Aplicaciones y Juegos Android

Minimalistic Text
FJFBs-Dyx6I7YhdgzoPHRDm6Y9Or0jvxbTfav9bfGcPedD1RUVkT3aq3rJAwZbgQpQ=w124

Minimalistic Text is a widget app that displays information in a minimalistic way.
It can be configured to display time, date, battery and weather information. The layout of the widget is highly customizable through the layout editor.

3SA50StMpUsdHudr6DjoWn_EmZDmZQSnY1XJwJd6NjR8EBj-wVXh-tc4b4_YZGxY0_4

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.devmil.minimaltext



Glovebox Launcher
OQ-B57kV-niBQechIqr1BzF80E7oDEYEZbISSWu0yxuxTiJ9uIRdUBqrsafbQ_YM_mph=w124

Glovebox brings to android the best way of multi tasking.
Swipe without lifting the finger to select an application to open.

Features:
- Apps/Shortcuts/Widgets on side bar.
- Reorder apps.
- Personalize side bar & icons.
- Recent apps menu.
5n_Wt2VduOSeY96L0YObjJ63Ip6YO66NUMl6KrLuzBfT7iZCiVqVL-iXwatY-tNHfQ

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fb.glovebox
 
Para los que nos gusta manejar el PC desde el celular, para algunas cosas, como de control remoto en peliculas y musica.

Les dejo esta app que me parece genial y me sirve a diario para manejar las series desde la cama.:p:p

Unified Remote

Totalmente recomendada. Si les falla por culpa del Antivirus o el Firewall, es culpa de la protección que se le hace a algunos puertos. Solo es poner la excepción en el cortafuegos y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Para los que nos gusta manejar el PC desde el celular, para algunas cosas, como de control remoto en peliculas y musica.

Les dejo esta app que me parece genial y me sirve a diario para manejar las series desde la cama.:p:p

Unified Remote

Totalmente recomendada. Si les falla por culpa del Antivirus o el Firewall, es culpa de la protección que se le hace a algunos puertos. Solo es poner la excepción en el cortafuegos y listo.

Cuando compre pc la pruebo.xD

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.
 
Alguien sabe de una app que me grabe las llamadas pero que funcione? He bajado como 4 y naada

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Para los que nos gusta manejar el PC desde el celular, para algunas cosas, como de control remoto en peliculas y musica.

Les dejo esta app que me parece genial y me sirve a diario para manejar las series desde la cama.:p:p

Unified Remote

Totalmente recomendada. Si les falla por culpa del Antivirus o el Firewall, es culpa de la protección que se le hace a algunos puertos. Solo es poner la excepción en el cortafuegos y listo.

Muyyyyy buena, incluso en la versión básica.
Totalmente recomendada.

Tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien tiene el apk de Groupon actualizado??? Me dice que no puedo descargarlo en mi país intente con el market enabler pero tampoco me funciona

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
una pregunta señores un familiar me trajo una tablet china marca Alvo es lo único que veo y dice en ajustes Modelo E720RFRO

Para poderla rootear pero no consigo si quiera que Windows la reconozca.
 
una pregunta señores un familiar me trajo una tablet china marca Alvo es lo único que veo y dice en ajustes Modelo E720RFRO

Para poderla rootear pero no consigo si quiera que Windows la reconozca.

Viejo, y el Universal ADB driver no le sirvió? Con un doble sim chino me funcionó super!

Enviado desde mi Nexus 4
 
Viejo, y el Universal ADB driver no le sirvió? Con un doble sim chino me funcionó super!

Enviado desde mi Nexus 4

No esa porquería de tablet no funciono con nada en Windows no la reconocia por ningún lado solo el almacenamiento masivo me tire toda la tarde pero.

Windows decia que era un drivers Qualcom Hsusb creo.

En fin tenia era Froyo 2.2 :banghead:


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
alguien me recomienda algo para evitar que se abra semejante cantidad de aplicaciones al inicio. Es decur cuando uno enciende. Tengo android assistant y startup cleaner y aun asi se sigue abriendo gmail. Wine. Whatsapp face... y resto de cosas mas.

Se demora como 8 min hasta que las aplicaciones de segundo plano por fin dejan que uno utilice la tablet

Enviado desde mi PAD703 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas