Aplicaciones y Juegos Android

Alguien sabe xq en un smartphone con android 2.6.3 viene la opcion de configurar el proxy en el wifi y en uni con android 4.1.2 n viene esta opcion, como hago pra actualizar o hacer q en android 4.1.2 tenga la opcionde configurar proxy. De antemano gracias LANeros
 
Alguien sabe xq en un smartphone con android 2.6.3 viene la opcion de configurar el proxy en el wifi y en uni con android 4.1.2 n viene esta opcion, como hago pra actualizar o hacer q en android 4.1.2 tenga la opcionde configurar proxy. De antemano gracias LANeros

Si por lo menos nos dieras el modelo de terminal... Sin la información básica es muy difícil.

Por otro lado, este es un hilo sobre aplicaciones. Si tu terminal tiene un hilo propio, lo mejor es hacer la pregunta allí.
 
Alguien sabe xq en un smartphone con android 2.6.3 viene la opcion de configurar el proxy en el wifi y en uni con android 4.1.2 n viene esta opcion, como hago pra actualizar o hacer q en android 4.1.2 tenga la opcionde configurar proxy. De antemano gracias LANeros

Puedes encontrar esa opción en las opciones de Wi-Fi - (La red que usas) - modificar red - Opciones avanzadas.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
Si por lo menos nos dieras el modelo de terminal... Sin la información básica es muy difícil.

Por otro lado, este es un hilo sobre aplicaciones. Si tu terminal tiene un hilo propio, lo mejor es hacer la pregunta allí.

Gracias a los 2 LANeros por responder.

Los equipos a los q me reiero son:

-acer Iconia B1 - A71
-QBEX Slim Note 5.2"

con respecto a un SAMSUNG Galaxy Ace y Galaxy Chat ambos con android 2.6.3 y 4.0 respectivamnete, pero en ambos con la opcion de configura proxy para la red wifi
 
Gracias a los 2 LANeros por responder.

Los equipos a los q me reiero son:

-acer Iconia B1 - A71
-QBEX Slim Note 5.2"

con respecto a un SAMSUNG Galaxy Ace y Galaxy Chat ambos con android 2.6.3 y 4.0 respectivamnete, pero en ambos con la opcion de configura proxy para la red wifi

Tuve la Iconia hasta hace 4 días y si lo tenía pero no funciona de la misma forma que en el Android 2.3.1

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Hice lo que pude y lo máximo que logré es limitar toda la sincronización del celular, no solo de la aplicación gmail
:(

Usando Synker, cómo les dije, este es el perfil que tengo y hago eso desde mayo del año pasado.

Profile: Sync-Contacts (30)
State: Power [ Source:AC ]
Enter: Sync - All (31)
A1: Synker - Auto-sync settings [ Configuration:Auto-sync 8 On 7 Off Package:com.afterhoursdevelopers.android.synker Name:Synker - Auto-sync settings ]

Exit: Sync - Specific (27)
A1: Synker - Auto-sync settings [ Configuration:Auto-sync 2 On 13 Off Package:com.afterhoursdevelopers.android.synker Name:Synker - Auto-sync settings ]
 
Propongo que compartamos los perfiles que usamos en el tasker y de esa forma podemos tener buenas ideas...

Yo por ejemplo le tengo al mío que siempre que abra Waze, GPS Aids, Facebook, y cualquier programa que necesite mi ubicación, me active todas las opciones de localización, y al cerrar esos programas las quite. De esa forma nunca me gasta pila de más y no tengo que ir a ningún menú al activarlo.

También tengo otro perfil muy útil que es cuando me conecto al ssid del wifi de mi casa no me pida la clave para desbloquearlo, con eso no jode tanto tener el pass.

También lo tengo con Synker, cuando conecto el celular a la pared se empiezan a sincronizar las cosas pesadas como contactos, fotos y todo lo que necesite sync. Cuando lo desconecto pasa a solo sincronizar el push de gmail y otras cosillas.

Al hacer tres intentos de desbloqueo la cámara frontal toma la foto calladita y me envía un mail con ella en attachment. Muchas veces me llegan fotos de mi mismo borracho, jajajajaja. Pero si en una reunión hubo algún curioso siempre me entero, y ni se diga si se lo tumban.

También tengo un menu hecho por mi que al agitar el celular me aparecen los programas que más uso y la llamada directa a mi novia, es bien fashion.

Cuando esté en la casa miro más perfiles, hasta los podríamos compartir con attachments.


Silvius, usted qué ha hecho?

Pablo, no he podido hacer que se vaya el correo "de forma silenciosa", por favor dime por MP los pasos para recrear el perfíl sobre los 3 intentos de la clave.
Saludos.
 
Pablo, no he podido hacer que se vaya el correo "de forma silenciosa", por favor dime por MP los pasos para recrear el perfíl sobre los 3 intentos de la clave.
Saludos.

Para mi tambien porfa que eso si me intereza mucho y como dicen algunos, es algo complicado manejar este programa!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pablo, no he podido hacer que se vaya el correo "de forma silenciosa", por favor dime por MP los pasos para recrear el perfíl sobre los 3 intentos de la clave.
Saludos.

Para mi tambien porfa que eso si me intereza mucho y como dicen algunos, es algo complicado manejar este programa!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Les pongo por acá cómo lo manejo yo.

Hay tres métodos:

1. El descrito acá http://tasker.wikidot.com/email , pero me da pereza configurar el SL4A ya que soy medio bruto. De pronto alguien como Silvius si lo logra y nos cuenta cómo le fue.

2. Utilizar Email Me Pro (es de pago). Esto me escribió el desarrollador de la aplicación cuando le pregunté por los attachments

Hi Pablo,

To send the last photo taken, enter /sdcard/%FOTO as the attachment in the Email Me Pro configuration in Tasker.

Please let me know if that doesn't work.

Josh

3. Y mi favorito es con FolderSync (creo que también es de pago). Este lo tengo para que monitoree todo el tiempo la carpeta en donde queda guardada la foto que toma el tasker y la sube de forma inmediata al Google Drive.


Me avisan si tienen dudas...
 
Les pongo por acá cómo lo manejo yo.

Hay tres métodos:

1. El descrito acá http://tasker.wikidot.com/email , pero me da pereza configurar el SL4A ya que soy medio bruto. De pronto alguien como Silvius si lo logra y nos cuenta cómo le fue.

2. Utilizar Email Me Pro (es de pago). Esto me escribió el desarrollador de la aplicación cuando le pregunté por los attachments



3. Y mi favorito es con FolderSync (creo que también es de pago). Este lo tengo para que monitoree todo el tiempo la carpeta en donde queda guardada la foto que toma el tasker y la sube de forma inmediata al Google Drive.


Me avisan si tienen dudas...

Me dió pereza, deje así, mejor me sigo dedicando a la app de tracking y luego le gasto rato al Tasker
;)
 

Los últimos temas