Aplicaciones y Juegos Android

el wave es una copia del nuevo de bbm, no? Pero se ve bueno, lo instalaré ya que no me decido si me gusta más el swiftkey o el swype... de pronto este gana, jeje
 
Me salio actualización de Google music y ahora tienen un servicio parecido a Spotify, hay una versión de prueba free por un mes, aquí lo estoy probando pa ver que tal va.

attachment.php


Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Acá ando probando, si los 30 Dias me traman me quedo en la suscripción a 7.99 mensuales.

Gracias por la noticia!
 
Aaah con razón, busqué inmediatamente para instalarla al mío (i9100) y me encontré fue con JellyBAM, básicamente lo que hicieron fue reunir lo mejor de AOKP MR1, ParanoidAndroid, Cyanogenmod y optimizarla para un excelente desempeño.

Se ve muy bien, personalizable hasta el último rinconcito.
Va bien con el primer ciclo de carga...ah! y es JB 4.2.2

Si alguien la quiere probar
Gracias por ese dato, ya le instale la última versión de JellyBam a mi tablet (p4wifi) y quedé con android 4.2.2 muy fuido y con muchos gadgets bacancitos..

Me gustó bastante.

Antes la tenía con el ICS oficial de Samsung, que aunque no se había liberado para Colombia, tenía el de otro país instalado vía odin.

suerte,
 
Acabo de ver que World of Goo está en $0.99 en Google Play para los que lo quieran, y de paso estrenar lo de Google Play Games. xD
 
Acá ando probando, si los 30 Dias me traman me quedo en la suscripción a 7.99 mensuales.

Gracias por la noticia!

Funciona sin problemas en Colombia? O toca a fuerzas usar una VPN?





Bueno yo se que todos aca, estamos casados con swiftkey, la verdad es muy bueno es el mejor teclado para android que quizas he probado, pero cometi el pecado en ensayar el Touchpal keyboard, y dejenme decirles que quede impresionado no solo por todo lo que hace si no porque es gratis, yo tengo swiftkey pago, pero no me duele pasarme a este teclado, es excelente, sin tanta parla y sin tanto cuento ensayenlo me cuentan!

hice un mini review, me perdonaran el acento, el informalismo y que al final dije swiftkey ahahahahahaha

http://www.youtube.com/watch?v=l1M7bKmvbSE

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5

ah no se porque salieron los colores, asi, si movi la app pero no se que fue :p

Lo probé por media hora y es muy jodido que las palabras (Al menos en el español) aparezcan. Así que por ahora, me quedo con SwiftKey. :x

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
También me gusto, gracias por la recomendación, a mi por mi parte el diccionario en español me parece igual al de los otros, ¿si le descargo el diccionario español aparte?

Enviado desde mi ST23a usando Tapatalk 2
 
Funciona sin problemas en Colombia? O toca a fuerzas usar una VPN?

Para tener google play music, debes iniciar sesión con UN VPN y cambiar el pais de origen de la cuenta de Gmail (Conectado a través de la VPN)

Ya después con la IP de colombia todo lo demás. Aquí estoy con los datos de tigo full fluido!!

PD: Toda la música que he encontrado la he encontrado, incluso música que salió ayer (High Arts - The Dream Ft Jay-Z)
 
Funciona sin problemas en Colombia? O toca a fuerzas usar una VPN?







Lo probé por media hora y es muy jodido que las palabras (Al menos en el español) aparezcan. Así que por ahora, me quedo con SwiftKey. :x

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2


A mi me aparece todo, quité el idioma inglés y funciona perfecto, si viene de Swype o flow acá no le sea difícil acostumbrarse, lo mejor que es gratis




También me gusto, gracias por la recomendación, a mi por mi parte el diccionario en español me parece igual al de los otros, ¿si le descargo el diccionario español aparte?

Enviado desde mi ST23a usando Tapatalk 2
Creo que es eso, quede inglés y bajar Español, va perfecto.






Probando el tecladito, está bueno ;)

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Ya llevo medio dia con el y le active la animaciones y ser ven bien bacanas!

Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 2
 
Probando, vengo del teclado predeterminado que viene por defecto en el nexus y hasta ahora va ganando este

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
A mi me aparece todo, quité el idioma inglés y funciona perfecto, si viene de Swype o flow acá no le sea difícil acostumbrarse, lo mejor que es gratis

Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 2

Creo que me expliqué mal. Precisamente soy un usuario frecuente de Swype/Flow, y Me refiero a que cuando deslizo, no me muestra las palabras correctas, pero le daré otro intento a ver si puedo configurar eso en opciones.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
A mi me aparece todo, quité el idioma inglés y funciona perfecto, si viene de Swype o flow acá no le sea difícil acostumbrarse, lo mejor que es gratis





Creo que es eso, quede inglés y bajar Español, va perfecto.








Ya llevo medio dia con el y le active la animaciones y ser ven bien bacanas!

Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 2

Eso estoy viendo, que tiene un montón de cosas, está cheveroni!

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Estoy entrando a el play en estos momentos y me encuentro que ya lo cambiaron al nuevo diseño
Se ve bonito, más tarde lo miro mejor

from my mobile
 
En la parte dio configuración, mas, idiomas ahí descarga el idiomas español

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Listo ya logré configurarlo espańol, muchas gracias por la información, ahora a aprender a utilizarlo en forma

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Acabo de comprar la licencia de Cerberus por Paypal, se confirmó el pago y en la web de Cerberus me sale que la versión de prueba expira en 6 días y que compre licencia. ¿Hay que hacer algo más ahí? Gracias
 

Los últimos temas