Aplicaciones y Juegos Android

A alguien más el Smart Launcher le drenó la batería? En un día se me gastó increíblemente y lo único nuevo que tenía era eso, volví a Nova y no pasó más. Lo que me extraña porque es un launcher muy simple pero no veo otra explicación...

Sent from my S III using Tapatalk 2
 
A alguien más el Smart Launcher le drenó la batería? En un día se me gastó increíblemente y lo único nuevo que tenía era eso, volví a Nova y no pasó más. Lo que me extraña porque es un launcher muy simple pero no veo otra explicación...

Sent from my S III using Tapatalk 2

A mi me aumento también el consumo de batería en el S3.

Tenía la sospecha pero con tu comentario lo estoy confirmando.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Fast & Furious 6

FSEo2CXDPuofLlzptvYzj4Oviyc5Q0QBV5HlHVhuOIwHiUM06tSOe2AlzsDKjWTA6y8=w705


Adéntrate en el mundo de Fast & Furious 6. Pícate contra otros y presume de drift ante los pilotos más veloces para ganarte su respeto y su pasta sobre el asfalto de Londres. Apúntate a la banda de Fast & Furious y prepárate para dar el gran golpe. Fast & Furious 6: El Juego lleva los juegos móviles de carreras de coches a otro nivel gracias a sus gráficos alucinantes, nuevas modalidades de juego, retos adictivos y emocionantes misiones que te harán sobrepasar los límites a todo gas.
APÚNTATE A LA BANDA DE FAST & FURIOUS
Gánate el respeto de los tuyos presumiendo en piques y de drift en las calles de Londres y acaba con una organización de despiadados mercenarios.

LOS COCHES
Consigue, tunea y mejora coches de primera. Desde el clásico Dodge Charger de 1970 hasta los supercoches de carreras más modernos. ¡Todo con los mejores gráficos!

MÉTETE EN UN TRABAJILLO O DOS
Gana pasta gansa y desbloquea más categorías de mejoras arrasando con la banda de Fast & Furious 6.

COMPITE
Corre solo en los torneos o apúntate a una banda y demuéstrales a todos cómo lo partes en las clasificaciones.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kabam.ff6android
 
Última edición por un moderador:
A alguien más el Smart Launcher le drenó la batería? En un día se me gastó increíblemente y lo único nuevo que tenía era eso, volví a Nova y no pasó más. Lo que me extraña porque es un launcher muy simple pero no veo otra explicación...

Sent from my S III using Tapatalk 2

A mi me aumento también el consumo de batería en el S3.

Tenía la sospecha pero con tu comentario lo estoy confirmando.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Me pasó lo mismo. La batería me la descargó el día de hoy, cuando el consumo habitual es de 2 a 3 días por carga.
 
No hay de otra. El nova es de lo mejorcito que hay. Yo hace rato compré el Nova Prime y nunca miré atrás.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
A mi el Nova me dio muchos problemas.

Siempre padecía efectos de "redrawing" cada que quería ir a la pantalla principal, cuelgues, etc.

Un LANero me recomendó el HOLO Launcher y es simplemente espectacular, lo más rápido y estable que he llegado a usar en Android.

A veces bromeaba diciendo que parecía con un Iphone... xD

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi el Nova me dio muchos problemas.

Siempre padecía efectos de "redrawing" cada que quería ir a la pantalla principal, cuelgues, etc.

Un LANero me recomendó el HOLO Launcher y es simplemente espectacular, lo más rápido y estable que he llegado a usar en Android.

A veces bromeaba diciendo que parecía con un Iphone... xD

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

El problema del redrawing del nova, lo he padecido en versiones específicas.
Una ocasión actualizó, inició el problema, al otro dia actualizó nuevamente y el problema desapareció.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estimados, luego de probar varios launchers (Holo, Nova, Apex, Go Launcher EX, Splay), puedo decir que por simpleza y velocidad me quedo con el Splay, por versatilidad y personalización me quedo con el Apex (usando actualmente) y los demás son muy buenos pero se llevan la batería o tienen lag.
Espero aporte en algo mi comentario.
:cool:
pdt. aun no pruebo con firmeza el AutomateIT ni el Profile Flow para ver si con alguno de esos 2 o el Tasker hago una programación de cuando esté haciendo deporte (futbol o baloncesto) se monte el launcher Splay y en cualquier otro caso monte el launcher Apex
;)
 
Yo uso el ADW Launcher y pues me ha ido bien hasta el momento, aunque en realidad no he probado muchos

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Hola Laneros, me pueden recomendar un reproductor de vídeo multiformato, que permita reproducción aleatoria, gracias!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas