Aplicaciones y Juegos Android

buenas noche,
una pregunta: que aplicacion tipo icluod o bbprotect existe free para android que me permita localizar y de ser posible fotografiar a alguien en caso de perdida o robo?

gracias!.

pd..existe como un top 10 de aplicaciones fundamentales para android? veo que este celular tiene froyo 2.2.

gracias!

Busque en este mismo hilo. Esa pregunta ya se ha respondido muchas veces.
 
Busque en este mismo hilo. Esa pregunta ya se ha respondido muchas veces.

obviamente eso imagine, y voy como 10 paginas atras y aun nada, pregunte para ahorrar tiempo y si alguien la tiene instalada podria contar cual .. y salia de eso en menos tiempo que leer 433 paginas.

de todas formas ahi voy.
 
obviamente eso imagine, y voy como 10 paginas atras y aun nada, pregunte para ahorrar tiempo y si alguien la tiene instalada podria contar cual .. y salia de eso en menos tiempo que leer 433 paginas.

de todas formas ahi voy.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 19-05-2013 18-44-39.png
    19-05-2013 18-44-39.png
    21.2 KB · Visitas: 603
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
buenas noche,
una pregunta: que aplicacion tipo icluod o bbprotect existe free para android que me permita localizar y de ser posible fotografiar a alguien en caso de perdida o robo?

gracias!.

pd..existe como un top 10 de aplicaciones fundamentales para android? veo que este celular tiene froyo 2.2.

gracias!

AndroidLost te permite hacer eso

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Yo también le recomiendo Cerberus, ya la compre y puedes tener 5 equipos registrados, yo agregue los de mi familia.

Enviado desde mi Sony Xperia Z
 
muchas gracias,
estoy descargando cerberus que se ve que es muy buena por lo recomendada, no es costosa y ya, de paso miro como es el pago de las apps en colombia. tc o paypal imagino.
 
Dónde? Si es así ahí sí puedo comprarla :D

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

Entre a cerberusapp.com, en la pantalla de rastreo del dispositivo sale una barra amarilla arriba con un enlace que le dice que le quedan X dias de prueba y que compre la licencia.
 
Smart launcher gratis por 24 horas.

http://www.elandroidelibre.com/2013/05/smart-launcher-gratis-solo-hoy.html

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Tengo la misma duda del primer comentario del articulo:

Y la versión “special” tendrá updates? o mañana habrá un update y habrá que pasar por caja?


[Update]

Nunca había probado este Launcher. Que maravilla de diseño! Me gustó mucho porque es diferente al resto. La idea es muy buena, pero me gustaría que fuera más personalizable.

De momento lo dejo instalado para probarlo un poquito más.

Gracias por el dato!
 

Los últimos temas