Aplicaciones y Juegos Android

Yo tengo instaladas las 2 versiones porque esa Beta no notifica

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Yo no estoy seguro si lo hará pero en los ajustes de cada foro me aparece esto.

uploadfromtaptalk1369877245105.jpg



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Descargar e instalar Sony media Apps para cualquier dispositivo - http://tpt.to/a3wfrNw -

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Probando...

OFF Topic
Alguien en medellín recomienda un técnico "teso" que se le mida a cualquier reparación y que sea responsable?

Desde hace mucho necesito ese dato para cuándo tenga que reparar, cambiar pantallas de HTC, Note 2, ONE etc etc.

Saludos!!!
 
Probando...

OFF Topic
Alguien en medellín recomienda un técnico "teso" que se le mida a cualquier reparación y que sea responsable?

Desde hace mucho necesito ese dato para cuándo tenga que reparar, cambiar pantallas de HTC, Note 2, ONE etc etc.

Saludos!!!

Me lo presenta si lo encuentra, por que a mi se me vuelan todos XD

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Probando...

OFF Topic
Alguien en medellín recomienda un técnico "teso" que se le mida a cualquier reparación y que sea responsable?

Desde hace mucho necesito ese dato para cuándo tenga que reparar, cambiar pantallas de HTC, Note 2, ONE etc etc.

Saludos!!!

El que maneja cold o sadeuz

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con Tapatalk 4 tengo el problema que cada que la cierro me toca volver a "logguearme" y tampoco notifica. La versión normal si la tengo comprada.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Con Tapatalk 4 tengo el problema que cada que la cierro me toca volver a "logguearme" y tampoco notifica. La versión normal si la tengo comprada.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

A mi no me pasa lo de logguearme, siempre que entro ahí estoy log in. Lo de las notificaciones no se porque nunca me gusta que me notifique, entonces mejor así.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Con Tapatalk 4 tengo el problema que cada que la cierro me toca volver a "logguearme" y tampoco notifica. La versión normal si la tengo comprada.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

A mi alguna vez me pasó eso pero con tapatalk 2, lo volví a descargar y a instalar y se solucionó el problema.
Lo de las notificaciones, tengo el mismo problema, seguro por lo que es beta.

Enviado desde mi Walkie-Talkie con Tapatalk 4.
 
Yo tengo instaladas las 2 versiones porque esa Beta no notifica

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Reportando que igual anda por acá. No notifica en ninguno de los fórums a los que estoy logueado (LANeros, un Fórum de un servidor de juegos y XDA), y eso que tengo todas las opciones activadas. Será que es algo del mismo Tapatalk y toca esperar al full o es alguna configuración que hay que hacer?

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 4 Beta
 
buenos días:

me podrían recomendar una buena aplicación para correos, de de stock me gusta pero de unos dias para acá no llegan correos, entro y allí si aparecer
 

Los últimos temas