional por áreas específicas denominadas CUADRANTES, cada área tiene asignada al menos una patrulla con mínimo con 2 hombres y un teléfono celular disponible para que el ciudadano llame según el cuadrante en el cual este ubicado en caso de emergencia o alguna novedad.
A la fecha, la Policía Nacional de Colombia ha definido 1577 cuadrantes en las siguientes ciudades:
- Bogotá (768 cuadrantes)
- Medellín (184 cuadrantes)
- Barranquilla (95 cuadrantes)
- Bucaramanga (84 cuadrantes)
- Cali (198 cuadrantes)
- Cartagena (90 cuadrantes)
- Cúcuta (77 cuadrantes)
- Pereira (81 cuadrantes)
Para casos en los que no es posible obtener tu ubicación la llamada será emitida a la línea Nacional de atención de emergencias 123.
Para mayor información respecto a la estrategia de cuadrantes a nivel nacional: http://www.policia.gov.co/portal/page/portal/HOME/plan_vigilancia_cuadrantes

https://play.google.com/store/apps/...wsMSwxLDEsImNvLmNvbS5jZWliYS5jdWFkcmFudGVzIl0.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pregunta: ¿que opción hay al fb messenger? De preferencia que se deje mover a la sd sin necesidad de root

Tapatalk.
 
Me preocupa algo:

BatteryStatPlus_1364396048884_zpsfec6828f.png


8 horas de full wake del MX player, saben si es normal? Estoy interpretando mal la información?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Parcero porque no wipeas las estadísticas de la batería y pruebas después de una full carga

Enviado desde mi SGH-T959V usando Tapatalk 2
 
Pregunta: ¿que opción hay al fb messenger? De preferencia que se deje mover a la sd sin necesidad de root

Tapatalk.


Xabber, permite conectarse a facebook, gtalk etc. que estan sobre protocolos abiertos, el mismo programas es de codigo abierto, y sin publicidad.
 
Cuadrantes

Descripción
La aplicación Cuadrantes permite llamar de manera oportuna al policía más cercano según su ubicación geográfica en el territorio Colombiano con sólo un toque.
¿Como funciona? ¡Es muy sencillo!
 Descargue la aplicación
 Acceda a Cuadrantes cuando necesite marcar al teléfono de policía más cercano a su ubicación actual
 La aplicación determina su ubicación y número de celular policial que usted debe marcar.
 La llamada se efectúa automáticamente de modo que usted no tiene que escribir el número en ningún lugar.
¡¡Y listo!!
La aplicación Cuadrantes hace parte del Plan de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Colombia que busca que el ciudadano pueda establecer comunicación directa con la patrulla asignada según su ubicación geográfica.
La estrategia de CUADRANTES DE SEGURIDAD delimitó las principales ciudades del territorio nacional por áreas específicas denominadas CUADRANTES, cada área tiene asignada al menos una patrulla con mínimo con 2 hombres y un teléfono celular disponible para que el ciudadano llame según el cuadrante en el cual este ubicado en caso de emergencia o alguna novedad.
A la fecha, la Policía Nacional de Colombia ha definido 1577 cuadrantes en las siguientes ciudades:
- Bogotá (768 cuadrantes)
- Medellín (184 cuadrantes)
- Barranquilla (95 cuadrantes)
- Bucaramanga (84 cuadrantes)
- Cali (198 cuadrantes)
- Cartagena (90 cuadrantes)
- Cúcuta (77 cuadrantes)
- Pereira (81 cuadrantes)
Para casos en los que no es posible obtener tu ubicación la llamada será emitida a la línea Nacional de atención de emergencias 123.
Para mayor información respecto a la estrategia de cuadrantes a nivel nacional: http://www.policia.gov.co/portal/page/portal/HOME/plan_vigilancia_cuadrantes

https://play.google.com/store/apps/...wsMSwxLDEsImNvLmNvbS5jZWliYS5jdWFkcmFudGVzIl0.

Alguien puede pasar el apk para poder instalarla en una tableta que dice que no es compatible.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Alguien puede pasar el apk para poder instalarla en una tableta que dice que no es compatible.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

La gracia de la aplicación es que ella misma llama a él cuadrante y si la tableta no realiza llamadas no tiene gracia.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
La gracia de la aplicación es que ella misma llama a él cuadrante y si la tableta no realiza llamadas no tiene gracia.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

La tableta puede realizar y recibir llamadas, está modificada para esto ya que originalmente a pesar de tener conectividad 3G no se podian hacer llamadas, es una tableta Samsung GT 10.1.


Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Off top

Alguien me puede ayudar a rootear un s3 míni. No encontré el foro de este teléfono. He encontrado métodos pero cambiando de Room. Y la gracia es no cambiarla celular recién comprado en claro.

Enviado desde mi SGH-T959V usando Tapatalk 2
 
Off top

Alguien me puede ayudar a rootear un s3 míni. No encontré el foro de este teléfono. He encontrado métodos pero cambiando de Room. Y la gracia es no cambiarla celular recién comprado en claro.

Enviado desde mi SGH-T959V usando Tapatalk 2

Esto fue lo que encontré en XDA. La guía sólo es para I8190, así que te recomiendo mires el modelo exacto del teléfono antes de iniciar cualquier cosa.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2147852

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
Hace poco me vaciaron por acá porque escribí rápido diciéndoles que había ido a titan plaza y había un stand de Samsung y tenían una aplicación para bloquear ciertas app. Pues como nadie me pudo colaborar volví al centro comercial y la app se llama cosmos es muy buena los invito a que la utilicen

a9edadyp.jpg


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.support.cosmos&hl=es

Por otro lado agradezco a la persona que me comentó de la aplicación mobiwol muy buena al final tuvimos que llamar a claro y hacer restricción por wap de todas las páginas menos 3 ya que estos móviles se utilizan para avanzar guías de mensajería. Nuevamente les agradezco

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Que app recomiendan para poner varias fotos en una sola para luego publicarla en Instagram o servicios similares?