Aplicaciones y Juegos Android

No respondió si era bonita jaja puede responder por MP con la frase filosófica de la explicación de belleza :p

Yo creo que sí hubiera sido un man el que hubiera preguntado, no hubiera generado tanto revuelo, a mi también me parecen wtf algunos aportes, pero me gusta que existan peladas así, con las que uno se siente a discutir por cosas con sentido y no por estupideces.

On topic: alguien recuerda la alternativa para el smart stay para androids diferentes al S3?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Teng cierto lag en el celular alguien me puede recomendar una app para quitarlo o algo asi. Siento el celular muy lento.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Podrías mirar si algún proceso se está ejecutando en segundo plano y poniendo lento el celular, recomiendo cpuspy para eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Teng cierto lag en el celular alguien me puede recomendar una app para quitarlo o algo asi. Siento el celular muy lento.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Leyendo todo el problema generado por Juanita está pregunta es más WTF que la de ella y no ha generado polémica que cosas no??? XD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos alguien conoce alguna aplicación que permita cortar una canción?

Es que quiero usar una canción de ringtone pero que no suene desde el principio sino desde cierta parte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muchachos alguien conoce alguna aplicación que permita cortar una canción?

Es que quiero usar una canción de ringtone pero que no suene desde el principio sino desde cierta parte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No se si Ringdroid aún existe, pero para mi era la mejor para hacer lo q necesitas

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Está muy bacana y si ve muy bonita Cuando vaya al poner otro ringtone la pruebo.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde me puedo conseguir los tonos que vienen por defecto en Samsung stock?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Google-Now-Logo.jpg


http://www.xatakandroid.com/product...andos-de-voz-y-respuestas-habladas-en-espanol

https://play.google.com/store/apps/...om.google.android.googlequicksearchbox&rdot=1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos una pregunta, luego de cambiar de Room una aplicación buena que se pierde es la nativa de email, yo tengo el apk pero es imposible instalarla, hay alguna forma de hacerlo??

Enviado desde mi SGH-T959V usando Tapatalk 2
 
la app oficial de twitter se actualizó y hubo un cambio de diseño, me gustó.

De hecho hoy se actualizaron muchas aplicaciones, se ponen de acuerdo?
 
la app oficial de twitter se actualizó y hubo un cambio de diseño, me gustó.

De hecho hoy se actualizaron muchas aplicaciones, se ponen de acuerdo?

Por lo menos la de Twitter me pareció buena, pero seguiré usando TweetDeck hasta que me toque forzado cambiar (Sigo esperando que salga una app igual de buena y liviana). WhatsApp hizo lo mismo y hasta ahora contento. Muy a lo Android 4.x

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
Por lo menos la de Twitter me pareció buena, pero seguiré usando TweetDeck hasta que me toque forzado cambiar (Sigo esperando que salga una app igual de buena y liviana). WhatsApp hizo lo mismo y hasta ahora contento. Muy a lo Android 4.x

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

Y TweetCaster no te gusta??? A mi me parece muy buena

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2