Aplicaciones y Juegos Android

Graba tus llamadas con MP3 InCall Recorder & Sound


MP3-InCall-Recorder-.jpg

Hay momentos en los que quiero o necesito grabar una llamada. Lamentablemente, los smartphones no suelen incorporar esta característica por defecto y la gran mayoría de las aplicaciones de terceros no son demasiado útiles siendo más un dolor de cabeza que una ayuda. Sin embargo, ayer me he topado con la solución para mi problema llamada MP3 InCall Recorder & Sound, una excelente app que nos permite grabar las llamadas en tiempo real de una manera fácil y eficiente.

InCall Recorder es sumamente práctico y muy fácil de usar: al iniciar la aplicación por primera vez, se nos mostrará un tutorial que nos muestra cómo utilizar cada una de las funcionalidades. Una vez que la hemos configurado, todo es muy sencillo: en la pantalla de llamada estándar de Android, sólo tenemos que deslizar desde la parte superior izquierda o derecha para comenzar a grabar cualquier llamada. Esto significa que puedes comenzar a grabar rápidamente cualquier llamada con un simple swipe sin necesidad de abrir una app.


Los archivos de audio grabados se almacenan en una carpeta que nosotros elijamos y son relativamente pequeños (una hora de audio sólo pesa 7MB) y pueden ser ecualizados y editados. Además, puedes subir el archivo a WhatsApp, Dropbox y Gmail, etc o enviarla por mail o SMS.

Pero MP3 InCall Recorder & Sound no sólo graba llamadas sino que también funciona como una grabadora de voz, lo que permite a los usuarios editar y almacenar sus grabaciones de voz utilizando las mismas herramientas utilizadas para la edición de las llamadas. Además, nos brinda la posibilidad de “añadir contactos” para grabar a los contactos desconocidos, así como la posibilidad de configurar los archivos de audio como sonido de notificación o tonos de llamada.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grinzone.incallrecorder

INSTALA EL LAUNCHER DEL SAMSUNG GALAXY S4 EN TU ANDROID

Samsung-Galaxy-S4-Launcher.jpg


Desde XDA han logrado portar el launcher del Galaxy S4 para instalarlo en una gran cantidad de dispositivos que ejecuten Jelly Bean como sistema operativo, sin importar si se trata de ROMs Stock o cocinadas (ha sido probada en Touchwiz, CM10, CM10.1, AOSP, Sony, Lg ROMs).

Dado a que se trata de la primera versión final, puede que encontremos algunos pequeños bugs, pero de acuerdo a los primeros reportes, el launcher funciona de maravillas.


Samsung Galaxy Note II / LTE
Samsung Galaxy S III / LTE
Samsung Galaxy S II / Skyrocket
Samsung Galaxy S
Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy Nexus
Samsung Nexus S
Samsung Galaxy S Advance
Samsung Galaxy W
Sony Xperia Arc / S
Sony Xperia Pro
Sony Xperia Neo / V
Sony Xperia Play
Sony Xperia P
Sony Xperia S
Sony Xperia Z
Sony Xperia T
Sony Xperia Ray
Sony Xperia X10 / Mini
Sony Xperia Mini / Pro
LG Optimus G
LG Optimus 4X HD
LG Optimus Black
LG Optimus LTE / II
HTC One V
HTC One S
HTC Desire S+
HTC One X / +
Google Nexus 4


Características Launcher Samsung Galaxy S4

Widget de AccuWeather
XXHDPI / XHDPI / IPAP / MDPI
Soporte para todas las ROMs Jelly Bean (4.1.x-4.2.x)
Carpetas
Desinstalación directa de las aplicaciones desde el menú de apps
Gran fluidez

Instalar Launcher del Samsung Galaxy S4

1- Lo primero que debes hacer es descargar el archivo correspondiente con la resolución de pantalla de tu dispositivo y los fondos de pantalla.


Version 1.0 XHDPI
Version 1.0 HDPI
Version 1.0 MDPI
Wallpapers


2- Luego, debes colocar el archivo .zip que has descargado en la raíz de la memoria de tu móvil. Los wallpapers puedes moverlos a donde te resulte cómodo.

3- A continuación debes apagar el smartphone para entrar en modo Recovery. La forma de hacerlo dependerá de cada dispositivo pero en general para los equipos Samsung debes presionar Volumen arriba + botón Home, y mientras mantienes ambas, presiona simultáneamente el botón de encendido.

Una vez en recovery se recomienda hacer una copia de seguridad del sistema (para poder volver a él en caso de que algo salga mal), y luego hacer el wipe cache partition y wipe dalvik cache.

4- Luego ve a Install zip from sdcard->Choose zip from sdcard y selecciona el archivo que has descargado en el paso 1. Presiona Start para iniciar el proceso.

5- Una vez que finalice la instalación, pulsa sobre Reboot system now para reiniciar el dispositivo y listo! Ya estarás disfrutando del launcher del Galaxy S4 en tu smartphone! También puedes instalar los fondos de pantalla.


http://www.androidvzla.com/2013/04/instala-el-launcher-del-samsung-galaxy.html
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Además el tamaño del juego es apenas 38k... más farsa pa donde!!!

Y encima dice que corre desde android 2.1 en adelante!!! como no! ya le crei! jajajaja
 
Viendo los últimos mensajes me acuerdo de un LANero que va por la sección de noticias diciendo que en Android hay una incipiente oferta de juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas