Aplicaciones y Juegos Android

Mobo Player
Reproductor MX

Son multiformato y muy buenos para ver series o películas, pero es que le metí vídeos musicales al bicho este y es harto que todo se reproduce alfabéticamente artista por artista... :S ojala si alguien sabe me regale el dato de uno multiformato que permita reproducción aleatoria
 
Launcher de Google Glass disponible en APK

Grande ha sido decepción de saber que los Google Glass recién estarán a la venta a partir del 2014 ya que se trata de uno de los dispositivos que revolucionarán las comunicaciones y la forma en la cual interactuamos con la realidad.

Sin embargo, un grupo de afortunados logró obtener una edición especial de conocida como Google Glass Explorer y gracias a ellos, hemos podido comenzar a conocer algo más alla de sus características de hardware.

Uno de los más intrigantes es sin dudas la interfaz de usuario que ahora gracias a uno de los chicos de Reddit podemos instalar en nuestros Nexus 7. Este usuario fue capaz de aislar el launcher de Google Glass en un archivo APK junto a los mapas y la cámara del nuevo gadget para que todos podamos probarla.



Entre sus características se destacan no tanto su interfaz ya que esta debe ser simple para no entorpecer la vista, sino su capacidad de responder a los comandos por voz, si es que podemos hablar en un ingles casi perfecto.

No obstante, si este es tu caso, tampoco te servirá como launcher diario ya que la interfaz no responde a las pantallas tactiles, lo que lo hace completamente inútil pero aun asi resulta una excelente forma de ir viendo lo que Google tiene preparado con los Glass.



Descarga

https://github.com/zhuowei/Xenologer



Smart Remote for Galaxy S4 v1.1.6

E6xThGN75u17tE7O25dHzJnhx814CuojWtlH01Q88S7AiS8_v7XTK9P6e8cXFi5rLCI


Requisitos: 4.1 o superior
Descripción: Ahora puedes utilizar el teléfono como un mando a distancia por infrarrojos (IR remoto)

¿Por qué es necesario utilizar más de un mando a distancia para todos los dispositivos que usted posee?

Con control remoto inteligente para su Samsung Galaxy S4, puede agregar, crear y personalizar cualquier número de mandos a distancia, la combinación de controles de cualquiera de sus controles remotos. Imagine un único mando a distancia en la que el botón CHANNEL UP controla su decodificador a su proveedor de TV, las teclas de volumen para controlar su sistema de cine en casa y las teclas de flecha del menú de control del televisor.

Encima de todo eso, ya que usted está sosteniendo un teléfono, ¿por qué no utilizar algunos de sus características únicas?

GESTOS DE AIRE - exclusivo a su teléfono!
Simplemente dejar la aplicación abierta y mover la mano por encima de su teléfono para cambiar de canal (de izquierda a derecha) o el volumen (arriba y abajo)

AUTOMÁTICO MUTE WHEN te llaman
¿No odias cuando recibe una llamada pero no puede escuchar a la otra persona, porque la televisión es demasiado alto? Ahora, remoto inteligente automáticamente puede silenciar el dispositivo actual cuando alguien te llama.

VOLUMEN DYNAMIC - BETA
Remoto inteligente se convertirá automáticamente el volumen cuando hay sonidos de alto volumen repentinos (pensar explosiones película), o se volverá a su volumen cuando los sonidos son demasiado bajos para oír (piensan voces de los actores no ser lo suficientemente fuerte)

Con infrarroja - IR Blaster - ya incluido en el teléfono, ¿por qué no sacar el máximo provecho de ella? Remoto inteligente puede controlar su TV, Set Top Box, luces, proyectores, etc. Prácticamente todo lo que tiene un receptor de infrarrojos se puede controlar por Smart remoto con los códigos remotos correctos. Y estamos trabajando 24/7 en la adición de más! En realidad, estamos trabajando para añadir soporte para cámaras DSLR ahora mismo!

http://uploaded.net/file/liqd0i4r
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Una pregunta, alguien sabe si cuando uno lee los mensajes de whatsapp en la barra de notificaciones sin abrir el whatsapp, les sale a los contactos que uno estuvo en linea?

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, alguien sabe si cuando uno lee los mensajes de whatsapp en la barra de notificaciones sin abrir el whatsapp, les sale a los contactos que uno estuvo en linea?

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Tengo entendido que no, a diferencia de las notificaciones emergentes que sí.

Sent from my S III using Tapatalk 2
 
Señores una ?
Asi como el iphone tiene su sonido de timbre comun como es la marinba.
Que sonido es comun para samsung. Lg. Htc. Nokia Y otros...

Gracias...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas