Aplicaciones y Juegos Android

Yo uso firefox en la tablet y en el tel , la experiencia es muy parecida a la del compu, me consta que es mas rapido que el chrome y con el que viene la rom, pero bueno a vos no te gusto.

EL chrome tambien esta bien logrado.

El Dolphin que te dice Hagen tiene la ventaja que incopora comandos gestuales que si te acostumbras a ellos sirven mucho.

Y por si necesitas que te navegue en flash ten en cuenta que el chrome no lo permite, firefox si.

Si lo que estas buscando es funcionalidades raritas, el puffin es muy rapido e incluye ccosas como trackpad virtual y gamepad para jugar en websites y cositas asi.

El opera no lo recomiendo.

Esos son los que he probado, chauu


Cómo **** funciona el historial de Firefox? me jode mucho no poder encontrar nunca una página que he visitado. Con lo fácil que es en Dolphin.


Ya me solicito (mas bien obligo) whatsapp a que lo actualize; se conservan las conversaciones sin inconvenientes? o hay que salvarlas manualmente?

graciasss

No pierdes nada. Ni las conversaciones ni los archivos recibidos.
 
Conocen una app para mover a sd las apps que corra bajo android 2.1 y sin root.

Es que todas las que encuentro requieren >2.2 o linktosd corre >1.6 pero con root.

Es para una tablet aigo
que le rega-encartaron a una primita, para ver si logro que sirva un pokito

gracias, chauuu
 
Parce, que diferencia tiene Tasker a Llama? Pues sin ver mucho es como lo mismo, no?

Tasker Automatiza a Android de una manera increíble por el momento tengo configurado que :

Cada vez que entro a la aplicaciones que mas uso dígase Tapatalk, Flipboard Play store,Gmail el brillo se active al 75% y luego de salir de esas aplicaciones se quede al mínimo el brillo.

También tengo que Gmail se Sincronice de 8 a 11 pm durante 1 minuto cada tres horas.

Que a las 11:30 Pm se apague tasker y en las mañanas lo enciendo manualmente.

También puede hacer que tasker le de notificaciones asi




En cuanto a tasker si alguien sabe si puede detener procesos de android?
 
Última edición por un moderador:
Conocen una app para mover a sd las apps que corra bajo android 2.1 y sin root.
Es que todas las que encuentro requieren >2.2 o linktosd corre >1.6 pero con root.
Es para una tablet aigo
que le rega-encartaron a una primita, para ver si logro que sirva un pokito
gracias, chauuu

No has intentado root? Yo tengo un dual sim chino doble G77 (que nadie conoce, excepto el vendendor) y con el z4root.1.3.0 le hice root a Android 2.1, y tiene el Link2SD funcionando al pelo.
 
ybajy6ud.jpg


Pantech Burst, Tapatalk 4
 
Conocen una app para mover a sd las apps que corra bajo android 2.1 y sin root.

Es que todas las que encuentro requieren >2.2 o linktosd corre >1.6 pero con root.

Es para una tablet aigo que le rega-encartaron a una primita, para ver si logro que sirva un pokito

gracias, chauuu


sino estoy mal la misma que utilizo yo que es android assistant aunque muy posiblemente requiera 2.3.4 en adelante
 
No has intentado root? Yo tengo un dual sim chino doble G77 (que nadie conoce, excepto el vendendor) y con el z4root.1.3.0 le hice root a Android 2.1, y tiene el Link2SD funcionando al pelo.

Gracias samu , en realidad no he intentando rootear,.,.,.voy a intentar con algun rooteador de esos automatizados haber que,..,

porque que pesar enganan al consumidor con que tiene 8 gigas internas , pero de esas tiene apenas como 200 mb para instalacion
 
Bueno, aquí va un dato que de pronto les interesa.
Unos amigos están desarrollando una app que ayuda a la hora de comprar productos, diciendo en donde es el precio más económico actualmente. Esta en una fase beta, si quieren saber más o ser testers el siguiente link es un grupo de facebook con el fin de dar a conocer la aplicación.
www.facebook.com/kunayapp
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas