Aplicaciones y Juegos Android

Si no estoy mal Silvius, está hablando del rendimiento de batería del Toucher GO Launcher EX que él instaló y CJ0, Miguelan y freaK' están haciendo referencia al de FB.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si no estoy mal Silvius, está hablando del rendimiento de batería del Toucher GO Launcher EX que él instaló y CJ0, Miguelan y freaK' están haciendo referencia al de FB.

Será? es que CJ0 escribió justo despues de mi post, en todo caso verificaré el rendimiento del launcher esta noche
=)
 
Bitdefender, uno de los mejores antivirus llega a Android

Bitdefender-Android.jpg


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bitdefender.security



Nowplaying, un reproductor con estilo Google Now (APK)


Nowplaying.jpg


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2215857Now
 
mucchahcos..al intentar paricionar una memoria y verla en el minitool...no me aparece el formato ext2 sino aparece como otro...y claro la aplicaicon link2sd no me reconoce o me deja montar la paricion...como mas puedo hacer para pasar aplicaciones a la sd...gracais..he visto varios tutoriales pero no me da
 
Hola a todos:

Se me venció el período de prueba del Solid Explorer:

1 ¿Existen alternativas no ilegales para tenerlo en modo de prueba o es necesario comprar si o si el unlocker?
2. ¿Alguna recomendación de explorador de archivos con integración de servicios de almacenamiento en la nube y a nivel general parecida a esta aplicación?

Muchas gracias.
 
mucchahcos..al intentar paricionar una memoria y verla en el minitool...no me aparece el formato ext2 sino aparece como otro...y claro la aplicaicon link2sd no me reconoce o me deja montar la paricion...como mas puedo hacer para pasar aplicaciones a la sd...gracais..he visto varios tutoriales pero no me da

Para mover aplicaciones y que funcione este es el único que me ha funcionado no necesita particionar nada solo mover y ya

DroidSail Super App2SD Lite


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droidsail.dsapp2sd

Claro esta que en la version pro.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD





Hola a todos:

Se me venció el período de prueba del Solid Explorer:

1 ¿Existen alternativas no ilegales para tenerlo en modo de prueba o es necesario comprar si o si el unlocker?
2. ¿Alguna recomendación de explorador de archivos con integración de servicios de almacenamiento en la nube y a nivel general parecida a esta aplicación?

Muchas gracias.


Para saltar la restricción existe un parche solo para el solid.


también puede utilizar el Es Explorer.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si deja mover muchas hasta la misma aplicación lo he probado en un Galaxy ACE
Ayer salio la version 6.0
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
Pero no mueva la app link2sd o la otra. Una amiga tenía un Ace y a veces tocaba reiniciar el equipo, porque la partición no cargaba.

Enviado desde mi Nexus 4
 
Me tiene pero maravillado el nuevo chat de facebook que cosa mas bonita y funcional.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Y ya no toma media hora para logearse, cargar mensajes y todo eso?

Yo lo dejé de usar por que era un calvario entrar, y después de un tiempo ya no llegaban algunos mensajes.
 
La de la derecha esta como querida jajajaja

Parce, ps la idea esta como rara, no se, no le veo como lo bacano, me parece que estorba un poquito, pero bueno, no me choca del todo!

Al fin como les fue con el launcher de fb? si aguanta la descarga o no? como va ese consumo de bateria?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas